LFP: Jornada 6ª

KuS

#2400 Como debería ser por otra parte visto lo visto...

B

De Gea tiene k salir del Atleti ya, xk a Asenjo no le va a kitar el puesto, y va a ver su progresion frenada en seco.

R4Yd3N

lo de R.Carlos no es ninguna tonteria tiene 36 años vale pero cafu por ejemplo o maldini jugaban en el milan con 40 y R.Carlos sinceramente me sigue pareciendo el mejor lateral izquierdo que hay incluso hoy en dia

ISAILOVIC

Pues para Abel esto del portero va a ser una putada. Yo seguiria confiando en Asenjo

#2403 ¿Osea que actualemente R.Carlos te parece el mejor lateral izquierdo?

G

#2403 cuanto hace que no ves a roberto carlos ?

B

#2403, deja de jugar al pro, xk decir k R.Carlos es el mejor lateral izkierdo hoy en dia, es de risa.

ISAILOVIC

Me imagino que sera para que Baul no aplauda y de animos solo, asi con R.Carlos se sentira mas arropado

Soy_ZdRaVo

este tio ha visto a Evra? xDDDDD

Enccel

tampoco hay muchisimos laterales zurdos buenos buenos eh,evra,a.cole,lahm y.......abidal,marcelo,?xDD el de liverpool,insua me gusta mucho tb..

G

abidal ultimamante seria un lateral a tener en cuenta pero haber si se mantiene.

KuS

Y Pernía joder, y Pernía.

B

xk hay gente k pone a Lahm?, cuantos partidos habeis visto de este tio?. O es k lo poneis x simple inercia?

-OrioN_

Cuanto daño ha hecho el PRO

DiSKuN

hey, que me digan que ha hecho Lahm, aparte de su gol contra ¿Costa Rica era?

Enccel

#2412 he visto muchisimos mas que tu te lo aseguro,si lo decias por mi vamos y no me parece tanto pero ahora mismo no hay mucho mas,te repito por si me contesto no digo k sea de los mejores pero aora mismo no ay mas xd es la posicion que mas cojean casi todos los equipos

Ethanh4nt

lahm marco 2 golazos en el mundial de alemania y hasta ese dia yo ni le conocia,para mi el unico lateral izquierdo porq el q me dejaria la pasta ahora mismo es evra

B

es que mucha gente lo nombra en sus 11 ideales, y muxos lo dicen x decir creo yo xD, a mi me parece un lateral "correcto" y punto xD. Aunk bien es cierto, la peor posicion hoy en dia en casi todos los equipos del mundo, es el lateral zurdo si.

PD: Nosotros tenemos en la cantera a Fran, el futuro R.Carlos pelirrojo!. xD

Hardy

Y nadie nombra a Capdevila??

urrako

Lo que tiene delito es que nadie nombre a R.R. Drenthe.

drEk

y monreal?

JosE_Arcadio

en cualkier momento aparecerá kenny.

Crus

Jose Carlos el del Sporting el otro dia me pareció muy flojete.

-OrioN_

#2422

Jose Carlos??? Creo que te confundes de jugador o de equipo. Será Jose Angel??

PolloPDZ

Michel Bastos cuenta?

S

lo que tiene delito es que nadie nombre a f.navarro ( que nose porque coño no esta en la seleccion) o a adriano que es una maquina

JosE_Arcadio

ese me encanta a mi, adriano

Kenny

#2422 Jose Angel xD

Dale tiempo a que se haga, porque ese tio tiene MUY buena pinta. Eso no quita que Canella a dia de hoy sea bastante mas jugador que el, tiene bastante mas experiencia que Cote aunque puede que este tenga mas potencial que Canella.

Aunque a mi dejarme a estos dos tranquilitos en Gijon... que estan muy bien aqui

B

Cabrones seguir la premier league y vereis si hay laterales buenos, y digo buenos no muy buenos porque de eso hay pocos. Pensar que R.Carlos es el mejor lateral actualmente es un poco wtf. Si cuando se fue del Madrid no podia ni defender a Ezquerro no me imagino ahora como estara, defendera mejor Marcelo seguramente xD

De todas formas pillas a un negrito de Francia que juegue de mc, defensa o lo que quieras y lo haces lateral por su fisico, y ale ya tienes lateral defensivo para rato, pero no mejor fichar intentos de atacantes/defensivos tipo Lahm xD

SeRiaL_k

A mi Adriano me gusta tela, además es ambidiestro, te puede salvar la papeleta algun que otro aprtido por la derecha

CrossKazama

joder R.Carlos ha sido,sino el mejor uno de los mejores laterales izkierdos de la historia,pero aora mismo me imagino q los habra mejores XD,decir q es el mejor aora mismo es pasarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales