LFP: Jornada 8ª

m9fia

#116 como la cosa siga asi aqui dudo que recompreis a Bueno

Crus

que hijo de puta Navarro.

Kenny

Joder, a este paso nos mandan al Castilla xDDD

Scavenger19

Hijo de puta el David navarro este. Ojala le sancionasen con 6-8 partidos por listo. Que asco esta gentuza.

X

ya estuvo 7 meses sancionado sin jugar, se ve que necesita otras vacaciones.

speciaL

#117 No se puede esperar mucho mas del el.

speciaL

Sacado del foro de la ACB.

oOL4sTOo

Ese tio es otro cabrón que ni debería jugar al fútbol menudo hdp

_BlaZe_

Joooooder, no me acordaba de la que le hizo a Figo....y lo que le hace a Messi...en fin, muy grande este tío.

Kenny

Gente asi es que directamente tendria que tener prohibido tener algo que ver con el futbol. Sancion de por vida por hijo de puta y a tomar por culo.

JosE_Arcadio

imaginad ke sois messi yo eske flipo empieza el partido están tocando los centrales y viene un tío a mi espalda y me pega un pisotón JAJAJAJAJ

por cierto granero quiere denunciar al getafe xD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-granero-quiere-denunciar-getafe/dasftb/20091023dasdaiftb_28/Tes

btomAN-

Claramente Drenthe juega en este partido, ya lo estais poniendo en las alineaciones.

---------------Raul----------------

Drenthe---Kaka------Granero---

---------X.Alonso--Diarra---------

Marcelo--Pepe-Albiol--Ramos--

--------------Casillas--------------

Snoopedd

Es ver a Ramos en el equipo titular y ponerme a vomitar, antes pongo a Dudek en el lateral derecho que ver al cancer ese haciendo el subnormal

Elektro

El Navarro este es el mismo que en la tangana Valencia - Inter le pego un punyetazo a un jugador del Inter mientras a este lo estaban sujetando para intentar parar la pelea no?

K gentuza de verdad...no lo pillaran un dia entre 5 o 6 por la calle y le dieran la paliza de su vida por imbecil.

DarthVader

Pero Ramos no era mejor que Alves?

No sé pero o cambia este xaval o nos mandan para casa en el mundial por culpa de alguna memez suya. Todavia me acuerdo cuando le vacilaba a Puyol y Aragones se percató. Le cantó la caña mil y le dijo en pocas palabras que Puyol era el "jefe", que tú hacerle caso y callar.

Ramos se llenado los bolsillos muy rápido, y a esa edad se le nubla la vista y se le tuercen las botas.

#134 no fue albiol? es verdad, fue navarro.

m9fia

#134 exacto.. le metio un mazazo a burdisso en la cara

Elektro

Fue Navarro:

Y si buscas el video en youtube es mucho mas triste. Da verguenza ajena ver como va corriendo a por el k tienen cogio pa pegarle y despues sale corriendo...

Kenny

Yo solo espero que Diego Castro y Luis Moran/Carmelo aprovechen la fragilidad de los laterales del Madrid. Castro puede salir a hombros de El Molinon si se lo propone.

JosE_Arcadio

ke crack es preciado xD

viendo lo de cuatro te dan ganas no sólo de ke gane el sporting si no de estar en Gijón esa noche xD

M

si el Acuña es ese del Cadiz es lo mas malo del mundo, vais apañados mandrilistas...

Kenny

#139 ¿Que dijo que no lo vi?

Pero vamos, siendo Preciado me imagino que seria la tipica declaracion de puto amo que hace xD

JosE_Arcadio

nada le hacen un poco entrevista sale en el vestuario poniéndose unos calcetines, le ponen un vídeo del utillero del madrid y comenta lo de la última mierda ke cagó pilatos

ke dice yo no sé de donde lo saqué, lo comenté con el cura de aki y le dije ke a lo mejor de la biblia y él me dijo no hombre no manolo XDDD

L

Para hijodeputa Raul, que seguira de titular en el siguiente partido xD, todos lesionados menos el, parece una pelicula de terror.

BinHo

yo sancionaba d epor vida al hijo de puta de navarro

w2P_

#120 yo le veo mas parecido a Miki Nadal que a Cassano o.O xD

J

#143, y moviendo los hilos para q al segundo partido q Raúl sea suplente ya esté la prensa madrileña atacando a Pellegrini en sus portadas por motivos chorras o haciendo campaña pro-Raúl.

Hablo de:

Kenny

Segun el Marca, Lora y Pique en sus años mozos xD

Me lo creere, pero es que Lora no se parece una mierda al que es hoy en dia xD

P

Bueno, este domingo en Santander, a ver si seguimos jugando bien y ganamos al Racing :)

A ver si poco a poco llegamos a los 43 puntos...

M

#147 menos mal que no lo fichamos...

Kenny

#149 ¿A Lora dices, no?

Pues si menos mal, porque vaya as se saco Preciado de la manga poniendolo de lateral, mira que habia trescientas mil teorias, pero puso al 5º mediocentro y ahora no hay quien lo mueva de ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales