LFP: Jornada 9ª

GrimMcSlam

#261 Tio como te picas. Tranquilo q esto solo es un foro :S

m9fia

Otro partidito estilo Valladolid, jugando bien la primera parte y tirando por la borda el 0-2 conseguido ante un bastante mediocre Osasuna. Pero luego sale un tio que su nombre recuerda a un famoso cantante de reggeaton, Dady y el primer gol pues una jugada bien hecha del Osasuna. El segundo gol sin comentarios, Alberto esta chocheando.

Mal partido del Barça, pero lo ha ganado sin demasiadas complicaciones. Algunos por lo que he leido en esta ultima pagina sois bastante hipócritas. Cuando el Madrid gana un partido asi, son los que gana un equipo campeón y no se cuantas chorradas mas, si lo juega el Barça es para gente con insomnio además de un fútbol insulso y mediocre.

Partidazo del Sevilla, muy bien todas las lineas... sobretodo la defensa y el mediocampo presionando muy bien al Valencia. Por cierto el Valencia MUY MAL, no se como un equipo con esos jugadores puede jugar tan rematadamente mal al futbol...algo tendra que ver Quique porque no es normal.

bleed11

ombre los del depor suelen ser bastante sucios pero esq en el almeria el cobeño tuvo mas el balon q los otros 10 juntos

dSk0p

FÚTBOL. El Consejo de Administración se reunirá esta noche en Valencia para valorar el futuro de Quique Sánchez Flores

Fuente: Marca


Por mi parte creo que han llegado un pelin tarde ¿no?

eaglexP

relajate hombre, ke hay ke acostarse pronto xD

Wycliffe

despues de 10 paginas , e aki los momentos estelares:

-lso rivales del sevilla son el murcia y el almeria

-el barça es el ekipo q mejor juego despliega

-los cules nos callamos como putas cuando los arbitros favorecen al madrid

etc.. XD

curiosamente todas de cules frustraos

GrimMcSlam

Archer no sabes ya ni lo q dices. Ese comentario no es objetivo, puesto q la posición actual del Sevilla no es "real".

Tanto que hablas de niños chicos y parece que tú eres uno de ellos con ese tipo de comentarios sin sentido.

Salu2^^

SgtOpio

#261


PD: ¿Un troll no es el que se pasa por el foro sólo para crear polémica? Yo sólo expreso mi opinión, pero parece que todo lo que yo digo tiene una repercusión impresionante entre todos vosotros. ¿Tan en serio os tomáis lo que diga un personaje como yo en este foro?

Alguien se tiene mucha estima.

Igual no te has parado a pensar, pero... cuando eso pasa una, y otra, y otra vez... ¿no será que no dices más que soplapolleces?

Es como el del chiste del tío que va por la carretera en dirección contraria y cree que están todos locos que van alrevés por la carretera, cuando el confundido es él.

B

ufff #265 vaya perla de post jajajajajaja

ArcheR

#277, que no es real?

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

Toma clasificación, yo la veo más real que la vida misma. Que a ti o a él o a quien sea le joda, me parece perfecto, pero los rivales del Sevilla son Murcia o Zaragoza, que son los que están más pegados por arriba y por abajo.

Vamos, tiene guasa lo de que no es real. Lo que sí que no es real es decir que el rival de un equipo es otro que le saca 6 puntos. Y para más inri habla de niños chicos, de risa xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Todos sabemos q tienen esos puntos y están en ese puesto, xo el Sevilla sabemos q a final de temporada va a luchar por un puesto de CHampions como el Valencia. A eso se refería con "rival directo".

A mi no me jode nada, simplemente es un comentario que podría decir un chaval de 5 años... "Como tienen X puntos, sus rivales directos son los que tienen X+1 o X-1 puntos jijiji" ¬¬. Vaya gilipollez... hacía tiempo que no leia un sinsentido tan grande :S

Salu2^^

B

Vamos a ver Archer, llevo tiempo sin postear... pero para 2 veces que entro siempre leo burradas, Grim se refiere que esa posición no es real por que el Sevilla lleva jugado 1 partido menos.. si ahora mismo jugara ese partido y lo ganara que es contra el Osasuna se podría poner perfectamente en la posición séptima, obviamente que podía ir mejor.. pero recordemos que el año pasado , empezó incluso peor y acabo la liga apunto de ser campeón, no lo fue pk pincharon contra el Mallorca y porque dios es del Madrid, si no otro gallo cantaría.

_

#281 oie grim una pregunta que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ni nada de eso, para ti quien es el mejor jugador del mundo ahora? te pregunto esto como si te preguntase ke has cenado.

J

Yo tengo la importancia que vosotros me dáis, ni más, ni menos.

ArcheR

#281:

"Todos sabemos q tienen esos puntos y están en ese puesto, xo el Sevilla sabemos q a final de temporada va a luchar por un puesto de CHampions como el Valencia. A eso se refería con "rival directo"."

Sí, lo sabes por inspiración divina. Y deja que no lo sepas igual que sabes que Sergio Ramos vale más que Puyol o que R.Carlos vale más que Abidal porque entonces ya la liamos xDDDDDDDD

""Como tienen X puntos, sus rivales directos son los que tienen X+1 o X-1 puntos jijiji" ¬¬. Vaya gilipollez... hacía tiempo que no leia un sinsentido tan grande :S"

Pues si te parece una gilipollez y un sinsentido ceñirse a la realidad, imagínate lo que me parece a mi ceñirse a la inspiración divina O_O xDDDDDD

#282:

Pues cuando gane X partidos seguidos y se coloque arriba, sus rivales serán esos que están arriba, pero la REALIDAD (repito, REALIDAD) es que el Sevilla ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado en Liga. Alguien se esperaba que a estas alturas el Sevilla hubiera perdido ya 4 partidos? NO; Los ha perdido? SÍ. Pues lo mismo.

Ah, y el Celta el año del descenso también tenía equipo para ir a la UEFA mínimo, y dónde acabó? En Segunda. El año pasado el Espanyol llegó a la final de la UEFA, y dónde acabó en Liga? En tierra de nadie; y así un largo etcétera de casos similares...

Así que no me habléis de "es que se supone que..." o "es que lo lógico es...". Lo que importa ES LO QUE HAY, y lo que hay es eso, le joda a quien le joda.

GrimMcSlam

#283 Messi.

#285 Tio, tienes mentalidad cerrada de niño de 5 años. Te lo explico de otra manera:

Cdo empiezan la temporada y hablan a los jugadores d Barça y Madrid de quienes serán los rivales directos y tal... por qué dicen Barça, Madrid, Valencia y Sevilla, o los q sean y no todos los equipos si tienen todos los mismos puntos (0)???.

Es q es una pregunta absurda? Crees q no se puede preveer quienes van a acabar más o menos entre los 5 primeros sin tener poderes divinos?? Por favor...

Salu2^^

B

Archer, una cosa es ser un poco terco y otra cosa es decir gilipolleces que sabes que no tienen sentido por no dar tu brazo a torcer. La interpretacion tan literal que estas haciendo de la clasificacion es tan infantil que no deja lugar a dudas, lo dices por no dar tu brazo a torcer, porque no te considero tan cortito de mento como para pensar eso.

kijuna

joder archer, has metido la pata y vas a seguir erre que erre antes que dar el brazo a torcer, como dicen por ahí...porque lo que dices no tiene sentido, obviamente los rivales del sevilla serán valencia, madrid, barça, etc, los que estarán arriba al final de temporada, no hay que ser adivino para saberlo...

y jaden si no dices más que chorradas, lo que te responden es lo que te mereces :P

W

Maldito gitano el Quique, esto llega años después.

bleed11

Yo soy del Celta y se x experiencia propia q no x empezar mal y tener buen ekipo vas a ir hacia arriba, si no mirad el año q era el q mejor jugaba d europa clasificandose 4 años seguidos para la uefa luego a champions y para el año, zas! pa segunda, y lo del año pasado parecido.
En teoria el sevilla tirara para arriba pero...

LiuM

Eso de que al final acabaran arriba, lo dijeron todos los equipos de 2º. Estais muy equivocados, acabas donde te mereces, no donde debes estar.

ArcheR

#286, que por plantilla el Sevilla DEBERÍA acabar la temporada arriba? Sí. Pero lo que yo estoy diciendo es que eso no siempre se cumple, por eso tú no sabes dónde va acabar el Sevilla, lo que sí sabes tú, yo y todos es dónde ESTÁ AHORA.

Ahora pregunto yo: el año que el Celta con plantilla para UEFA bajó a Segunda, tú en qué zona creías que DEBERÍA haber acabado el Celta cuando empezó esa temporada? Y tranquilo, que esta pregunta sólo tiene una respuesta, y no es "en Segunda".

Para todas las demás dudas: http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html , que paso de seguir teniéndole que decir a niños de 5 años cuántos puntos tiene o deja de tener el Sevilla, teniendo ahí una clasificación que lo pone bien clarito.

#288 es otro igual. Sí, sí, meter la pata, pero ninguno de los que negáis lo que digo podéis aportarme una sóla prueba REAL de que lo que digo es mentira. Os basáis en inspiración divina para adivinar que el Sevilla acabará la liga en la zona alta, yo, como ya soy mayorcito para tener tanta imaginación como vosotros, me baso en la actualidad, que es que el Sevilla está en la mitad de la tabla a 10 puntos del líder, y no lo digo por la gracia de dios, sino con la prueba de una clasificación de por medio :)

GrimMcSlam

Archer, lo que dices no tiene sentido.

Sabes para qué se usa la expresión "rival directo"?? ¬¬.

ArcheR

Ves? Sigues con los mismos "argumentos" (si es que a eso se le puede llamar argumento) insulsos de siempre: "Lo que dices no tiene sentido", "Es una estupidez", "Menuda gilipollez", "Qué tontería!", etc...

No ves que eso lo que hace es darme aún más la razón? Espero que en tu vida cotidiana no discutas con este tipo de argumentos, porque joder macho, debe ser todo un show xD

TazzMaTazz

A mi me hace gracia ver a los merengues sacando pecho porque llevamos 3 partidos "malos" y riendose de que si el Barça es el que mejor juego hace. La verdad es que vosotros no estáis para tirar cohetes y os recuerdo que hace 2 jornadas se abrió un post preguntando que equipo juega mejor y la gente se mofaba del post por la evidencia, creo que de el 98% dijo que el Barcelona, incluso muchos madridistas.

Y la diferencia que hay desde esa jornada hasta ahora es que tenemos (teníamos) 5 titulares lesionados y una derrota más en liga, ademas a vosotros os a servido para afianzaros un poco más en ese juego tan rácano.

GrimMcSlam

Mis argumentos son:

Todos sabemos q tienen esos puntos y están en ese puesto, xo el Sevilla sabemos q a final de temporada va a luchar por un puesto de CHampions como el Valencia. A eso se refería con "rival directo".


Cdo empiezan la temporada y hablan a los jugadores d Barça y Madrid de quienes serán los rivales directos y tal... por qué dicen Barça, Madrid, Valencia y Sevilla, o los q sean y no todos los equipos si tienen todos los mismos puntos (0)???.

Es q es una pregunta absurda? Crees q no se puede preveer quienes van a acabar más o menos entre los 5 primeros sin tener poderes divinos?? Por favor...



Sabes para qué se usa la expresión "rival directo"??

Ves como no sabes leer?? Por qué calificas lo que pienso de tí como 'argumento' cdo no lo es?? :S

#295 Es que ahora si tu equipo juega mal ya no se puede criticar al Barça o q?. No creo q nadie en este foro (o casi nadie) piense q el Madrid juega mejor q el Barça, xo tb es cierto q el Barça viene jugando mal y se dice, punto.

ArcheR

#296, repasemos tus supuestos "argumentos":

"Todos sabemos q tienen esos puntos y están en ese puesto, xo el Sevilla sabemos q a final de temporada va a luchar por un puesto de CHampions como el Valencia. A eso se refería con "rival directo"."

El tema es que ni tú ni nadie sabe dónde va a acabar el Sevilla a final de temporada, así que de argumento nada, pues te basas en inspiración divina.

"Cdo empiezan la temporada y hablan a los jugadores d Barça y Madrid de quienes serán los rivales directos y tal... por qué dicen Barça, Madrid, Valencia y Sevilla, o los q sean y no todos los equipos si tienen todos los mismos puntos (0)???."

Porque SE SUPONE (suposición, no realidad, fíjate bien en éso) que esos equipos son los que deben, por plantilla, acabar en la zona alta.

Repito, SE SUPONE. También se suponía que el Celta iba a estar mínimo en puesto UEFA el año que bajó y acabó en puesto de Segunda División.

Por lo tanto de argumento nada, pues te vuelves a basar en inspiración divina.

"Es q es una pregunta absurda? Crees q no se puede preveer quienes van a acabar más o menos entre los 5 primeros sin tener poderes divinos?? Por favor..."

PUES CLARO QUE NO; bueno, a menos que seas la única persona que se conozca en la faz de la Tierra con dotes premonitorias.

Por lo tanto de argumento nada, pues te vuelves a basar en inspiración divina.

"Sabes para qué se usa la expresión "rival directo"??"

La ha usado para referirse a un rival con el que SE SUPONE que va a estar igualado a final de temporada (pues SUPONE que ambos acabarán en la zona alta de la tabla).

Por lo tanto de argumento nada, pues te vuelves a basar en inspiración divina.

Conclusión: TODOS esos supuestos argumentos se basan en suposiciones y premoniciones, con lo de argumento nanai.

Yo no tengo cuatro argumentos como tú, tengo sólo uno, pero no es ninguna suposición o premonición:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

TazzMaTazz

GrimMcSlam yo tampoco creo que nadie piense realmente que el Madrid juega mejor que el Barça, pero si que hay gente que lo dice (o insinua) por aquí muy alegremente, aunque en realidad no se lo crean ni ellos.

LiuM

Vamos a ver teneis razon los 2, dejar de jugar a zipi zape en todos los temas.

Grim tiene razon en lo de rival directo. Un rival directo no tiene nada que ver con la clasificacion en la jornada 9, por ejemplo esta claro que el Madrid y el Barça son rivales directos independientemente de cuantos puntos tengan en la jornada 9...y en el fondo son suposiciones. Un rival directo es un equipo que aspira a lo mismo que tu, ni mas ni menos. Y aspirar no es mas que suponer.

Y Archer tiene razon en que definir un equipo rival directo, no significa que en realidad vaya a serlo, porque pueden pasar muchas cosas. Decir que X equipo es rival directo de Y no significa que ambos vayan a acabar arriba, porque no se sabe, pero se SUPONE.

Vamos que estais diciendo lo mismo, dejarlo ya coño

penetration

#285 pues terminaron asi porque tenian buenos jugadores, pero no tan buen bloque, ya ves el sevilla tambien jugo final uefa, final copa del rey y en la liga peleando hasta el ultimo momento, y esto a que se debe? a que tu en el sevilla kitas a adriano y tienes a capel, kitas a poulsen y tiene a keyta, kitas a kanoute y metes a koné... asi un largo etc... y no se nota 1 mierda que has cambiado a ese jugador porque un 90% de las veces te lo hace igual de bien o mejor.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN