LFP: Jornada 6ª

AoShi

#1807 No me estoy quejando de Sevilla la ciudad, te has confundido, me quejo de una parte de la afición. No compares el Bernabeu con el Sánchez Pizjuan por dios...xD. Y no me tengo que ir a ningún sitio, vivo en Sevilla y se lo que hablo xD.

Y otra cosa, me pico tanto porque cualquier otro equipo grande o que aspire a grande tiene muchísima más clase que el Sevilla, es sólo eso.

JMBaDBoY

#1824 Será amago de lo que sea, pero aquí la realidad es que os ha ganado.

jOrjUdA

MJP Sevilla - R. Madrid -> Casillas.

Vale que J. Navas se ha pegado un partidazo, pero lo que ha parado Casillas es inhumano.

BlackBeasT

Porque os quejais de perdidas de tiempo si hasta kaka ha cogido el balon y lo ha tirado en la banda xD Tampoco teniais mucha prisa en ese momento.

CalvOr0t4

#1830 Porque el sevilla va de "el más listo de la clase" y toca un poco los cojonlamoral.

Snoopedd

Navas se ha pegado un partidazo porque tenia delante al peor lateral defensivamente hablando de la historia de este deporte.

D

#1350 Y el madrid no? Váis muy confiados creo yo.

Carranco

Bueno dije que ganariamos facil, pero no a sido asi debido a nuestra falta de acierto ( no de ocasiones, hemos tenido 12 o 13 y de esas al menos 3 o 4 en el area pequeña que me cago en dios, que manera de perdonar xD ), a seguir :D

hipNo-

se a echado de menos a cr9 en esas 2 faltas mal tiradas de guti y xabi eh.. xD

DiSKuN

#1836 joder, y yo que m ehe hartado de leer que:

Marcelo >> Abidal & Maxwell

AoShi

#1832 Sí, nos ha ganado pero yo por ejemplo, salí menos cabreado del baño que nos pegasteis el año pasado. ¿Por qué? Pues porque se junta todo, tanta fulleria en un mismo partido que independientemente de que hayan sido mejores en muchos tramos se te queda una imagen tan lamentable asociada al equipo y a la afición que es difícil de olvidar.

chusty

Grim no entiendo por que llevas ese avatar aun, vergüenza me daria.

PD: Vaya baño del Sevilla, madre de dios... y acerte el 2-1 en el juego de la liga :)

quedices

Está la gente de uñas vaya tela...

Yo parto de la base que el Sevilla, junto con el Barça, son los unicos capaces de ganar a este Madrid, por lo tanto no veo una tragedia que haya perdido un partido en la jornada 6 cuando era bastante previsible.

El Madrid sin jugar ni a la taba como la temp pasada, ha sido capaz de aguantarle el intercambio de golpes al Sevilla (que está como nunca en todos los sentidos), gracias a Casillas sin duda; Pero con el 1-1 y sin mucho ruido, le estaban comiendo el terreno al Sevilla, con una incercia ascendente.
Para mi ha sido un partido vibrante los 90 min, y el mejor del Madrid en todo lo que va de liga.

Conclusiones:
Si quiere jugar con 2 delanteros, teniendo lo que tiene, Raul tiene que ir fuera, no xq le tenga mania, sino xq ese juego que hace de pivot dentro de la zona reculando para buscar aro... que lo haga un Kanoute bien...pero el??

Xabi Alonso, pese a que me parece un jugadorazo, no es Xavi aunque la prensa lo trate de vender asi, y no se yo si el juego del Madrid se adapta mucho a sus caracteristicas.

Marcelo me parece una autentica mierda, no sabe ni por donde le sopla el viento cuando defiende.

RaymaN

Mira que normalmente soy antisevillista, pero que ahora os quejéis de que pierden tiempo o que Perotti pega por la espalda es de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, en el Madrid hace falta una limpieza a fondo, empezando por Raúl y siguiendo por la caspa de aficionados que tiene.

D

#1836 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: En Fin

GrimMcSlam

#1842 Lo llevo pq es mi ídolo y estoy orgulloso de él.

La hipocresía aquí es clarísima. Benzema, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo, Ramos... todos han jugado de forma lamentable hoy... pero los palos se los lleva el de siempre.

No lo pienso cambiar... y de vergüenza nada.

