LFP: Jornada 8ª

Sh1n0d4

El arbitro de donde es?

:)

JamesDuke

prefiero que me den el gol y que marcelo se vaya a la puta calle, joder, que sale ganando el madrid con diferencia

ROBO (semana si y semanna tambien) VERGONZOSO

eL_aiRMax

bochornoso, es completamenta bochornoso los arbitrajes que sufre el madrid.
no hay partido en el que no salga perjudicado.
que malo son los arbitros, bueno, mas que malos son jodidamente penosos.
lo de marcelo es para meterle 2 partidos de sancion

Rad1kaL

#925 antes de ke sake como si le pega un tiro.

Acabaremos ganando, pero el partido tenia que estar ya sentenciado.

Menudo robo....y van 2 seguidos.

el_fonti

#927 es otro ejemplo de una persona que puede rematar un corner con una mano metida en su ojo.

#934 cuando le da con la mano en la cara es rematando.

S

Después de anularnos un gol legal y de inventarse un oenalty que menos que perdone una roja para intentar compensar algo

Loker

Menudo robo, entre esto y lo de la semana pasada no tiene nombre ya, el penalty inventado, y el gol anulado a higuain sin sentido la verdad

M

#927

llora como una perra! lol

KirK

exagerados que soys los madridistas xD

Toran

soy del real madrid y lo que veo que nos estan robando en cada puto partido.

#940 sois, gracias

bleed11

jajajaja aqui la mitad de la gente no esta viendo el partido o que, el gol no es anulado, el arbitro pita e higuain sigue a su bola, Iraizoz ni siquiera siguio la jugada, asiq le robaron un uno contra uno no un gol

twister

#927 deja de decir que el Madrid no va a ganar la liga por los árbitros porque te estas engañando a ti mismo.

weeheee

penalty a mi juicio inexistente ( acciones como esas las hay a patadas en todas las faltas) ,gol legal anulado al RM y roja perdonada a marcelo.

en definitiva , se le escapo de las manos al arbitro el partido

JiMmY

Si si, pero si no es robando no nos ganan.

hiponse

en algo se tienen q agarrar ya q son pesimos pues hay q agarrarse al robo XDDD

lo q me divierto cada jornada con los merengones

Habichuela

#938 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD trankilo tio k remonta tu ekipo en la segunda parte con un gol de raul

A

Los árbitros hacen lo que pueden.

De verdad, parece que se os vaya la vida en esto... qué ridículo.

el_fonti

#945 robando? la roja a marcelo?¿ tu rematas con una manto metida en tu ojo? PORPOCO

mikail

#945 ami me parece que en turin os ganaron si casi asomar a porteria.

TazzMaTazz

Por si a alguien le interesa, los tengo a 1 €.

spoiler
S

Pero bueno, si algún culerdín se cree que este partido no lo gana el Madrí, GL

7-2, los 5 siguientes de Raúl y olé.

#951 a vosotros os hacen descuento especial y os los dejan a 0,50€ no?

M

#945

La Juve discreparía seriamente de esa afirmación, xavalín! :D

T

Chicos, tranquilizaros hombre, que ganaréis.

¿Robo? Bueno... me repito, pero os han anulado un gol legal, a cambio, no os sacan roja. Quizá daba igual, pero vamos, yo tampoco veo nada del otro muno. En ésta Liga todos los partidos hay mil cagadas por la mierda de árbitros.

Ethanh4nt

menudo robo joder xD el gol anulao a higuain es de risa... y el penalti vaya tela... pitas 123123 penaltis en un partido pues si pitas eso.

Y lo de marcelo roja pues si oye pero si no hubiera pasado todo lo q ha pasado marcelo eso no lo hubiera hecho se la ha ido de las manos y punto xd

Sneyk

#938 ??

anda si ahora me insultan ya y todo jjojojoj

ZASKA

bleed11

Este partido acaba 4-2 o 5-2, no veo al athletic aguantando el marcador y mucho menos metiendo otro gol

3ller

#952 dudo mucho que hayan 5 rechaces del portero en la segunda parte para que raul meta 5 goles :D

mikail

#951 se va a hacer de oro

JAJAJAJAJA

LmrZ

yo no se como se puede ser tan malo, menudo pufo el arbitro este, si pitas penalti por eso, todos los partidos acabarian 6-6, en fin, y a eso sumémosle el gol anulado, por supuesto que marcelo debería estar en la calle.

a ver la 2ª parte, se cubrirá de gloria?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva