LFP: Jornada 6ª

B

hombre, hoy la defensa de puta pena tampoco, los dos centrales han estado muy correctos, a Pepe le he visto algo falto de "ritmo" x asi decirlo, ha tenido un par de fallos k no los suele tener, pero ha estado MUY rapido al corte.

JosE_Arcadio

sólo he visto la segunda parte pero para mi Kaká ha hecho una descomunal mandarina de partido

GrimMcSlam

Y Pepe es un DIOS...

1 comentario moderado
yeyeyerman

#1769 LOL

Yo con Kaka no me quiero meter, porque un media punta depende que alguien se le desmarque arriba. Jugando el 7 que estorba a todo el resto de delanteros es muy complicado... Le doy todavía un voto de confianza.

kijuna

la verdad es que diarra para llevar un año sin jugar, ha hecho un partidazo...y como recompensa le quitan...

y lo de raúl es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre

C

Atención última hora: El Madrid no juega a NADA.

kiLLoSaMa

Hoy ha quedado claro que Casillas es el puto amo, que Pellegrini es gilipollas y que Raul es lo mismo que jugar con 10, y si encima es el unico delantero que hay en el campo....goles asegurados...

DiSKuN

#1774 dar opinion? xD

geronimo1

Enserio no tengo palabras para describir a Marcelo,Raul y Gutierrez

Y si dijera lo que estoy pensando de ellos me ganaría un chocopunto así que me callo

Mvp:Casillas (como siempre)

V

#1773 Grimm vas a comentar la puta roja o vas a seguir diciendo tonterias? xk ayer te veia rapido para decir cosas FALSAS pero hoy la realidad no la comentas.

M

+3

AoShi

AoShi

Sevilla - Real Madrid | Casillas

Bueno, como estoy en Sevilla he tenido la ocurrencia de ir a verlo a un bar aún a sabiendas del antimadridismo total que hay por aqui. Pues nada, el Madrid nada nuevo, estaba claro que cuando llegase un equipo decente nos iba a hacer un traje y encima con bajas importantes y recambios inauditos como Diarra...

Enhorabuena para el Sevilla pero como siempre, se confirma lo sucios que son, empezando desde los recoge pelotas hasta el entrenador, parte de la afición y algunos jugadores. Los recoge pelotas 100000000 años para devolver el balón, como si se estuviesen jugando el descenso. Manolo Jiménez con los aspamientos de siempre para calentar a la afición hasta en la decisión más sencilla, se ha quejado de todas y los jugadores... en fin, en el lio ese que ha habido, sin sentido que se acerque Perotti a meterle una ostia a Guti por detrás xD.

En el bar todos gritando Guti maricón, pero no sé yo quien va a ser más maricón al final...xD. Y nada más, sólo es eso, desahogarme por haber perdido CON ESTOS xD, toda la gentuza ahi en el bar, buag... tengo amigos normales que son del Sevilla pero en fin, siempre tengo que dar con el típico aficionado cani estándar con la pinta de chorizo y sin saber hablar xD.

1 comentario moderado
_Sioke_

Si el jugador del partido es Casillas, me levanto y me voy.

C

En serio el foro está revolucionado, habría que veros a todos en un bar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

jOrjUdA

Menuda decepción me he llevado con Pellegrini, espero que lo de hoy haya sido un mal día porque no ha dado ni una derecha.

Primero por permitir a Raúl ponerse la camiseta del Madrid. Es que he visto a Negredo saliéndose y a Raul dándo pena por todo el campo.

2º por no meter a Granero antes.

3º por quitar a diarra cuando estaba siendo el mejor del equipo, además que aún estaba físicamente fuerte cuando X. Alonso estaba arrastrándose.

Francamente no me creo que haya nadie que vea jugar a Raúl partidos como hoy, y todavía crea que puede jugar en 1ª división.

Lo de Casillas ha sido brutal, menudas 2 paradas ha hecho.

Finalmente felicitar al Sevilla, hoy han jugado muy bien y no han acudido a las warradas que nos tienen acostumbrados.

keiruga

Chorreo!!

Grim vuelve a la cueva.

JosE_Arcadio

por cierto pellegrini esto pellegrini lo otro, ha llegado el partido más importante en lo que iba de temporada y raúl ha sido titular y ha jugado los 90 minutos

eterno 7

NTC-________

#1760 si weno, wen partido para los amantes del futbol no, para los espectadores del sevilla si, xk fue un monologo de su ekipo (grandisimo navas, grandisimo negredo -otro rebotado de la fantastica politica del real madrid, conserva a tus momias y pasate un año en blanco jeje-).

raul simple y llanamente molesta, xk es un CONO. un tipo ke merodea x el area a su ritmo octogenario, ESTORBA a sus compañeros (lance con kaka) y cuando se decide descargar el juego en el e intenta algo ke no sea devolverla al sitio de origen el 98% de las veces ese balon se pierde. X SU CULPA, X CULPA DEL RECORDMAN, EL MADRID SE VA HUNDIR ESTA TEMPORADA CON SU PUTO DESEMBOLSO VERANIEGO DE 300M €. BRAVO.

WoLfBLiTz

Espero que hoy haya quedado claro que Raúl no está para jugar. Venga no me jodas, quitar a Benzema para dejar a Raúl tiene cojones y gordos.
Le ganaban la espalda como querían, más lento que un avión de marmol, venga hombre que lo retiren ya hostia, se ve que les gusta jugar con 10.
Ah, y bravo por Marcelo, se la han hecho como han querido, Navas se ha meado en él pero por todas partes, se iba como quería, y ya si comentamos el gol... Lateral izquierdo en condiciones YA.

Y que el Madrid no juega a nada, eso creo que ya está claro.

Dicho queda por un madridista :/

weeheee

a diarra lo han quitado , porque ya ivan al ataque con todo , es logico.

el pobre hombre atacando es nulo xD

por lo que veo , que haga lo que haga el madrid, se va decir que no juega a nada , es un san benito que le ha caido ya xDD

jOrjUdA

Se me olvidaba nombrar a Marcelo, demostrando que no puede jugar ante equipos fuertes... esperemos a Arbeloa ..

JamesDuke

a los madridistas del foro: por si no os habeis dado cuenta, hay foreros cules con los que es IMPOSIBLE debatir, asi que parad de perder el tiempo y simplemente ignoradlos

carlitosfg

#1783 pues la proxima vez te vas a tu ciudad a verlo :D!!

ESTO EEESS SEVILLAAAA Y AQUI AI KE MAMAAAAAAA EEEESTOOOO ES SEVILLA Y AKI AI Q MAMAA

AoShi

Aqui tenemos un claro ejemplo de lo que he dicho anteriormente xDD.

DiSKuN

#1794 si, solo los culés son insoportables xD

C

http://www.youtube.com/watch?v=J9WQObkOWHI

GrimMcSlam

Q penalty substi?? Ponme el video xq yo no he visto ningún penalty...

JMBaDBoY

¿Por qué en el primer partido serio del Madrid juega Raúl de titular?

Esto va para todos los que se llenaban la boca de que si Pelelegrini tenía huevos a dejarle en el banco y mil historias, lo que tiene que demostrar el entrenador es que en partidos IMPORTANTES puede hacer jugar a los mejores y no a un mueble por delantero.

Tema cerrado

Usuarios habituales