LFP: Jornada 6ª

litusrem

Con la de cosas que dijo Valdano y eso sale en portada xDD

no si al final será cierto lo de los videos de youtube.

stta

#2520 cuando dijiste "yeahh stta" era irónico? enserio? es que en este foro he perdido la noción de cuando me dan la razón, cuando me la quitan, cuando me tratan como un troll y cuando represento un Diós de la sabiduría para alguien :S

jej

shisko90

no hay palabras

Scavenger19

Lo dije dandote la razon. Si fuese en tono ironico se notaria, tu tranquilo jejeje 8)

oRxt

q bonito

stta

#2523 dicén "raulista seré hasta la muerte?" son valdano, florentino, pellegrini y capello los que cantan? xD
#2524 :D

PeLu

Increible el video, se me han puesto los pelos de punta, eso si k es una afición.

De un cule.

Carranco

la verdad es que nos sorprendió que pusieran el himno sinfónico, era la 1 vez, pero la gente reacciono rápido, si os dais cuenta en los 2 o 3 primeros segundos mucha gente esta cantando, algo mas bajito y a luego suben los decibelios como de costumbre :)

Loker

Yo se lo dije a mi viejo cuando estabamos viendolo, que envidia de aficion que canta todo el estadio y no paran de animar, igualito que en el Bernabeu donde solo hay bocinazos, gente comiendo pipas y criticando al minimo fallo, y no precisamente son solo viejos eh

DarthVader

Realmente impresionante. Qué envidia siento de la afición del Sevilla que canta de esta manera y demuestra su sentimiento más verdadero.

Ojalá en el camp nou cantaran y animaran aunque solo fuera la mitad de lo que lo hacen los de nervión.

Felicidades Sevillistas.

Eustaquio

Increíble. Sin palabras la verdad.

Scavenger19

¿Eso increible? por favor....Esto si q es increible:

GrimMcSlam

Es justo lo q yo dije... los defensas se sabían de memoria q se podían anticipar a Raúl cn un poco de velocidad, aparte de q los pases eran bt predecibles y permitían ese tipo de acciones.

-Orb-

#2532
Madre mia, deberían ver el video pellegrini y valdano. A ver si se dejan de gilipolleces y actúan cortando de raiz.

#2533
Algun pase que otro si lo es, pero de verdad no ves que Higuain en la mitad de los casos no hubiera sido mejor? xD
Joder, es que velocidad nula macho cosa indispensable en un delantero a no ser que sea una maquina por el juego aereo (cosa que tampoco tiene).

Asi ganamos la décima el siglo que viene.

DiSKuN

#2530 hasta q no la palmen los viejos de 70 tacos o más, seguiremos cn un campo q anima a ratitos

GrimMcSlam

No voy a empezar otra discusión sobre esto...

Si a estas alturas, dp de 1X años jugando, no sabes lo q Raúl aporta a un equipo...

Él nunca ha sido rápido, ni un coloso aéreo (aunq remate muy bien de cabeza)... pero tiene otras virtudes.

Vs Sevilla, simplemente, le marcaron muy bien y aprovecharon sus debilidades más importantes perfectamente. Solo hay q ver como cdo le hacen un pase el defensa siempre se tira a anticiparse. Le jugaron bien los centrales y solo pudo hacer algo en la jugada del pase a Benzema (q no sale en el video, por supuesto).

shisko90

es increible como en cada pagina hay una discusion sobre raul y todos los temas derivan en raul, aunq no tengan nada q ver como ahora, seguro q si empiezo ahora a decir que argentina no se va a clasificar para el mundial en 10 post se esta discutiendo sobre el tema raul en nuestra seleccion

G

#2536 que aporta ? en serio es que no lo se , me gustaria que me dijeras que aporta un delantero sin velocidad ni regate ni obviamente desborde ni tiro potente ni juego aero ni presion ni recuperacon de balones.

DiSKuN

#2538 ya lo dije yo en "Balones Fuera", aporta gifs semanales y risas para toda la familia

Scavenger19

jajajajajaja sin Diskun xD

candrew

#2523 Increible xD vaya aficion. En el camp nou solo hay putos viejos y niños pijos que miran revistas mientras ven el partido. Vaya rabia me dio cuando fui. no animaba ni dios, yo ahi chillando a pleno pulmon, el viejo de mi lao que parecia que le molestara y los de la izquierda unos gafapastas modernitos de estos que hablaban de un partido de balonmano, comian pipas, y ni miraban el partido.

M

Por mas que intento ver lo que aporta raúl al juego me es imposible ver nada. No sé, quizas este ciego o algo pero cada vez que veo a raul jugar da una pena enorme xDDDDD. Sere que no se que función desempeña... palmero quizas? sacar de banda? En eso es uno de los mejores del mundo sin duda.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

Lestrandge

Viendo las declaraciones d valdes y k porfin se vea el verdadero nivel de reina y diego lopez alguien sige dudando de que valdes deberia ser 2 portero de la seleccion?

GrimMcSlam

A Valdés le llegan 3 veces y le meten 2 goles... no creo q esté muy sobrado ahora mismo, la verdad.

B

#2545, tu has visto COMO le llegan?, en fin, si no habras visto ni medio partido del Barca.

GrimMcSlam

El otro dia vs el Almería ni le tiraron a puerta y por su culpa casi le meten un gol al Barça...

Valdés no es ni el 4º mejor portero de España.

DiSKuN

como es posible eso? xD

ademas, creo que a Valdes le suda directamente el miembro, el poder ir o no a la seleccion.

Lestrandge

Claro ni entre los 10 mejores de españa no me hagas reir pofavor,ahi va camino de su proximo zamora cuantos lleva ya?

GrimMcSlam

Un superportero este Valdés por ganar el Zamora...

Es todo mérito suyo, ni dl sistema ni nada... q el Barça reciba tan pocos goles es gracias a él :).

Tema cerrado

Usuarios habituales