ArTiCo

el año pasado cuando faltó Iniesta y Messi los del madrid decian de messidependencia etc ... ahora falta cristiano y ke haceis ? ??

por cierto , buenisimo los del mundodeportivo jajajaj han puesto de principal lo de donde caben 2 caben 3 y como no esto ya es para reirse del madrid :
* Cristia...no
* Pellegrini: "La baja de Cristiano es importante, pero tenemos una gran plantilla"

R4Yd3N

casillas : el mejor partido yo creo que ha hecho en su vida a hecho 2 paradones que ni se los cree.
marcelo : mira que a mi me venia gustando bastante estos ultimos partido pero lo de hoy ha sido increible esq siempre que le encaraban siempre se iban creo que no ha cortao ni un puto balon
pepe : increible. este tio juega por el, por ramos, por albiol y por marcelo.
albiol : normalito ni muy bien ni muy mal
ramos : menuda mierda de jugador mira que nunca me a llegao a gustar muxo pero lo de estas 2 ultimas temporadas es pa mandarlo a la mierda.
diarra : correcto en todo lo que ha hecho.
xabi alonso : una mierda ya lo dije antes de que lo ficharan que este tio no vale pal madrid pero weno como es español a comerle los huevos todos.
guti : lamentable esq no ha hecho practicamente nada bien.
kaka : desaparecido y cuando lo ha intentado no se ha ido ni de su abuela
raul : no ha hecho absolutamente nada. lo unico destacable el pase a benzema que era medio gol y este da una patada al aire...el nuevo ronaldo enfin
benzema : igual o PEOR que raul.
higuain : nada de nada este tio es de los peores delanteros que he visto en mi vida nose que cojones le veis lo digo en serio.
van der vaart y granero : lo poco que han jugado no han podido destacar ni para bien ni para mal.

pelegrini no vale pal madrid, ya lo dije igual que dije que schuster no valia antes de que lo ficharan y llamarme lo que querais pero para mi los unicos entrenadores que valian para el madrid ultimamente eran juande ramos y capello y a los 2 los hecharon. enfin.

RaymaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

victoria merecida aunque la verdad es que esperaba un resultado mas abultado

y navas demostrando temporada tras temporada ser un crack

#1836 acuestate porque no tienes ni puta idea de futbol

pd: me ha sorprendido gratamente el madrid, esperaba que hicieran un penoso partido

NTC-________

#1826 y como pretendes ke rinda si tiene continuidad 0? ademas, siendo 4 o 5 delantero, no debe ser muy agradable la presion ke se tiene, y saber ke a la minima ke la cagues le estas dando el motivo moral valido a tu entrenador para sentarte 5 partidos seguidos?

#1849 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOOOOOOOSSSSSSS JAAJAJAJAJAJAJAJJAA

AoShi

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la imagen AJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!

M

#1849 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA BASTISIMO AJAJAJJAJA

GrimMcSlam

#1851 Y xq no iba a rendir?? Ha jugado solo un partido y medio menos q Raúl este año y sin embargo no ha metido ningun gol (Raúl solo 1, es cierto :S).

Higuaín tiene q dar un puñetazo en la mesa y decir "aquí estoy yo". Si cada vez q sale no hace una mierda ... así no puede ser titular.

PD: No pillo la coña de Raúl. Pq sale ahi cmo cn un cuerpo raro en la Copa?? xD

M

#1854 ah higuain no pero raul si puede ser titular no? madre mia...

Snoopedd

#1850 Navas con un lateral decente nno hubiera hecho ni la mitad campeon, que hasta Bogarde se habria marcado un partidazo hoy si hubiera tenido a Marcelo delante

NTC-________

#1854 oh, solo ha jugado 1 partido y medio menos ke raul (sumemosle los minutos de hoy, kedaran en 2 partidos aprox), claro! en ke estaria pensando... como llevamos 5 jornadas de liga, esos 2 partidos de menos no se notan casi.

y en cuantos salio de titular?

GrimMcSlam

Raúl ha demostrado más q Higuaín cdo ha jugado.

De hecho, hoy Higuaín q ha hecho?? :S. Raúl ha dado un pase de gol (q se ha fallado) e Higuaín?? Pues nada :S.

Eso es lo q pasa.

Edit: Son un partido y medio contando cn el de hoy.

K

#1856 Hasta tú te habrías marcado un partido como el de Navas delante de Marcelo, fijo.

S

#1856 me lo dice un tio que ha visto un par de partidos de navas en toda su vida

repasate la temporada pasada de navas por ponerte un ejemplo y vienes y comentas

y de perotti no digo nada porque no es una promesa es una realidad, me encanta este tio

a ver si nos enteramos que desde hace muchos años las bandas del sevilla no tienen nada que envidiarle a ningun equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales