LFP: Jornada 6ª

CrossKazama

#1795 creo q es precisamente a los aficionados como tu,a los k se refiere en ese post.

a y #1783 +100000

SeRiaL_k

La primera parte a sido un autentico BAÑO del Sevilla, no hay escusas para el madrid

a destacar:

Zokora->impecable
Adriano-> a hecho 3 jugadas para quitarse el sombrero
Navas-> luchando siempre, le ha hecho un 8 a marcelo cada vez que lo encaraba
Perotti-> me encanta

Casillas-> el salvador
Marcelo->esta noche tiene pesadillas con navas
Guti->maricón

D

#1798 Que sentido tiene este video aquí? (Cry,Cry,CRy)

JamesDuke

#1800 pq cr9 estaba lesionado?? hola??? tan dificil es pensar antes de postear?

V

#1799 Penalty? Yo hablo de la roja por ser ultimo defensa. El arbitro ni pito falta.

NTC-________

pero lo mas flagrante y lo ke demuestra ke pellegrini no tiene ni puta idea y esta mas perdido ke raul en el reparto de calidad futbolistica a partir de los 30 años, es ke diera entrada a vdv, UN PUTO DESCARTE DE VERANO, antes ke a granero xdddddd para mi eso fue la gota ke colmo el vaso, xk los 90 minutos de raul (si si, pellegrini va rotar, ya vereis... pero llega el partido decisivo, y despues de pegarse un viajazo a copenhague, se papa los 90 minutos de titular) eran bastante obvios xd

eaglexP

#1783 vamos, que en el bernabeu no escondeis balones cuando lo necesitais, ni protestais todo... en fin, una mentira dicha mil veces acaba siendo verdad no? pues nada, a llorar a tu casa, y de camino ves el proximo partido alli en vez de quejarte de sevilla ;)

EnDeEsgue

Primer rival de nivel y a perder. Rezar para que en octavos no os toque otro Liverpool que os meta 5.. jajaja

Snoopedd

#1800 trolleando JM? esto es el colmo ya xDDD, si Raul ha jugado hoy de titular ten claro que es porque CR estaba lesionado.

B

#1804, Higuain. Meter a Kaka detras de Benzema, y metes a Granero para que no te coman el centro del campo. Poner a Alipio de la cantera antes que a Raul, dejarle unas botas al utillero y meterlo a jugar. Pues anda k no tiene opciones Pellegrini.

GrimMcSlam

#1800 Pq había rotado el partido anterior... e Higuaín no estaba para muxos trotes jugando. No decís q tenia q jugar el mejor??.

#1805 Ponme el video, no me acuerdo, la verdad :S.

JMBaDBoY

#1804 Digo de titular, ahora me vas a decir que metes antes a Raúl que Higuaín?

Menuda vergüenza.

#1809 ¿Qué trolear ni qué trolear? ¿Acaso he dicho alguna mentira?

Puedes meter a Higuaín antes perfectamente y te dará mucho más rendimiento.

Pero en fin, es vuestro equipo. Luego llega un rival que sabe a lo que juega y os bajan de la nube. Así os luce el pelo.

PLeaSuReMaN

#1804 estarás de broma, espero

NTC-________

#1811 creo ke drenthe es mejor ke raul de delantero, con eso te lo digo todo.

M

#1799 oye quiero saber una cosa, eso de que raul no iba a ser titular esta temporada, que si peregrini blablablablabalbalablablablabalbalbalbla. El 7 jugando siempre, ASCO.

-

Este foro se esta convirtiendo en basura señores.

frostttt

Primer examen.. suspenso!

TvRok ahi tienes a tu gran MARCELO :D

Maleao

#1811 Anda que preferir que juegue Raúl antes que Higuaín(aunque no esté en su mejor estado de forma Raúl no está NUNCA en ese estado). Pero bueno a ti se te perdona xDD

V

Almenos Raul es de la cantera. Teneis a otro que ha costado 35M y da patadas al aire y solo mete de rebote. Xk lo que es tocar pelota -1

_Sioke_

Sevilla Fútbol Club - Real Madrid | MPJ: J. Navas

yeyeyerman

Ahora, también hay que hablar de la clase de los sevillistas... los recogepelotas perdiendo tiempo, el entrenador que le amaga a Marcelo con parar una bola y la deja pasar entre las piernas, Perotti pegando por la espalda... un equipo sheñor plagado de sheñores.

EnDeEsgue

donde esta turoK? se está calentito en la cueva o que?

Bladun

A ver si con suerte se le rompe la cama esa a raúl y no tiene oxigeno ni pa llegar a valdebebas. Así dejara de estorbar, k es más molesto k una raspa en el ojo, y tal vez pueda dar salida a otros delanteros con más ganas, más juventud y proyección. Y no soy antiraulista, pero considero que su ciclo ya ha acabado, se le agradece y mucho lo k ha esho por el madrid y por el futbol en españa pero yasta, retirate y gastate los millones k has ganado xD

A casillas k le pongan un monumento por madrid, pk la 2ª parada k ha esho... sin palabras.

Enhorabuena a los blaugranas por el liderazgo.

Snoopedd

#1821 lo que decia yo hombre, el Sevilla es un equipo señor de los pies a la cabeza, empezando por el amago de entrenador ese ke tienen.

WoLfBLiTz

A todos los que dicen que si Raúl es titular porque CR9 estaba lisiado...
AHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHHAHA
antes pongo a Higuaín, pero vamos sin pensarlo. A cada cual más malo, pongo el que corre, se mueve y no le ganan la espalda 43967298356892 veces en un partido.

GrimMcSlam

#1818 Yo siempre he dicho q Higuaín debería jugar antes q Raúl pq puede aportar muchas más cosas...

Otra cosa es el estado de forma de Higuaín actual, q llevaba 2 partidos q... :S:S:S.

Edit: El entrenador es un hijo de puta y Perotti otro. Le tenían q haber expulsao por tontopollas.

CalvOr0t4

#1821 Suh_sheñoRes

Bladun

El entrenador es un cantamañanas, como el presidente despota k tiene.

Pero como ekipo, tienen un sr ekipazo ;)

Maleao

#1826 Raúl lleva AÑOS que :S:S

D

#1821 #1824 Por qué lloráis tanto?

Tema cerrado

Usuarios habituales