LFP: Jornada 8ª

factonni

factonni

Sporting - Real Madrid | MJP: kaka

aunque es por poner a alguien, no considero que ningun jugador lo hiciera demasiado bien y desde luego nadie destacó especialmente, kaká tuvo un partido aceptable y nada mas

Santii

Sporting - Madrid : Juan Pablo

Sevilla - Espanyol : Kameni

De porteros va la cosa

m9fia

#600 ya.. ni yo al valladolid ganando al depor pero ojala me equivoque..

-tarkens-

tarkens

Sporting - Real Madrid | Juan Pablo

factonni

#603 me jode que no podré ver el partido de mañana, porque yo muy inteligente de mi quedé para hacer un trabajo a las 5 ¬¬

si es que no se donde tengo la cabeza xD

m9fia

#605 hostia pues que putada.. xq yo aunque creo que ganara el Depor si que preveo un partido bastante interesante y disputado.. yo como cada partido del Valladolid en casa ahi en el cesped y en sala de prensa "trabajando" un poco

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Madrid | MJP: Juan Pablo

factonni

#606 jeje eso es

una pregunta sportinguistas, alguno de vosotros va a venir con la mareona a coruña?

Maleao

Por cierto...Higuaín está lesionado?(imagino que sí, no lo sé) y si es así ¿qué tiene?

TuR0K_Vva

No entiendo una mierda a la gente ( bueno si, a los cules si, solo echan mierda, pero ya los conocemos)

El madrid hoy se ha merecido ganar de todas todas, tras una primera parte igualada, en la segunda ha sido un dominio clarisimo y nos ha faltado el gol, cosa NORMAL, si 4 de tus 5 delanteros ESTAN LESIONADOS y si a eso le sumas 4 bajas más, te da un total de 8, es decir, el madrid ha ido en CUADRO a Gijón y aun asi ha podido ganar con comidad, cosa que no se si podria decir otro equipo de esta liga.

Imaginaos un valencia sin Villa, Zigic , Mata y Silva.... o un Sevilla sin Negredo, Kanute, Luis Fabiano y Chevanton... o al barsa sin Messi, Ibrahimovic, Pedro y Henry... y suma a estas 4 bajas en la delantera 4 jugadores de campo más. Podria seguir poniendo ejemplos pero se entiende de sobra. HOY yo creo que cualquier critica es más que injusta. Y hablo de hoy, xq en otros partidos si que se ha criticado al Madrid y con razón.

Hoy sin ir mas lejos el sevilla en CASA sin Kanuté y Luis Fabiano ha empatazo a 0 contra el espanyol...

edit

#530 Crus de nuevo con tu oportunismo barato.... de pena eh, te lo digo en serio. Luego nosotros somos los oportinistas... venga hombre, en serio, y luego cuando te decimos algo te haces el ofendido, vas de victima y amenazas con abandonar el foro. Muy triste, la verdad. Pero a partir de hoy no te preocupes, que procuraré estar al tanto de lo que hace Robben y Sneijder y vendré aqui a recordarlo, como tu haces.

Scavenger19

Aun teniendo 8 bajas el equipo q salio al Molinon era lo suficientemente superior como para ganar bastante facil.

V3dd3r

#611 totalmente de acuerdo. Si empezamos a comparar jugadores del Sporting con los del Real Madrid la mano de reir que nos podemos dar, sobre el papel, es poca. Luego se ha visto que en cojones y orden tactico, el Sporting es mejor que el Madrid, pero eso ya es problema del entrenador del Madrid, que cada vez que lo enfoca una camara de tv en algun partido me recuerda al Schuster de sus ultimos partidos como entranador del Madrid, es decir, un tio que esta porque tiene que estar, pero por su cabeza pasa que lo mejor que le puede pasar despues de meterse en tal fregao, es que lo echen; es un: "si lo sé, no vengo".

yusukorz

KAMENI TE QUIERO. Detallazo de la afición del Sevilla presente el campo.

B

Sporting - Real Madrid MJP Juan Pablo

Que coño ha pitado el amigo con el gol de Raul? No lo entiendo, no he visto nada raro.

Una parte para equipo, mucho triunfo para el Sporting que ha hecho una decente primera parte, y en la segudna se le acabo el fuelle, que aun asi, es un equipo muuuuuuuucho mas serio qeu el de la temporada pasada.

Pffff esperaba mucho mas del Madrid, me ha gustado mucho VDV los minutos que ha estado.

Bueno, al menos el Sevilla ha tropezado, pero necesitamos a los lesionados ya.

Por lo demas, Marcelo el unico que ha tirado del ataque, fatal en defensa. Ramos esta fatal, Garay un partido correcto la verdad, y Xabi alonso fatal. A Raul le han anulado mal un gol y Granero... ROMPE HIJO MIO, no tires rasita la pelota.

Porcierto, Kameni ha hecho un partido de dios pero de color negro. He visto la segunda parte, y la que le ha hecho a Capel ufff XD

pd: Ha pitado fuera de juego me dicen, encima nos roban xD.

B

Btw, otra vez qeu ocurre. Sale VDV, el Madrid juega mucho mejor.

candrew

El madrid esta fatal. Esta vez no llegais ni a octavos xD

sh31k

#614, sea robo o no, lo que está claro es que el todopoderoso real madrid no puede esperar todo el partido para ganar con un gol en una jugada dudosa ante un sporting de gijón con todos mis respetos.

Y no me vale la escusa de ochocientos lesionados, hace 2 meses según la mayoría de vosotros teniais mejor plantilla que el barcelona.

W

Girona 0 - 2 Betis

:D

tuput

Por lo poco que he visto del partido del madrid, me ha parecido que estaba dominando bastante pero que no saben atacar, una vez cerca del área se vuelven locos como si no tuvieran ideas para llegar al gol, además de que siempre buscan al delantero de espaldas a la portería.

El madrid solo sabe jugar si el rival le dice: aquí tiene usted un hueco, pase sin miedo por favor.

J

Vaya portadita... otro entrenador perseguido por no poner a raúl.

Y total q hoy ha sido titular y no ha hecho nada. De todas maneras el Madrid es un equipo nuevo, hay q darles mucho más tiempo.

PalesTina

"Acertó al anular el tanto a Raúl por mano de Kaká, la única decisión comprometida del partido"

eso en la pagina web de marca

como se nota la mano del redactor forofo en las portadas

M

#617 buff buff que cierto ese ultimo comentario. Aun me acuerdo del Marca y As dando por el culo con el "Si, el Barça tiene mejor once peeeeeeeeeero nosotros mejor plantilla muahahahaha triplete y tal y tal"

belegar

jaja me encanta ver los merengues.. decir qfalta estabilidad... q no hay plantilla q ahora raul no vale como la semana pasada.. xDD
cualkier persona sabe q si en un ekipo metes 4 o 5 tios nuevos vas a tardar horrores en hacer buen juego, ok
pues si es algo evidente.. pq coño lo hacen? os llenan las orejas d mierda con 5 nombres y ahora los poneis a parir.. el año pasado con menos mierda creo q podiais dar mas miedo xD

si no hubieran sido tan sumamente fantasmones no hubieran traido tanto nombre.. se habrian kedado a robben y sneijder y hubieran fichado 2 o 3 y alomejor hubierais visto un juego decente.

ArcheR

Veo que ya han comentado lo del MARCA del gol anulado. Increíble, en el resumen del partido en la web ponen que el árbitro acierta al anularlo, y en la portada dicen que era legal. Es que ni dentro del propio panfleto son capaces de ponerse de acuerdo xDDD

Entre ésto y lo del FIFA10, que en la web ponen que tiene la "recomendación MARCA" y al día siguiente te ves en la portada del periódico un anuncio del PES10... xDD

M

Atleticos! Colchoneros! No os vengais abajo... sabed que el Villarreal aun esta peor!!!

Veamos mañana contra el Malaga. Ainsss que miedo xD

VaCa_

Para limpiarse el culo la portada del Marca, que panda de hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinKiN

LinKiN (vngo de celebrarlo jaja)

Sporting - Real Madrid | Juan Pablo

Tamos a topeeeeee jaja.

JaNDeR

Puyolada renovado hasta el 2013.

M

Otro tropiezo más del Madrid, ke sigue sin jugar a nada... y hoy a +3 :D

TuR0K_Vva

Como jugueis igual que contra el Valencia o Rubin... yo no lo tendria tan claro :D

A ver si vuelve Alves, que la gente habla de Ramos, pero es que Alves tambien está dando pena ultimamente

Tema cerrado

Usuarios habituales