LFP: Jornada 8ª

B

#89 Y expulso a Marchena, y te miras cualquier video del partido y ves que son Robben y higuain contra 11.

Vs Villareal aqui marco el y se acabo el partido.

Que pretendes tu cambiando la conversacion de lado despues de meter la pata? xD

Robben fue importantisimo en la liga, si a ti no te lo parece, pues ok.

Y contra el Villareal alli, el Madrid si no recuerdo mal inicio una flipante etapa de perder absolutamente todo hasta al final despues de bajar lso brazos. La misma etapa que inicio el Barça despues de ganar al Madrid en el Bernabeu, jodiendose el record de puntos y el record de goles.

DarthVader

#90 menudo argumento Crus. Me lo has dejado a huevo.

Messi max goleador de la champions, gol en la final y balon de oro...

DarthVader

Robben es una promesa venida a pufo y mira donde ha acabado. Sino estaria en el madrid, manchester chelsea o barça.
La gracia es que ha ido de mas a menos Chelsea - real madrid - bayern... lo veo en dos años de vuelta en el PSV

empanao

Acaba de decir Xavi en rueda de prensa que la renovación de Puyol ya es inminente aunque aún no está firmada. De hecho los propios jugadores le han felicitado esta mañana al empezar el entrenamiento

Crus

#92

Y que me quieres decir, que como Robben no jugo bien ante el Liverpool ¿entonces fracasa en los grandes compromisos?

Mirate los partidos ante el Valencia, Sevilla o Villarreal y luego vuelves.

Con lo que hizo en los dos partidos de casa ante el Valencia en Liga y Supercopa se puede hacer un video de 10 minutos.

B

Robben se ha ido al Bayern por que es el equipo que mas dineor daba y por que fue una operacion echa deprisa y corriendo, segun muchos para atar a Ribery para este verano, y segun otros creyendo exactamente eso.

Es una mentira, repito, decir que a Robben no lo queria nadie y que no lo queria el Madrid. Por que es totalmente falso, simplemente de entrenador tenemos a un Pelele que no fue capaz de pararle los pies a la gente a la hora de retener a un jugador que queria.

DarthVader

y con sus lesiones se puede hacer un documental. Venga Crus no me jodas que dos partidos buenos los tiene hasta Bojan.

Nadie dice que sea malo. Sino que sus lesiones le han frenado su proyección, que era mucha. Mourinho sabia lo que hacia al venderlo.

Carranco

Para mi robben podria ser un crack de la talla de messi (de hecho su estilo es muy parecido ) si no fuera por sus lesiones ... pero con lo que se lesiona ... nunca llegara a tanto :(

B

Es que Robben no tuvo 2 partidos buenos, tuvo bastantes mas.

Lo que no cuentas es como mando al banquillo despues de tantisimas lesiones a un tal Robinho qeu llevaba el año saliendose y el buen final de liga que tuvo con Schuster, marcando en el Bernabeu a un tal Barça, por ejemplo, y cuajando muy buenos partidos.

Solo elijes la etapa que a ti te gusta, es como si digo "Messi el año que el Barça se comio los mocos, y que ningun crack salia, y se echo el equipo a la espalda, no hizo mas que lesionarse, no tuvo muy buenos numeros y el Barça perdio la liga de manera ridicula". Cosa que es cierta y falsa a la vez, como tu punto de vista de Robben.

Y todo esto es debido a que la afirmacion en la que basas todo lo que dices es que un jugador de la talla de Messi debe ser tan decisivo que si su equipo se resiente tire el de todo y no pase nada. Cosa que es verdad en el fantastico mundo que algunos tienen en su cabeza.

DarthVader

ojo! la etapa la habeis escogido vosotros diciendo que el 2º año se salió, que conste. Está en los posts.

Y para haber costado 36 mill una sola liga se me antoja caro. Te digo lo que nos costó messi? o mejor eto'o o ronnie?

B

A mi no se me antoja caro, se me antoja mal vendido

El unico jugador en 10 años que el Madrid ha vendido bien ha sido a Robinho.

Costo 36 y por venderlo con prisas lo vendimos por 25.

Tan mal vendido esta Robben que no encuentor por ninguna parte ni tan siquiera si le pusieron alguna variable.

Y Robben costo 36 gracias al todopoderoso Schuster con su "Ya lo tenemos fichado". Paso de costar 20 a 36 por el metepatas, siendo una promesa de Calderon no se le habria perdonado no ficharlo.

Elektro

Y Anelka, que aunque nos dieran menos de lo que pagamos, casi no perdimos dinero despues de su desastrosisissisiisima temporada xD

pkjn

Sporting 1 - 4 Madrid

:D

V

Benzema e Higuain no viajan a Gijon

B

Lo de Benzema me lo imaginaba, Zambrotta le pego una buena talegada. Lo de Higuain se decia que iba apoder ir.

Bueno, jugaremos con un unico delantero o sacara a VDV de media punta. No me disgusta, lo mismo hasta pne a Kaka en el centro la cual es su posicion.

-------------Raul------------
VDV--------Kaka--------Granero
-----------Diarra-Xabi
Marcelo-Pepe-Albiol-Arbeloa/Ramos

I

#105 creo q Guti ya estara para jugar, supongo que entrara en el equipo titular. Asi que jugaremos con 5 centrocampistas y Raúl

Elektro

Como podemos tener y haber tenido tantisimos lesionados a estas alturas de la temporada?

Que esto no es ni mucho menos por poner excusas ni por curarme en salud si perdemos en Gijon eh? Pero vaya, me parece que se tiene que estar haciendo algo mal para que haya tantas lesiones en mes y medio...

I

Y eso que las rotaciones eran precisamente para evitar eso xD menuda planificación de mierda, o menuda suerte de mierda

poxe

AUPA ZARAGOZAA
barcelona 0 - zaragoza 2 xD

DarthVader

que queréis que os diga, ahora mismo en el madrid para mi los cracks son Raúl y Drenthe xD

Con Raúl tenéis los 3 pts asegurados. Quizá me gane unos insultos pero como siga así ... lo veo en el mundial!

B

Yo creo que al mundial ira Negredo xD

M

Acuña entra en la convocatoria del R.Madrid.

Leyendo comentarios de AS.com ... me meo joder, al loro.

#

7 La Red de Balu el oso - 23-10-2009 - 13:57:01h

Joder, un canterano por fin !!! Y encima se parece a ... tachán: a Cassano !!!

Snoopedd

Dios mio, pero que puta maldicion nos han echado con las lesiones joder? o los servicios medicos del Madrid son la mayor basura que hay

B

Los servicios medicos del Madrid son una basura, y tenemos mala suerte.

Como puede plantarse Pellegrini el otro dia y avisarle los servicios medicos, a ultima hora, de que si Higuain jugaba nos podiamos despedir de el mes y medio?

A esta gnete le pagan para que diga las cosas a ultima hora?

De todas maneras este partido deberia ser un paso mas, gritaran Illa illa illa, Villa Maravilla, Raul marcara dos, y tendremos leyenda para rato

Elektro

Este Acuña mas que pinta de Toro, tiene pinta de gordo...vaya cara pan gasta xD

Dicho esto, seguro que nos salva con el gol de la victoria y no se le vuelve a ver mas el pelo por la primera plantilla. Y van...

B

Ese tio de que juega? es delanteor?

Si es delantero estan por delante de el en preferencias Bueno y Negredo xD

Si es centrocampista, Parejo, y ya se vera si DLR.

Joder, anda que no molaria que este invierno fichasemos un centrocampista de verdad y DLR volviera, sin plantillaca T_T.

I

No se si ha llegado a comentar esto en el hilo de la anterior jornada, supongo que no porque el video es de esta semana.

Ya tenemos al alumno aventajado de Albelda y Marchena, lo que pasa que ha superado a sus maestros.
David Navarro a los 12 segundos de partido, sin balón de por medio:

Eustaquio

Es que las rotaciones que hace Pellegrini son una auténtica basura la verdad. Eso de las rotaciones no es nada más que un cuento para tener a todos contentos. Vaya pufo de entrenador, así lo digo, este año nos la han colado bien con Pellegrini. Si es que sólo hace falta ver donde pone a Kaka, y me acuerdo de una frase que siempre repetía: "es que yo no juego con media puntas, no sé bien bien lo que hacen" pues aprende de fútbol retrasado.

V

LOL menudo hijo de puta...

Y que los arbitros no nos piten la mitad de esas cosas..DIOS POBRE MESSI

Scavenger19

Cassano infiltrado!!!!! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales