LFP: Jornada 6ª

C

Hahhahahaah como mola ver a los merengues cabreados.

_Sioke_

CHORREO

Como un enano me lo he pasado. Inconmensurable el Sanchez-Pizjuán. :qq:

vicka

Ver como mete antes de Van der Vaart antes que a Granero no tiene precio, hasta Chendo lo hace mejor de entrenador.

RaymaN

#1723 lo dice el seguidor de un equipo que llenó el estadio para recibir a un jugador.

JMBaDBoY

#1728 ¿No era hasta 2016? Son muchos años pero no vitalicio xD

J

me parece muy oportunista echarle la culpa a raúl. a marcelo todavía, pero a raúl? tmp lo ha hecho tan mal. el equipo en sí falla. raúl no es el culpable de todo.

pd: benzema no es dc puro y en el madrid no se comerá un rosco.

weeheee

#1735

pero al menos lo paraba de vez en cuando.

lo de marcelo esque ha sido de escandalo , no lo ha parado ni siquiera 1 y encima en 1 jugada le quita el balon navas. :\

CrossKazama

Por cierto,espero q cuando el sevilla juege contra el barsa,tambien salgan hipermotivados como hoy y no en chanclas como el año pasao...

Toran

Como me gusta ver a los culeses celebrar ya el titulo en la jornada 6º cojo sitio : >

RedskinOi

Que se muera raul, o mejor aun que se quede paralitico y vaya a defender la candidatura de madrid 2020 como paralimpico, vaya un paquete hijo de puta esta hecho.

GrimMcSlam

A ver... aporta pruebas joder... mira q leo esta mierda y en la vida he leido a un madridista decir "Vamos a ganar el triplete fijo" ¬¬.

Eso son gilipolleces vuestras xq no tenéis 2 dedos de frente y os tragáis todo lo q dicen AS y Marca.

DiSKuN

#1746 me d aigual el tema de Raul, pero hoy ne la 2ª parte ha jodido el solo, 3 o 4 contraataques

#1748 no, el año pasado le kitamos la motivacion en el minuto 2 con un pase a la red del Sr Andres Iniesta

D

XAbi Alonso aún está en OFF.

Rául es un mierda de tío no debe estar jugando a fútbol ya.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

pero como podéis decir que Xabi Alonso ha dado pena? madre mia xdddd
que pasa que como tira 3 veces al anfiteatro ha hecho un partido malo?
pero si entre él y Guti han sacado al equipo de atrás, pasandose la pelota entre ellos, que no parabamos de estar encerrados en nuestro campo todo el jodido rato

deberíamos dar las gracias por tener gente como Xabi que es de los pocos que ponen criterio al caos que a veces se forma en el equipo

PLeaSuReMaN

#1749 que sí triste, que dejes de dar el cante ya un poco

rodsir

#1749 vaya troll que eres.

B

#1749, pesao, que ya te hemos leido, k eres un pesadilla. Cierra ya el puto foro, y deja de lloriquear PESADO. Y a cuantos cules estas viendo celebrar el titulo?, estan diciendo lo que se ha visto hoy, y que varios madridistas COMPARTEN. Que el Madrid sigue sin jugar a nada, que en cuanto le ha llegado un BUEN EQUIPO, les han dado un meneo, no hay mas.

#1755, no, Xabi Alonso ha hecho un partidazo.

BlackBeasT

Toran me pones los replys donde se ha dicho?Puto anormal,menudo troll 4 paginas con el cule en la boca y no comenta nada de sus queridos galacticos,sigue asi roncerillo de 3/4 que luego vienen los llantos

DaMMiT

lo siento no he podido evitarlo

partido espectacular para los espectadores al futbol. por cierto muchas gracias por el link del plus.

Knight_Z

Primer partido contra un rival fuerte y primera derrota del Madrid, bueno, ya cayeron contra la Juve pero era pretemporada..
Por ahora sigue la misma tonica de siempre, ganan a los pequeños y pierden contra los grandes xD

yeyeyerman

#1726 yo espero que Ramos recupere su mejor nivel porque... madre mía cómo le cuesta volver todavía.

Siguiendo con el tema Gago, el sr Diarra le ha dado una lección de cómo ser un medio centro defensivo sin estorbar a nadie.

ManOwaR

#1745 sí, pero tiene contrato vitalicio. Que le garantizan un puesto en el RM cuando se retire. Es como Raúl, tiene contrato vitalicio pero termina el contrato como jugador en 2010.

S4uR0N

raul a dado un pase de gol ? eso es muy engañoso eh...

ha sido una jugada revuelta tipika de raul y le da el pase a benzema que esta a 1 metro de el.... vamos q ese pase lo da cualkiera, raul entre q no remata bien, no tiene velocidad, no tiene regate, paraliza to los contrataques que le llegan...

Raul ha sido muy bueno, pero recalco HA SIDO, no ha sabido retirarse a tiempo, esta cegao en superar los records de la polla de minutos jugados y ahi sigue..

Que la peña metiera mierda a saco a zidane por q decian q ya no podia jugar mas y el tio este q siga aqui viviendo de la renta..

como me toca la polla, ya no es que no haga nada.. esque lleva tapando a buenos jugadores 4 años joder.

Snoopedd

#1752 3 o 4 solo? yo creo que ha sido el artifice de que el Madrid en la 2ª parte haya tirado 1 o 2 veces a porteria solamente, siempre que Kaka se metia una carrera aparecia el para estorbarle..

carlitosfg

siempre la misma historia... que el madrid no a jugado bien...etc? Esque para vosotros solo juega bien cuando gana!

La cuestion del asunto es que el sevilla no le a dejado jugar su juego y yasta!!

FORZA SEVILLA ES CAMPEOOON LOLOLOLOLOOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hipNo-

guti=penoso
diarra=buenisimo
raul = 90 minutos benzema 45 (vale, ha fallado una ocasion clara, pero y que?)
marcelo y la defensa en general=da puta pena

Me parece pesimo los cambios y la alineacion de pellegrini.

PD: SAN CASILLAS COMO LE QUIERO

Dabra4hire

Gracias Marcelo por aportar luz a la banda derecha.

Gracias Pepe por ser el mejor central del mundo mundial.

Gracias Raul por hacer lo que mejor sabes.

Gracias Guti por llorar con tanta elegancia.

Lideres.

shortyStyle

Toran, cansas , ningún culé está dando la liga por ganada.

PD: Te lo repito:

yeyeyerman

#1764 Como diría Poli

Totalmente de acuerdo Manolo

Tema cerrado

Usuarios habituales