LFP: Jornada 6ª

X-Crim

#2275 pregunto igual, porque no me da tiempo a verlo entero entre semana y es una putada, con lo que me gustan los manolos.

Xreal

#2280 no se que es peor, si esas noticias o esta http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=650560.

pkjn

En deportes cuatro suelen colgar los videos.

B

Florentino Pérez no está nada contento con su entrenador, Manuel Pellegrini, visto el rendimiento hasta ahora en la Liga del Real Madrid

Sin Sport, lo jodido es que la gente lo compra y todo xD

GrimMcSlam

Ya te digo... 7/8 y ya están diciendo q el equipo no rinde xD.

Scavenger19

Viva la prensa hombre jejejejeje

P

almenos no buscan 'villaratos' ¬.¬"

GrimMcSlam

Ah bueno, entonces justificado.

KuS

#2282 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Ahora estará justificado cuando alguien diga: "Kaká es un cerdo!" xD

Ethanh4nt

macho el madrid pierde un partido contra el sevilla y ya stan q si ronaldodependencia,en serio q se peguen un puto tiro como van a dar por culo estos 15 dias

kinyu

pues igual pasaba cuando perdiamos sin messi

P

exacto xD bienvenidos al mundo culé

KuS

Lo pongo aquí por ponerlo en algún lado... Anda que el AS...

Calderón: "Florentino es un acomplejado"

"En el palco del Bernabéu se ponen imágenes de los títulos conquistados y no hay ni una sobre los conseguidos bajo mi mandato", dijo el ex presidente.


La foto es genial xD

Snoopedd

Que coincidendia que el payaso este hable justo despues de la primera derrota del Madrid, menudo sinvergüenza..

DarthVader

La verdad es que x una derrota la que están montando en la capital...

Joder!!! Que no es para tanto!

GrimMcSlam

Calderón será todo lo q queráis, xo mirad cómo defiende al Real Madrid.

Sigo pensando q a este tio se la metieron doblada por pardillo, vamos, estoy segurísimo.

G

#2285 ya te digo el equipo no juega a nada y no es capaz de mantener la posesion ni de recuperar balones ni de controlar un partido y viene el primer grande y te da un baño .
pero oye 7/8 zurich , xerez , tenerife,villareal , equipazos todos ahora mismo y con resultado 0% engañosos

PD: yo creo que por lo menos hay que mirarselo , tampoco ser alarmista pero algo por lo menos.

#2297 mae mia no sabes lo que dices , como madridista deberias estar un poco mas informado

#2299 nose a ti pero a grimm parece que hay que abrirselo, diciendo que 7/8 , que el equipo rinde bien etc . pero tu a tu bola con tus comments de media linea para llamar troll o atacar a alguien por cualquier cosa .

Snoopedd

#2298 menos mal que has llegado tu para abrirnos los ojos, oh todo poderoso ignorante.

Pero es que sera mentira y todo que hayamos ganado 7 de 8 y con 3 goles de media por partido xDDD

C

Mucha mierda meteis a Calderon cuando hace unos años le comíais los huevos, además este hombre es el que os ha conseguido a CR.

NTC-________

#2298 el barsa x el contrario tb lleva un 7/8, pero totalmente distinto al del madrid. ellos si ke se enfrentaron a rivales de la talla del sporting o del malaga.

B

#2301, te recuerdo k el año pasado tuvisteis k robarle al Malaga para lograr la victoria?.

NTC-________

no pretendia ke ninguno de los aficionados del malaga o sporting se sintiensen ofendidos, pero no hace falta ser robinson para ver ke son ekipos de media tabla para abajo; solo buscaba hacer ver la estupidez de #2298 menospreciando las victorias del madrid, cuando el barsa este fin de semana estuvo pidiendo la hora contra el almeria.

GrimMcSlam

El todopoderoso Barça tuvo q robar al Numancia... y qué?.

B

#2303, di la verdad completa, el Barca acabo pidiendo la hora xk el arbitro se trago un penalty, y anularon una jugada de gol seguro, x la puta cara.

#2304, robar al Numancia?, what?, cuando?. Te refieres al partido, k le anularon un gol al Numancia BIEN ANULADO, x falta a Iniesta?.

K conste, k yo tb considero una chorrada lo de perder 1 partido, vs un rival k le puede ganar a cualkiera, y perder vs cualkiera.

C

#2302 Soy del barça.

GrimMcSlam

#2305 Entonces tb debes opinar q el gol de Ibrahimovic al Racing era ilegal no?.

X cierto, q puta suerte tenéis joder... vais a jugar contra un Valencia sin Villa...

B

#2306, ya lo se, xo xk me lo dices?, si al k hacia referencia era a otra persona xDDD.

#2307, no son comparables, pero okey. Paso de discutir gilipolleces la verdad.

GrimMcSlam

Es la misma puta jugada joder... si lo de Del Pino es falta a Iniesta apaga y vámonos...

Serían falta casi todos los remates de cabeza en los q haya contacto cn el otro jugador.

DarthVader

falta o no ese partido lo ganamos x más de un gol. Y al numancia le metimos 3 en casa.

Ah! que si hubiera sido legal el numancia hubiera ganado el partido. CLARO.

Ah! que si el gol de IBra se anula el barça hubiera perdido o empatado. CLARO.

De suposiciones no se vive, y menos un madridista. Hay que tener más orgullo, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales