LFP: Jornada 8ª

ungarense

ayer la excusa fue el arbitro y que el madrid jugo de pena la primera parte, aun asi merecio ganar, y el sporting fue bastante triste aguantaron 45 minutos solo xD dio mas guerra el tenerife y valladolid incluso el xerez

B

Hombre Kenny, la falta de Kaka, el remate de Pepe, el Madrid hizo mucho para marcar gol ayer, bastante mas que el Sporting, pero a Juan Pablo le recuerdo 2 paradones

3 para ser exactos, el tiro cento de VDV que saco por un poquito, la mano providencial en la falta de Kaka, la parada al tiro de Granero, y luego estuvo muy bien situado en todas las jugadas a balon parado.

aDryur

Yo sigo sin ver mano de Kaka', cuanto mas miro el video mas me da la sensacion de que le da entre el hombro y el pecho.

Pero si Verzecker dice que es mano habra que creerle, nadie mejor que el para hablar con parcialidad en algo referente del Madrid.

:palm:

sh31k

#659 si tio fuistes superior al Sporting pero no pudisteis ganarle, que lastima. Eso sí el mérito de ser superior al sporting que no te lo quite nadie.

(con mucho respeto hacia la afición sportingista que me cae de lujo)

TuR0K_Vva

#661 muy cierto, Tenerife o Xerez plantaron mas cara y eso que el Madrid tenia menos jugadores lesionados.

#664 doble rasero? aun me acuerdo de vuestros comentarios cuando perdisteis contra el Rubin... jeje. La cosa es que vosotros hicisteis el ridiculo en vuestro campo, con los titulares y perdisteis y el madrid jugo fuera de casa, con 8 bajas y empató jeje.

Eso si, el merito de crear 50 ocasiones contra el rubin y luego hincar el hocico que no os lo quite nadie :D

Al madrid ayer solo le falto pegada. Y que curioso, que faltaron Ronaldo, benzema, higuain y vn. No es dificil sumar 2+2.

V

No, te confundes le da con la cabeza.

ungarense

mira k yo soy el primero que dice que el madrid esta fatal y k no juega una mierda pero vs el sporting fue un robo de cagate...

B

Es tan facil como irte a la repeticion y ver la cara que pone Raul, por que le habian pitado algo a el, no a Kaka.

A mi en el momento no me parecio mano lo de Kaka, no me ha parecido en ninguna repeticion (ni a ningun comentarista excepto al de C+ que luego rectifico, y al de MARCA eso si... xD) y no es lo qeu el arbitro pito.

En una repeticion como la que te he dado lo primero que no veo nada, lo segundo que lo unico que te hace pensar que es mano es el gesto.

vicka

Guti llegando una hora tarde al entrenamiento por el cambio horario xdddddd yo creo que tenia una resaca de la sidra y lo ha piyado de excusa, menuda loca.

Kenny

Lo dicho, esto me encanta.

Vienen aqui, piensan que somos una banda, y como no ganan, a despotricar, que si bajas, que si esto, que si lo otro...

Y si no me equivoco, en estadisticas, el Madrid habia tirado 2 veces mas que el Madrid, y las dos fuera, o eso creo que me contaron, la verdad no tengo ni idea. La unica clara que tuvo, fue la de Granero, y luego lo que generaron a balon parado que no fueron mas que barullos.

Y la falta de Kaka.

Y si quereis tapar que el Madrid fue incapaz de ganar al Sporting con esa mierda de bagaje, me parece perfecto, pero si se pretende optar a todo lo que pretende optar el Madrid, eso no es suficiente ni contra el colista. El Madrid venia con una media de 3 goles por partido y no marco, algo bien habra echo el Sporting.

Pero bueno, el resultado es bien facil, el Sporting gana un punto de esos con los que no cuentas al principio de Liga, dando la cara contra el Madrid, en San Mames, en Mestalla con 10... y el Madrid es incapaz de ganar 2 puntos que tiene que ganar cualquier equipo con aspiraciones.

Y seguir dandole vueltas, pero cuando os deis cuenta de que los rivales tambien juegan, llamese Sevilla, Sporting o Xerez y que no se puede depender de individualidades, igual empieza a jugar a algo.

aDryur

#666 Pero no era con la biblia? Que poca gracia teneis algunos..

#670 Y que se supone que quieres que digamos Kenny? Si tienes tirria al Madrid es problema tuyo. No hemos meado fuera del tiesto en ningun momento, el Madrid ayer por poco que hiciera merecio ganar mas que el Sporting, cosa en la que espero que estes de acuerdo. Y que quieres que te diga, no es cuestion de desmerecer al rival, pero todos sabemos que el Sporting es un rival bastante inferior aun con todas las bajas que tiene el Madrid, y es logico pensar que el partido podria saldarse con una victoria blanca por mucho que te pese.

Que los rivales tambien juegan? Por supuesto, yo no he visto a nadie que desmerezca al Sporting, sino todo lo contrario, aqui los propios madridistas somos los que estamos metiendo caña a nuestro propio equipo, el Sporting hizo su partido, tuvo alguna oportunidad aislada y supo anular gran parte del peligro del Madrid durante todo el partido.

Tu grado de victimismo es cuanto menos preocupante, que manera de exagerar todo por dios..

P

#670 No te alteres, no van a cambiar de opinión... son así.. :)

Exxel

Con victimismo todo sabe mejor, no? Quién ha dicho que el Sporting sea un equipo de paletos? Lo ha dicho alguien en este foro?

Lo del 99% debe ser Fuente: Marca, o algo así.

B

Si el Sporting hizo bien Kenny, pero a mi el gol me parece mal anulado.

Lo que no entiendo es como entras en el trapo tu, y luego te pones a insultar al Madrid diciendo qeu no es el equipo que se dice en la capital, automaticamente pones al Sporting de equipo mediocre qeu ha empatado contra un equipo mediocre.

Y tuvimos la de Granero, el gol mal anulado a Raul, la falta de Kaka, el chut de Kaka, un remate de cabeza de Pepe, la media vuelta de Raul, y luego muuuchos remates en los ultimos minutos de cabeza a centros buenisimos de VDV. Ademas, un centro chut que saco Juan pablo por los pelos. Luego jugadas que no cuento como chutes con peligro la falta de Granero y el tiro de Xabi.

Vosotros tuvisteis una de jugada invalidada (creo que estaba en linea, pero no se) del delantero que mando a las nubes, un par de remates de cabeza, la de de las Cuevas, y no recuerdo nada mas.

Aunque la de de Las Cuevas fue brutal, pero es que si no chuta hubiera sido peor. Habia 2 vs 1 contra Marcelo (ves la repeticion y ves a uno detras de de las Cuevas parado y dices, dios, si le da por pasar el otro se va solo a linea de fondo xD.

Kenny

Jojojo, y esto de que la excusa fue el arbitro, o que ayer atracaron al Madrid, es mundial xDDDD

No se si me presta mas el punto, o ver como la gente empiezar a poner excusas de porque el Madrid no gana.

En fin, siguiente jornada, Riazor.

#674 ¿Insultar? El Madrid no juega a nada, y eso ya lo dije practicamente desde pretemporada, lo que tiene es una pega descomunal. Luego claro, no tienes el dia fino en tus individualidades y sufres.

#673 ¿Victimismo por un punto con el que no contaba xDDDDDD?

ungarense

si siempre que el madrid ha perdido hemos admitido que jugamos fatal... nunca se ponen excusas pero ayer fue otro rollo

B

¿Que te parecio el gol anulado al Madrid Kenny?

¿Que te parecio que pito?

¿Mano o fuera de juego?

sh31k

#676 es k el madrid jamás juega bien xd

Kenny

#677 A mi el gol del Madrid, me pilla en la grada contraria a la que yo estoy, me parecio mano de Kaka, y ese momento la gente se quedo medio parada y ya luego metio el gol Raul.

Y vamos, por tal y como controlo el balon, me parecio una mano bastante clara.

Y por lo que me comento gente que habia visto el partido por television, era mano, pero no fuera de juego.

Snoopedd

El gol esta mal anulado porque no es ni mano ni fuera de juego

B

Pues pito fuera de jeugo de Raul que no era, y la mano en las repeticiones es de todo menos clara.

sh31k

el arbitro pita mano de raul no fue, pero si fue mano de kaka un instante antes, por lo tanto si esta bien anulado. O al menos esta justamente anulado.

Scavenger19

El Atlético deja entrar al Frente en un entrenamiento a puerta cerrada

http://www.marca.com/2009/10/25/futbol/equipos/atletico/1256471885.html

P

#683 tienen preferencia los asesinos, jejeje..

TuR0K_Vva

#675 no tienes el dia fino no, no tienes ni a CR, Benzema, Higuain ni a VN en condiciones de jugar. Si alguno de estos hubiera estado ayer, con las oportunidades que creamos, hubierais comido barro. Está clarismo. Y el sporting inquietar inquieto mas bien poco la porteria de casillas.

Nose, creo que es de logica pensar que si a un equipo le falta 4 de sus 5 delanteros, puede acusarlo en el campo, por mucho millones que te hayas gastado.

Kenny

Ni idea, repeticiones no vi ninguna todavia, pero vamos, yo te digo, que a pesar de la distancia, en El Molinon me parecio una mano bastante clara. Un control con el pecho normal, no sale de esa forma.

Tambien me decian, que podia haber sido involuntaria, que al hacer el control y bajar el balon, le pego en la mano y eso le acabo de "facilitar" el control. Pero en ese momento, la gente se quedo parada esperando que pitara esa mano, luego se le dio el pase a Raul y marco.

Pero si la gente se paro porque ya habia pitado antes de que Raul tirase, ya ni hay gol anulado ni nada, la jugada ya estaba parada, por H o por B, pero no hay gol anulado. Es como si me pitan un fuera de juego, yo sigo y la meto con la gente parada.

#685 Un equipo, que se gasta 300 millones de euros, tiene como minimo, jugar bien al futbol para partidos como estos. No puede vivir de individualidades, y eso te lo dije ya en pretemporada.

Y ojo, que el Madrid nos hubiese ganado ayer, hubiese sido la logica que hubiesemos usado todos para hacer la quiniela. Pero jugando una mierda, acaban pegandote sustos en cualquier lado.

Exxel

#675 No, el victimismo de decir que consideran a tu equipo un equipo de paletos, no saques las cosas de contexto.

P

fuera de juego no, pero mano si :)

B

A mi me sigue pareciendo qeu la baja entre hombro y pecho, pero si es tan clara la mano pues nada : /

Y los jugadores del Sporting no pararon en ningun momento y tiraron el fuera de juego a Raul, les salio mal y lo dejaron solo. La jugada seguia y nadie se paro, solo el de delante para pedir mano de Kaka, y los otros dos vendidos para pedir fuera de juego de Raul.

El linier se lio de tanto brazo levantado y pito fuera de juego qeu no era.

sh31k

#685, pero en serio deja de dar pena ya y vete a la cueva esta semana al menos, y cuidado el miercoles en copa xD.

En la primera parte el juego fue totalmente controlado por el sporting, el madrid no olio puerta.
De las cuevas tuvo una oportunidad solo ante casillas k este despejo a corner.
Barral otra que inexplicablemente mandó a las nubes.
Sergio Ramos estaba buscando un euro en el suelo pq se lo estaba regateando hasta michel, que su fuerte no es la velocidad.

Dejar de desprestigiar a un equipo que os tuteo toda la primera parte y la segunda os puso el autobús detrás y sufristeis al no tener espacios, sisi eso mismo que hacne jornada tras jornada al barcelona lo sufristeis ayer, y ahora os parece injusto. Doble rasero como te gusta decir amigo turok :)

Tema cerrado

Usuarios habituales