LFP: Jornada 8ª

P

#630 qué narras?

M

jugando como contra el rubin, lo normal es ke ganemos 5-1... no estaría mal la verdad.

Y el Valencia es el Valencia, no el sporting :O

n00thinG

puntito q sabe a gloria contra el madrid. Este Sporting a mejorado en defensa lo q no esta escrito, nos falta un 9 en condiciones, no me convencen ni Barral ni Bilic.

El sabado pa Coruña a disfrutar !!!

V

Ten cuidado no os agarre el Valencia y os haga un 8 tontaina...

De momento el Barça ha jugado contra un grande y el resultado fue 0-0

El Madrid perdio. Contra el Sevilla y contra el Milan mas acabado jamas visto.

PD: Gran portada del Marca: Pellegrini diciendo que no dejaron hacer su juego al Sporting ajajja si pareceis un equipucho dios...

ungarense

como dijeron unos cules antes me gustaria ver al barsa con messi ibra henry e iniesta lesionados, mas luego pique chigrinsky y xavi como tiene el real madrid

M

#618 http://www.mediavida.com/foro/32/liga-adelante-2-division-20092010-jornada-8-363806

V

Y ami me gustaria ver a mi vecina desnuda + Lucia Lapiedra peeero...

Scavenger19

xDDDDDDDD

J

A mí me hace gracia q en verano estuvieran hablando de paciencia y de estabilidad con el entrenador. Por un momento me creí q habían cambiado.

Pero ya se ha visto q los madridistas siguen igual q siempre. Por ese camino no llegaréis a ningún lado. Con el equipo que tenéis, aunq el presidente q ha fichado a los jugadores no tiene ni putísima idea de fútbol, aún podríais hacer algo bueno. Pero si empezáis a la primera derrota a criticar al entrenador (lo de MARCA criticándole en todas las portadas es indignante), no llegaréis a ningún lado.

Y ojito, q sólo se habla de Barça y Madrid, se menosprecia al resto de rivales y yo de momento les veo a ambos hacer un juego muy pero que muy mediocre. Cuidado en liga y sobre todo en Champions, q a los culés y madridistas os falta mucha humildad (sobre todo por lo q veis en la prensa y q os acabáis creyendo) y puede q os estampéis, quizás no ahora pero sí allá por febrero o marzo.

TuR0K_Vva

#639 MARCA =/ Real Madrid & Aficionados madridistas.

B

El Madrid tiene una plantilla mas larga y para mi gusto mejor que la del Barça, con peor 11 desde luego, otra cosa es como se use, y cuantos se lesionen. Y la seguimos teniendo.

La plantilla puede ser lo larga que queiras que con CR, Higuain, VNR, Guti hasta hace nada lesionado, Gago lesionado, Benzema tocado en el partido del Milan y lesionado en este, Arbeloa lesionado gran parte del tiempo, Meltzelder lesionado. Y cuadno recuperas a unos cuantos, van y se te lesionan Xabi, Pepe y Garay. Si no tuvieramos una plantilla mucho mas larga que la vuestra, estariamos jugando con el Madrid B.

Con decir qeu vosotros pensais ya lo que vais a echar de menos a Alves y lo que echasteis a Ibra (que si nos falto un 9, algun comentario hoy en lo del Valencia, con Ibra esto habria acabado distinto..), no hace falta decir mucho mas. Esta bastante claro qeu es mas larga, otra cosa qeu los que trabajen en el Madrid se toquen los heuvos. Asi que tu comentario, es una metedura de pata.

Aun asi, el equipo que salio contra el Sporting era mas que suficiente, y el gol anulado a mi me parecio totalmente legal.

Y los que hablais de MARCA, el que comenta por MARCA online no suele ser un tipo dsitinto al que hace las columnas dentro?

Pues para que el Madrid tenga que ganar en una jugada dudosa bien llevais llorando 3 o 4 semanas que si penaltis por aqui penaltis por aca cuando no podeis meter una entre los 3 palos xD.

Y vosotros habeis jugado contra 2 grandes y el Rubin, resultado, 2 empates, 1 derrota.

No estais para sacar pecho tampoco. A ver si no da la sorpresa el Zaragoza ahora.

trax_marc

que el gol te parecio legal?que pasa que si Kaka la toca con la mano no se pita?xDD

sh31k

#642, intervención divina.

V

No le dio con la mano, le dio con la Biblia.

B

http://www.youtube.com/watch?v=2gwjPoKACgI

Pito mano DE RAUL que es el que se queda flipando.

Mano o fuera de juego, no le pito nada a Kaka.

No sabe ni lo que pito.

Y Kaka hace un movimiento con la mano que es lo que hace dudar, pero yo creo que no le da en la mano.

M

Da gusto volver por el foro de vez en cuando y ver ke algunos animadores (Turok por ej.) siguen haciendo nuestras delicias.

NO NOS DEJES NUNCA ! ;D

Kenny

Me encanta todo esto, la gente pensando que iba a venir a El Molinon, a jugar contra once paletos a los que les iban a ganar sin bajarse del autobus, luego ven que 300 millones y ese superequipo que va a ganar el triplete no hace nada y no gana al equipo de paletos y ya empiezan a protestar. Y eso que si el Sporting, les casca alguno en la primera parte, el Madrid tendria que haber agachado la cabeza.

Lo dicho, me encanta.

B

Yo no lo he llamado equipo de paletos, me parece un equipo bastante serio, un equipo al que deberiamos haber ganado, eso si, pero un equipo bastante mas serio que el que esperaba.

Tampoco hicisteis mucho en ataque, el tiro de de las Cuevas, un par de centros peligrosos y para de contar.

Pero la verdad es que la primera parte tuteasteis al Madrid, por mucha rabia que me de.

V

Con el video ese demuestras que era mano de Kaka..

B

Demuestro qeu Kaka hace un movimiento raro con el brazo por que no se ve una mierda, y que pita algo a Raul, nada a Kaka.

Kenny

#648 No estoy diciendo de ti ni de nadie en concreto, pero esa es la idea que tenia el 99% de madridistas. Que iban a venir, y se iban a encontrar a once paletos que dan patadas a un balon.

Pero claro, vienes, te encuentras a un equipo que juega al futbol y que correr hasta reventar, y en la Primera parte si le mete algun gol al Madrid, no hubiese pasados absolutamente nada, porque hubo varios centros que si no los sacan los centrales, dejan a alguien a huevo para empujarla.

Y el Madrid, salvo la de Granero, tuvo un disparo de Kaka y colgar 3 o 4 balones en faltas a buscar el barullo. Y eso no sirve para ganar partidos. Y mucho menos, es lo que tiene que hacer un "superequipo" como se vende desde la capital.

Pikachu

que bien ha fichado el sporting este año hostias. Y preciado me ha cerrado la boca con lora de lateral, ya podria haberlo hecho desde el principio.

PLeaSuReMaN

#640 completamente de acuerdo, tú eres bastante peor que marca y cia

B

#635

pues como ver al madrid con todos los titulares lesionados xdd

ungarense

si lo de kaka es mano, lo de pique en stamford brdige que fue?? jajajaja

V

#655 A que viene un partido del año pasado? aiaiaiaia cuanto daño os hizo el triplete eh..no parais.

Lo de Kaka es mano y .

0-0 contra el Sporting, ese equipo que ibais a meterle 4 goles.

ungarense

ese equipo al que salvo el arbitro...

sh31k

#655 que lastima me das xDDDD, a que viene eso ahora AJAJ. Barcelonitis.

TuR0K_Vva

Tranquilo Kenny, no te emociones, que si no llegamos a tener tantas bajas la historia hubiera sido distinta. Y aun asi , se merecio ganar el madrid.

Y eso que si el Sporting, les casca alguno en la primera parte,

Ah, pero el sporting tuvo alguna en la primera parte? Yo no recuerdo que Casillas tuviera trabajo xD

Kenny

Y vamos, habra lesiones y todo lo que quieras, pero el Madrid solo con lo que se gasto en Kaka, puede comprar a los 25 jugadores de la plantilla del Sporting, a todo Mareo, y mantenerlo un par de añitos, asi que no lo veo excusa contra un equipo que no es de su Liga.

Casillas, Xabi Alonso, Kaka, Pepe, Albiol, Granero...

Si jugase contra un equipo de su Liga, como Sevilla, Barcelona o compañia, si puede ser excusa. Ayer, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales