LFP: Jornada 9ª

FreemAN-

Partido malo del Real Madrid, me ha recordado a los del final de la temporada pasada con un final de partido en el que los blancos han sido muy superiores físicamente.

Y del Barça...qué decir del Barça que no se haya dicho ya. Supongo que lo de jugar a la defensiva a la espera de poder inciar un contragolpe es una estrategia futbolística novedosa e imbatible. Bueno, imbatible no porque el equipo inventor del fútbol moderno ha conseguido ganar a un equipo que ha apostado por esa táctica por un resultado de 2 a 0. Uno de ellos en fuera de juego y de churro y otro provocado por un penalti inexistente que sólo ha visto el árbitro (xDDDDDD). El Barça practica un fútbol insulso y mediocre, que funcionaría bien como terapia para la gente que tiene la desgracia de padecer insomnio.

J

Freeman, ¿hablas tú de fútbol insulso y mediocre siendo del Madrid?

¿Eres un defensor de las causas perdidas? ¿O simplemente te gusta llamar la atención?
Creo que podrías conseguirlo de otras formas que no dañaran tanto tu imagen.

B

#242 En la primera linea ya dice qeu el partido del madrid le ha parecido malo.

¿Lo tuyo es no saber leer, como que en As y Marca no dicen nada sobre el gol en fuera de juego, o es que tienes ganas de intentarlo por donde sea?

Y no hables mucho de imagen que la tuya se tiene como la de un troll a tiempo completo, el lo mismo parte de algo que perder (no lo conozco asi que tampoco se)

I

Después de leer a JaDeN en el foro y de escuchar su voz en el rondo de MV he llegado a la conclusión de que es en realidad Emilio Perez de Rozas

kijuna

#242 que va, el fútbol del barça ha vuelto a ser espectacular, como en los últimos partidos xDDDD

bueno ya la dijo maverick, el barça hoy por hoy es el equipo que mejor juega, sin duda además...

ah, y todos hemos dicho que el madrid está jugando mejor que el brasil de pelé...

pero eso por desgracia solo pasa en vuestro universo paralelo, por desgracia para vosotros claro xD

y contra tu ingenio de decir que los del madrid no podemos decir nada de los árbitros porque somos los más favorecidos...es tan ingenioso que dejas sin palabras a los demás.

Saludos!

GrimMcSlam

#242 Pero qué hablas tú de imagen cuando quedas en ridículo semana tras semana!!!.

Madre mia xDDDD

Comprad0r

Vaya arbitro madre mia..

Si empata el valencia sería lo peor, ya que no han hecho nada pero viendo como está perdonando el sevilla..

Saludos.

IsL4

Gollll

Sevilla 2-0 Valencia

Vangelis

dios de mi vida de mi corazón, he sentido vergüenza viendo jugar a mi Almería... ¿no se supone que iban al camp nou a disfrutar tas conseguir 3 puntos la jornada anterior? ¿no se supone que iban a intentar sacar la victoria? .. el partido q hoy he visto, sobre todo la primera parte, ha sido escandalosamente patetica, no entiendo como han salido al campo con esa mentalidad, en vez de jugar como suelen hacerlo, sueltos, buscandose, intentando llegar a porteria contraria... q frustracion ver como una y otra vez pasaban el balon al portero.. aun sigo impactado

subir a 1ª y jugar con el barcelona deberia ser una ocasion unica para disfrutar y entregarse a tope, y no para dar la sensacion de ser un equipo de pardillos ante toda España

no voy a entrar en mas detalles, solo añadir que me cago en el puto arbitro de los huevos, será coprofago !!

saludos..

pd: felicidades al murcia por su victoria :)

eaglexP

estamos barriendo al valencia ____

sk_sk4t3r

Líderes en solitario y con contundencia.

Grande Madrid.

eaglexP

o fabulosoooooooooo :D:D:D:D. manolo crackkkkkk 3-0!!!!

IsL4

Gooooooooooooooooooooooooolllllll

luisfa

Sevilla 3-0 Valencia

GrimMcSlam

El Sevilla meándose en la boca del Valencia xDDD

M

Y los que hayan visto el partido acaban de ver hacer un partidazo al que va a ser el lateral izquierdo de la selección española en no mucho tiempo, Crespo.

Gran partido del Sevilla y lamentable Quique una vez más.

IsL4

Final. Sevilla 3-0 valencia.

Partidazo de Keita

Comprad0r

Un futuro: Crespo
Un presente: Keita

Partidazo del sevilla y victoria merecidisima donde el valencia no ha hecho nada.

El arbitro regular tirando a mal.

Victoria contra un equipo directo en la clasificación :).

Saludos.

Pontifex

Vaya sobo, Quique vete ya

ArcheR

#257, los rivales directos del Sevilla ahora mismo son Racing, Murcia o Zaragoza :)

Saludos.

SeRiaL_k

Prueba de fuego de jimenez superada :D

P.D1: he visto el partido y casi se meten wantás alves y vicente, para cuando una pelea a la altura de luisfa vs diogo xDDDDD

P.D2: #259
El sevilla va con un partido menos que todos, falta el Sevilla - osasuna

J

Muchos de vosotros deliráis. Limitaros a ser un poco autocríticos y no perdáis tanto tiempo en intentar desprestigiar al Barça, que os faltan argumentos.
Por cierto, muchos de vosotros sóis muy contundentes por aquí, por el foro, viéndolo todo desde la barrera.
Luego, en los momentos decisivos, se os ha ido ya toda la fuerza por la boca. No sigáis con esta pantomima.

PD: ¿Un troll no es el que se pasa por el foro sólo para crear polémica? Yo sólo expreso mi opinión, pero parece que todo lo que yo digo tiene una repercusión impresionante entre todos vosotros. ¿Tan en serio os tomáis lo que diga un personaje como yo en este foro?

''.. Bla, bla... nos reímos de tí''.. pensad 2 veces lo que decís, y aprender a leer entre líneas xDD

Comprad0r

#259 Felicidades por ver la clasificacion.

¿Donde pongo actuales?.

Saludos.

J

Lo que me hace gracia, es que nos decís que lloramos, lloraríamos si fueramos 2ºs, 3ºs, y nos robaran a nosotros, pero es que os recordamos que vamos LÍDERES, y que no es a nosotros a quien nos benefician, porque de momento no lo necesitamos, jugamos de vergüenza y marcamos de chorra siempre.

Pero... ¿quien debería sentir más vergüenza, el que juega mal y gana o el que tiene la mejor plantilla del mundo y aun así necesita del árbitro para ganar?

Ahí lo dejo.

ArcheR

"...y que no es a nosotros a quien nos benefician, porque de momento no lo necesitamos..."

Díselo a los aficionados del mismo Almería o del Getafe, por ejemplo xDDDDDDDDDDD

ArcheR

#262, es que los rivales de un equipo son los que están más cerca de ellos en la actualidad, como es obvio.

Los rivales del Torrelavega son el Madrid, el Barça y el Valencia, porque yo estoy contando con que dentro de 10 años suban a primera y estén ahí arriba luchando por la liga.

Comprad0r

#265 ¿Te hago un croquis o te lo pinto?.

Saludos.

#267 Por lo que veo no hace falta escribir mucho para que no entiendas lo que se dice.

ArcheR

Un croquis veo que te tendré que hacer yo para que entiendas lo que tú mismo has escrito.

Teeeeela xDDDDD

#266, sí, sí, intenta desviar la conversación, pero te repito, los rivales del Sevilla (por mucho que te joda, por lo que veo) son Murcia, Zaragoza o Racing, no el Valencia ;)

eaglexP

#267 y el rival del valencia es el rosenborg :/

Comprad0r

Vaya tela, y lo dice alguien que lo hace en cada hilo que postea xD.

Si no entiendes lo que he puesto, lo mejor es no decir nada pero como siempre demuestras lo que aportas en el foro.

Ya ves lo que me jode, bufff tu vas para adivino.

Saludos.

ArcheR

En la Champions? Sí, el Rosenborg y el Schalke 04 son sus rivales (al Chelsea ya no lo pilla).

Por cómo lo dices, veo que te piensas que a mi me va a joder que me digas eso como a vosotros os jode lo que he dicho del Sevilla, pero sintiéndolo mucho por ti, no soy del Valencia xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN