LFP: Jornada 8ª

_kRuStY_

Yo tampoco los compare cuando estaba Ibra en el Inter y Etoo en el Barsa. Ibra fue pichichi alli y el Inter gano la liga, y estoy seguro de que Etoo enchufara mas de 20 goles y el Inter ganara la liga tambien.

DiSKuN

q pasa? q Eto'o no se aprovechaba de los centrocampistas del Barça? xD

_kRuStY_

#1532 ???

Pues a eso me refiero, que Etoo en el Barsa hacia esos numerazos por el equipo que tenia detras, igual que lo esta haciendo Ibra ahora. ¿Que es lo que no entiendes?

Edito:
#1534 jajaja ya decia yo. Os ciegan los coloreees! jajajaja

DiSKuN

error mio, entendí todo lo contrario xD

P

Ya hay entrega de esta semana del ya clasico Ibrahimovic vs X de Messi10Ibrahimovic9

http://www.youtube.com/watch?v=5sgGB7eJ3R4

T

Es bueno el Ibra este no?

JosE_Arcadio

en serio lo jugada del 2o gol de keita hasta me la pone dura, recupera keita casi en el área propia, se la pasa a iniesta o a xavi ke jueguen, dan dos o tres toques y XAVI HACE UN PASE IMPRESIONANTE batiendo 3 líneas defensivas donde está ibra CORRIENDO al espacio en la banda y se encuentra con keita ke viene corriendo desde donde robó!!! para rematar en el punto de penalti llegando a tal velocidad ke le saca dos cuerpos al central más cercano a él

sale en ese vídeo no os la perdáis pq es de lo mejor ke le he visto al barça, esta temporada seguro.

V

El Keita no se da contra el palo xpoco ajjaja k crack XD

stta

#1533 siguiendo tu regla de tres, Etoo ahora no tiene ese equipo a las espaldas y por eso no funciona... en cambio, Ibra si funcionaba con ese Inter.

Es una pequeña diferencia, no despreciable.

GaLiaNBeaST

El barça ha hecho negocios redondos con viejas glorias... lo hizo con deco y ronaldinho (por cierto hacen algo? jeje) y lo ha hecho este año con eto'o ...

Todos critican la gestión de Txiki pero buf! madre mía señores... vender así y acertar no es fácil.

JosE_Arcadio

acertar hubiese sido vender a ronaldinho y deco una temporada antes

ahora los precios sí fueron un acierto

eDuAr

Genial el Barça,Ibra buffff,que estaran pensando en el Inter....

oOL4sTOo

Estará pensando, que putada que no tengamos a Messi,Xavi e Iniesta para hacer jugadas con Ibra y aprovechar su calidad

DarthVader

El estilo del inter es totalmente distino al del Barça... precisamente el inter no se caracteriza por meter 100 goles x temporada, como puede hacer el barça.

NoSeke_1

#1541 Si claro, ahora son adivinos, nadie se esperaba ese bajon de ronaldinho y estoy seguro que si lo hubiesen vendido todos los cules nos hubieramos tirado de cabeza. A mi el canvio Ibra- Eto'o+leuros me pareze cojonudo y de momento no se esta hechando para nada de menos a Eto'o como muchos visionarios de este foro.

ANDREz

#1489 venga no m seas oportunista y no digas paridas.
Obviamente ETOO para la banda no vale. Messi ya ha demostrado q ponerlo todo el partido de DC, es perder un jugador en el campo y que? Por eso hay q criticarlo? No, messi es el mejor del mundo en el sistema del Barça y por la derecha.

Y 100% seguro q el Barça ha ganado partidos por casta, no que se haya marcado el gol porcojonismo, sino que se ha destrozado al rival porque el negrito arriba ha presionado como un dios y ha contagiado a todo el equipo y animicamente les hemos destrozado a base de bien.

Pero vamos q no voy a intentar explicaoslo, d dnd no hay...

Edit: Ah y no he dicho q Etoo sea mejor q Ibra eh... No se saquen aqui palabras de contexto ni se muere fuera de tiesto.

Yo he dicho q es un atraco "40+ETOO x IBRA"

precu

Hombre tampoco vengas de sobrado con esa última frase Andrez.
En parte, pienso como tú. Estoy deacuerdo en que pagar 45+etoo sea un atraco. Y más al principio de temporada que yo estaba seguro que ibra sería un gran pufo.
Pero me está callando la boca partido tras partido. Ya no solo por los goles, si no, como bien han comentado antes, aporta bastante mas cosas de las que deja de aportar la ausencia de etoo.

Estoy seguro que el 90% de la gente piensa que ibra le vendrá mejor al barsa. Ahora bien, la discusion debería estar centrada en, si la diferencia es tal entre el sueco y el camerunes como para pagar 45+etoo.

Edito despues de tu ninja edit. Ahora puedo decir que esto 100% deacuerdo contigo :_

Scavenger19

Si os esta callando la boca y aportando mas q Eto'o para q hablais de Atraco? Le dais una importancia al dinero q no tiene. A mi lo unico q me importa es ver a los jugadores sobre el campo q quieres q te diga, el dinero no es nuestro, es de equipo y cada uno hace lo q quiere con el. Si han gastado 45+Eto'o y esta aportando mas q el camerunes bienvenido sea no? es q lo vale.

oOL4sTOo

Exacto, es como si 45M + lo que fuese restara que está rindiendo por ahora a un nivel superior, algunos sois la repera, ni que tuvierais que pagar el crédito ustedes..

m9fia

#1546

la idea de poner a Messi en el centro no es ponerlo de DC .. es un falso DC que en realidad es mediapunta y que hace que el Barça juegue sin delantero como hacia el Dream Team muchas veces.. asi creas una superioridad en el mediocampo y poder aprovechar mucho mas las diagonales de los extremos hacia el centro. Ni mucho menos es perder un jugador en el campo siempre, mira sin ir mas lejos el 2-6

NoSeke_1

Tios pero que coño importa el trueque ostias y que pagaramos nosotros el dinero, lo importante esque Ibra esta jugnado de puta madre y esta haciendo disfurtar a la gente que es lo que importa. Eto'o no daba ese espectaculo y ya se le acabo el tiempo en el Barça.

edit: Acabo de leer que el zapatazo de Zlatan del gol de falta entro a la porteria a 105 KM/H, impresionante el cañon xDDD

precu

Anda que vosotros tambien...
Yo simplemente pienso que es un precio demasiado elevado para la mejoría que pueda haber, ni mas ni menos. Igual que en el caso de chikiwinski este.
Por ejemplo, con esos 45 millones + los 30 de jesucristo podrías plantearte traer a otro jugador para un puesto que fuese mas necesario.

Josepanaero

Totalmente de acuerdo con ANDREz. Vale que Ibra lo esté haciendo de putísima madre, pero a Eto'o tenemos mucho que agradecerle, también lo hizo genial en su etapa culé y, por otra parte, lo que hemos pagado por Ibra ha sido abusivo, yo desde el primer momento pensé que pagamos una burrada. Por muy bien que esté jugando Ibra. Al final si sigue así y hace una etapa cojonuda en el barça, nadie se acordará del tema del dinero, pero eso no quita que nos la metiesen doblada, económicamente hablando.

Salu2!

EDIT: Y, por cierto, todos los que decís "Qué más da lo que cueste, si el dinero no lo pones tú", creo que sois muy cortos de miras, y me explico:

Sí, es cierto que nosotros no pagamos nada de ese dinero (salvo los que vayan al estadio, se compren camisetas, sean socios, etc), pero prefiero que se gasten cuanto menos mejor, por una sencilla razón: cuanto menos paguen por un jugador, más dinero tendrán para realizar otros fichajes. Por ese motivo el tema del dinero sí es importante, por mucho que os empeñéis algunos en decir que no.

PLeaSuReMaN

#1546 la parida la has dicho tú con lo de ensanchar el campo perdona. oportunismo sería decirlo si hubiera jugado bien ahí alguna vez. pero desgraciadamente era la mediocridad técnica que tenía lo que se imponía

que messi sea nulo de dc no disculpa que etoo también lo sea en banda, así que sigo sin ver como ensancha el campo

es lógico defender al vehemente, porque ha sido el mejor delantero que ha tenido el fcb (excluyendo la temporada superb de ronaldo), pero hay que ser realista tanto para lo bueno como para lo malo que tenía

y vamos, que soy el primero en decir que la operación basada en el ingenio y la prudencia fue una columpiada con mayúsculas. ya puede dar zlatan buen rendimiento xD

ManOwaR

Eto'o se iba con la carta de libertad. Yo sólo digo que si Eto'o se hubiese quedado, hubiésemos visto el mismo Barça que el de 2007, con el vestuario crispado y drama por to2 lados. Con Zlatan han conseguido una motivación extra para volver a luchar por todos los títulos este año, sin dramas ni leches.

Yo creo que Eto'o ha rendabilizado bien hasta en su salida, yo considero más tirar la pasta con lo de Hleb, Cáceres y como no, Keirrison (que ha sido pagar cerca de 20 kilos sin sentido alguno, para que lo cedan y chupe banquillo, con esa operación y el nombre del jugador sale un bonito juego de palabras...).

Vamos, yo prefiero esos 45 (que al final fueron 50, pq salió rana la cesión de Hleb) + Eto'o, antes que arriesgarme a tener una temporada nefasta y pagar 75 kilos la temporada siguiente por Zlatan. Ya que entonces Eto'o se iría gratis, con su ficha de 13 kilos anuales como quería.

P

Pero esq ademas que cojones? Ibra le pega 3.000 patadas a Eto'o, asiste, presiona, marca, es una referencia clave para rematar corners y centros de alves/maxwell, tiene una calidad inmensa y hace jugar mejor al equipo... en cambio Samuel era pura presión y escopetilla a 5 metros de la porteria.

ANDREz

mafia una cosa es hacer movimientos durante todo el partido, como hace el valencia
o movimientos puntuales como en el 2-6

Y otra cosa es poner a messi de ariete q normalmente esta mas parao q ibrahimovic.

Edit: Yo lo k no voy a hacer es ser tan falso como la mayoria por aqui y siempre decir:
"lo k tengo es lo mejor y lo del rival es una mierda" (nótese en cierto grado la hipérbole)
Ibra me parece un gran jugador, muchisimo mejor técnicamente q Etoo y con mayores recursos.
Pero yo echo de menos y mucho su presión increíble, su velocidad y su movilidad

#1554 pero esk yo he hablado solo de la operacion del ingenio de laporta q es un jodido atraco joder.

Y luego la gente se ha ido por las ramas y lo único q he hecho es defender al delantero q mas nos ha aportado en la historia, SAMUEL ETOO. Q m parece patético el ponerlo de mediocre con su marcha.

Las cosas como son.

Elektro

Si no se de que te sorprendes Andrez, esto con algunos siempre es asi.

Como bien has dicho, es la táctica "lo que tengo es lo mejor y lo demas es una mierda pinchá en un palo".

DarthVader

exactamente es lo que dice man0war. Si eto'o se hubiese quedado se hubiera ido con la carta de libertad y VETE TU A SABER DONDE. (Recordemos que en el 2007 se ofreció al madrid).

Mejor tenerlo atado y en corto. Lo empaquetamos al Inter y es la excusa perfecta para traer OTRO crack. El inter lo ve con buenos ojos porq pierde un crack y coge otro y el barça pierde un crack el cual no puede vender por más de 10 mill y lo usa como excusa y abaratar a IBra.

Sin eto'o Ibra nos los huberian vendido por 70. x culpa de floren. Y eso si es que lo venden.

oOL4sTOo

Lo que no sé como se puede echar de menos a EtoŽo si comparando con lo que hizo la temporada pasada HASTA AHORA con lo que ha hecho IBRA, este último se lo come con patatas, eso es de ser hipócrita, cegato y tonto, porque es negar la evidencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales