LFP: Jornada 6ª

_kRuStY_

Cuando el Madrid empiece a jugar con 11 podra jugar a algo...No me entra en la cabeza mirar al baquillo y ver a Granero, Higuain incluso Van Der Vaart si me apuras y mirar al campo y ver a Raul sin hacer otra cosa que estorbar...

DarthVader

q gran final!

eDuAr

Uiii la tubieron!!! :D

frostttt

VAMOS!

eaglexP

ea machotes, tomad liga de 2 ;)

Mystee

LI-DE-RES!

ruben132

PERO RAMOS WTF

RedskinOi

vaya una mierda de partido del madrid. Nos pillan los grandes de europa y nos meten 10.

haisemw0w

pero kieres meterlo ramos payaso joder

PLeaSuReMaN

madre mía navas, que partido se calzó

Toran

#1587 FANBOY

J

penoso partido del madrid. no juegan a nada. el sevilla muy bien, ordenado y haciendo su partido.

buen partido.

Addario

ROFLMAO

B

#1034 ok.

vicka

Soy Casillas y mañana va a entrenar su puta madre, hasta que no sepan defender los balones por alto no piso el campo.

ExHuMeD

Jajaajja pobre Casillas sale del campo echando ostias xD

X

Derrota y tal, pero lo importante es esto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-iguala-record-710/dasftb/20091004dasdaiftb_30/Tes

Grande el mi7o

MaLaBeSTia

B

bueno, resultado CORTO, el Sevilla justo vencedor. Que PARTIDAZO de Adriano joder, menudo JUGADORAZO ostias.

Toran

#1602 Tu has visto el partido? el madrid no juega a nada?

V

LIDERES!

Grimm ahora vas y lloras por la roja perdonada ayer en el Barça, cuando hoy a Pepe le han perdonado la roja.

DarthVader

partizado del Sevilla, jugandole muy duro al Madrid, barriendo en algunos momentos del partido.

Sevilla es una realidad. El madrid doblega la rodilla. Sin CR9, el madrid es OTRO.

Li0nheart

Bueno gano el que jug mejor para mi

JamesDuke

bueno, derrota, pero tambien es el estadio mas complicado de la liga.

PD1: raul, muerete de una puta vez
PD2: marcelo, idem
PD3: como se notan las bajas de lass y cr9

K

#1608 = justito?

vicka

#1608 No habia unas llantas mas feas no ? jajaja

Elektro

Me parece que sois un poco exageraos.

El Sevilla ha merecido ganar al Madrid, pero el Madrid no ha jugado tan sumamente mal. La primera parte ha sido totalmente del Sevilla y la segunda ha sido del Madrid. El Sevilla ha marcado cuando peor lo estaba pasando con el empate a 1.

Pues eso, justo ganador el Sevilla, pero tampoco os rayeis con que el Madrid no ha hecho nada.

ShAdOw000

Ya empezamos con las boberias de los Audis xDDDDDDDD

EnDeEsgue

primer partido contra un equipo de nivel y a tomar por saco JAJAJA vaya galacticos xDDDDD y este es el equipo que los merengues dicen que es el mejor del mundo no? si, espera JAJAJA

weeheee

pues nada , primera derrota de la temporada.

la primera parte no me ha disgustado , ha estado bastante igualado y cuando ha tenido la pelota , la ha sacado al toque , llegando arriba , pero ha faltado muchisimo remate o lo que es mismo decir , que ha faltado el remate de cristiano , porque raul ha sido un total FANTASMA en todo el partido.

en la 2º se ha tenido bastante mas la bola , pero nada. sin remate no se puede hacer nada.

PD : marcelo en todo el partido no ha parado NI 1 VEZ a navas.

grande marcelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales