LFP: Jornada 6ª

Scavenger19

Y es lo q tiene tener a Messi la temporada pasada q gano 3-4 partidos desde el banquillo en 20 mins cuando iba el fcb perdiendo. Si son los mejores pues ya esta. Pero me repatea los q hablan de Casillas y se quedan tan panchos porque él simplemente esta haciendo su trabajo. Es mas, honestamente te digo q, tras los 2 paradones ni me exalté porque viniendo de Casillas me parece totalmente algo normal. Para mi su mejor parada fue al Olympiakos.

GrimMcSlam

Es absurdo lo de Raúl. De hecho, no está siendo ni el delantero q más minutos está jugando... ¬¬.

Ya estamos igual q el año pasado... parece q el problema de todos los males del Madrid se llama Raúl ¬¬.

Vaya gilipolleces joder... parecéis niños de 12 años.

stta

#2492 Jugando contra un equipo serio, sin cristiano, va y pone a Raúl dejando a Higuaín chupando banquillo. A eso se refiere la gente, no a los minutos jugados ni tonterias.

GrimMcSlam

Entiendo eso, lo q no entiendo es la manía de culpar a Raúl de q el Madrid haga aguas por las bandas o se las claven todas por alto o a balón parado...

Es lo q yo decía hace tiempo... si eso fuera cierto, el Madrid se convertiría en un super equipo cdo Raúl no juegue... y ya se ha visto que no.

Scavenger19

Yeah stta!

A mi Pellegrini no me está disgustando. Joder acaba de empezar la temporada y de 8 partidos solo hemos pinchado en 1 (cierto q el mas importante pero no por ello hemos perdido ningun titulo ni opciones a el). Es un proyecto nuevo....Eso si, lo q no me esta gustando es q no tenga una alineacion definida (estan bien las rotaciones pero no puedes sacar un 11 diferente tras 1-2 partidos) y q jueguen algunos jugadores antes q otros.

Yo tal y como veo el RM, para mi el mejor sistema es:
--------------Casillas
arbeloa----Pepe----Albiol------Marcelo
--------Lass---------X.Alonso
----Granero-------------------Kaka
-------------CR(Libertad arriba)
-------------Benzema

A partir de ahi hacer rotaciones y tal, pero tener al menos una alineacion definida joder.

GrimMcSlam

Es una buena opción pero yo prefiero a Guti antes q a Granero ahora mismo, la verdad.

Soy_ZdRaVo

pero guti tiene sus añazos, y ademas de en el presente hay ke pensar en que los jovenes crezcan y empiecen a acoplarse. Yo a guti sinceramente no le daria mas oportunidades es el 2º jugador mas viejo y no aporta tanto como para pensar en cortar la progresión de alguien x el.

Scavenger19

Pues guti antes q granero. Es igual, cada uno tiene sus gustos. Pero no poner barbaries! de lo q trata es tener un 11 definido (aunque sea pronto TODOS sabemos cual deberia ser) y a partir de ahi ir indagando en q se conozcan esos jugadores e ir rotando. Pero claro, si desde el principio haces 50000 alineaciones diferentes no es lo mismo q haber jugado unos cuantos partidos con tus compañeros, porque ya los conoces. ¿Entiendes lo q te digo? :)

GrimMcSlam

Vamos a ver... es cuestión de prioridades. Yo prefiero q mi equipo gane a rodar a un jugador. Guti estará viejo pero tiene muchísima calidad y si, encima, no le ponen a él la responsabilidad de crear (jugar de MC como ha venido jugando muchas veces) incrementa mucho su rendimiento.

Sin embargo Granero... pssss. No es de mi gusto. Empezó bien pero últimamente no da con la tecla.

#2498 Si si, si tienes razón... un equipo crea automatismos jugando juntos varios partidos seguidos.

Soy_ZdRaVo

en eso estaremos de acuerdo todos , vamos menos pellegrini xDDD

No puedes jugar a veces con 4 delanteros y otras veces con 3 , a eso nadie se acostumbra.

Y Grim granero demostró que puede hacer cosas, pero como todos los jugadores necesita minutos, de todsa formas lo mismo es que estoy muy mal acostumbrado a los centrocampistas del barça, pero a guti si,le veo hacer 3-4 pases buenos x partido pero luego no aporta mucho mas.

oOL4sTOo

Yo prefiero a Granero, por lo menos este trabaja para el equipo, vascula, hace coberturas y en general "defiende" Guti solo hace ser una peonza, coge el balón se gira y tira palante, no le entra a nadie y si le entra es para hacer falta o cagarla bastamente, eso si, tiene un último pase bueno, pero creo que eso no es válido para jugar en el RM, para construir el juego está Cr9 y Kaká, con la aportación de Granero que es una mezcla de ambos, es el que puede dar equilibrio junto a Lass, en fin que creo que nosale a cuenta tener a la muñequita dando pases de 10 metros a los delanteros únicamente.

GrimMcSlam

También lo q pretende Pellegrini con las rotaciones es que todos los jugadores se crean "parte del equipo"... de momento está saliendo más o menos bien. Veremos a ver qué pasa en lo q sigue de temporada.

ZdRavo... no stoy de acuerdo en lo de q Guti solo da tres pases (este año)... da muxa profundidad y encima está metiendo goles llegando desde atrás (como a él más le gusta xDDD).

#2501 Q Guti no defiende es uno de esos falsos mitos...

Fijaos en el próximo partido, a ver si defiende o no...

oOL4sTOo

Vi el partido entero contra el Sevilla y no defiende no, se cree delantero o algo por el estilo, y lo ves andando por el mediocampo cuando el otro equipo está creando jugada, que tu no lo veas no es mi problema, y en este caso creo que puedo ser más objetivo que tu

oOL4sTOo

Ejemplo claro, fíjate nada mas comenzar el vídeo donde está Guti y que es lo que hace, xk el que da el pase a Perotti es justo el que está al lado de guti , y en vez de presionar mira lo que hace

Y así en todos los partidos, lo que pasa que da un pase de gol y eso se olvida, es un Riquelme de la vida, querais verlo o no

-Orb-

Como ya dije a marcelo hay que sacarlo cuando el madrid juega en casa que el rival suele estar con el autobus y no se nota tanto sus defectos defensivos, pero vamos que yo optaría por:

--------------Casillas
Ramos----Pepe----Albiol------Arbeloa
------------Lass---------X.Alonso
--Granero/Guti-------------------
-----------------------Kaká------
-------Benzema---------CR-------

Si siguen metiendo a Raúl por decreto y hay que meter a Higuain como revulsivo.... POR FAVOR que no quite a Benzema...

No hace falta contentar a los palmeros toda la vida, hay que mirar por lo deportivo también.

GrimMcSlam

No veo a Guti en todo el video... :S.

Soy_ZdRaVo

yo tampoco, el fallo es de ramos en todo caso, xq es ramos y no guti xD

oOL4sTOo

Santiago Cañizares en el dia después hoyga

GrimMcSlam

Ramos?? Ramos q va a hacer?? Si está solo contra dos...

Perotti le encara, se queda con él y deja al lateral q centra solo. El problema estuvo en q ni Diarra ni Xabi Alonso le hicieron el apoyo.

Edit: Y no será culpa del q lo tiene de frente joder?? Cómo pueds culpar a Guti de no estar en ese hueco?? :S.

Soy_ZdRaVo

he dicho "en todo caso", que no lo veo fallo, pero eske al principio del video solo es ramos

oOL4sTOo

Pues es lo que hace Granero o el mismo Raúl cuando juega en una posición parecida, si no lo quieres ver me la pela, yo solo digo lo que veo partido si y partido también, que e sun jugador que no colabora en labores defensivas, o bueno si, mete la pierna y cuando la mete es para falta, ahora estaré diciendo una mentira como un templo, no te jode

GrimMcSlam

Pues sí estás diciendo una mentira xq Guti tb aporta defensivamente, además bastante más q Kaká, CR o cualquier estrellita del equipo.

oOL4sTOo

Si claro xDDDDDDDDDDDDDDD, en fin Grimm tampoco esperaba mucho. Ponlo si quieres tambien por encima de Raúl, aix, otra temporada sin ver los partidos de tu equipo :(

Scavenger19

Si quieres q CR o Kaka te aporten en Ataque no les puedes meter de forma basta en defensa. Eso es de cajon. El problema es q guti no aporta ni 1/4 de lo q aportan estos 2 en ataque y por ello.....:) Guti nunca ha sido mucho de defender. Cubre posicion andando y listo xD

GrimMcSlam

Lo que quería decir con Kaká y CR, q en ciertas posiciones se defiende menos q en otras. Kaká y CR aportan mucho en ataque si... pero no defienden nada.

Fijaos en el próximo partido de Guti... a ver si defiende o no.

Como digo, es otro falso mito.

PD: Y he visto todos los partidos del Madrid hasta ahora, excepto el principio de uno, asi q no me vengais con mamonadas ¬¬.

B

Pues yo ultimamente a Guti si lo veo defender bastante.

A mi Granero empezo bien pero los ultimos partidos uqe ha jugado es como si no estuviera, hay que darle tiempo.

Enccel

guti solamente defiende cuando esta enfadada y es para ir y hacer falta..

-Orb-

Dios mio la portada del As....

Da igual que recibamos palos, se juegue mal, juguemos con 10 que ellos siguen erre que erre. Yo no se a que cojones están jugando.

dagored

con mis amigos se oye :

(falta a guti) NO GUTI NOOO!!!! PIENSA............(5 secs)......MIERDA ENZARPAO ESTE.

Scavenger19

Raúl Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales