LFP: Jornada 9ª

kijuna

claro el árbitro no ha influido nada, le regala dos goles al barça y le quita uno al almería, casi nada xDDDDD

litusrem

Joder, que ansias de kleenex de algunos.

El penalty no era, lo demás es mas discutible por no decir que no ha habido nada más.

(Si alguien es capaz de ver el fuera de juego en el primer gol en TIEMPO REAL ya puede considerarse moderador de MV)

StifleR

La verdad que el primer gol no veo una puta mierda con la repetición que han puesto en rojadirecta. El penalty no lo he visto pero si Jaden dice que no es tiene que ser muy claro :D

laZAr0

#207 hombre, algo mencionan señor jaden.

37' Gol ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!! Balón en profundidad hacia Giovani, que se planta ante Cobeño y no acierta a batirle. El rechace la cae a Henry, que marca a puerta vacía en posible fuera de juego, ya que tras rechazar en Cobeño, el balón volvió a dar en Giovani y fue hacia Henry. Cuando dio en el mexicano, sólo había un jugador del Almería por detrás del francés.

J

El primer gol ES, el segundo NO, no tiene más. No le déis más vueltas al tema, que lo que ha pasado ya no cambiará.

J

#207

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!! Balón en profundidad hacia Giovani, que se planta ante Cobeño y no acierta a batirle. El rechace la cae a Henry, que marca a puerta vacía en posible fuera de juego, ya que tras rechazar en Cobeño, el balón volvió a dar en Giovani y fue hacia Henry. Cuando dio en el mexicano, sólo había un jugador del Almería por detrás del francés.

(c&p de Marca)

Y en AS no dicen nada porque las retransmisiones en directo dan puta pena.

Pero chico, ya que hablas, al menos corrobora lo que dices no?

AmiG

Pero que jeta tienen algunos, la pasada jornada robo clamoroso al barça y ni una palabra de los trolls de siempre, y cuando es al revés 3 paginas de llantos.

Dais verguenza ajena

Comprad0r

Parece que algunos se ponen las gafas cuando juega "su equipo contrario" y despues se la quitan cuando juega su equipo.

Curioso ante todo..

Es fuera de juego, el almeria no estaba encerrado atras y el penalty no lo sé si es porque no lo he podido ver.

Después no os quejeis de otros arbitros señores ;).

Saludos.

laZAr0

Yo tengo mi conciencia tranquila, ya que intento ser objetivo, y si alguien alguna vez se fija en mis post, que tampoco me importa mucho, la verdad, podra comprobar que cuando han favorecido al madrid tambien lo he dicho. Es por eso y no por otra cosa que me repatea los cojones seriamente que cuando ayudan al barcelona o a cualquier otro equipo se empiece a hablar de los favores pasados a otros equipos en vez de reconocer las propias.

Ahora me voy, hasta luego, pero prefiero ver el partido de las 9 o jugar a la play que estar discutiendo aqui de una forma tan repetitiva y absurda en la que todos queremos llevar la verdad absoluta y nadie la lleva.

Ale, hasta luego (k)

_dGr_

El abitro ha decantado claramente el signo del partido, y quien no lo quiera ver, alla el.

Primer gol creo que en fuera de juego ( no lo he visto en una buena toma, por lo que no puedo asegurarlo, pero me dio esa impresion ). Uno ( o dos, tampoco puedo asegurarlo porque me faltan repeticiones ) penalties en contra que no le pitan al barça y uno a favor, que jamas de los jamases deberia haberse pitado.

Un triunfo injusto, pues el Barça ha hecho nada y menos hasta la salida de Messi.

kijuna

en honor de #83:

da auténtica pena el juego ke muestra el Barça... y esto siendo generosos...

Dicho esto, como ganará hoy el Barça?

A- Gol en fuera de juego
B- Penalty inventado a favor del Barça
C- Penalty no pitado a favor del rival
D- Todas las anteriores son correctas
E- No gana

Hmmm D...

Sh1n0d4

Vaya desastre el barsa. Cada dia a peor.

Sin mirar el partido seguro que los mejores han sido Touré y Abidal.

TuR0K_Vva

Mira q hace tiempo q no entro, pero todo sigue igual :

Al Barsa le ayudan los arbitros

El madrid gana y sigue lider

La vida no cambia XD

M

#221 menudo troll de medio pelo k estás hecho :D, ni lo haces bien sikiera

No das para mucho, pero hombre, se original... lo del juego del Madrid, aparte de por lo de hoy, es la tónica general... getafe, almería, depor, olympiacos, lazio, valladolid..., el Barça, hoy por hoy es el ekipo ke mejor juega, y ha dado buenos espectáculos esta temporada ya. Lyon, Sevilla, Levante, Zaragoza, y alguno más.

Me alegro ke mis post sarcásticos resulten fuente de inspiración para personajillos sin recursos como tú. :D

#223 ke curioso ke no te vieramos decir nada del arbitraje de villarreal... ^^ anda ke no sabe stú ni nah cuando salir y cuando meterte debajo de una piedra. ^^

kijuna

el Barça, hoy por hoy es el ekipo ke mejor juega

jajajajajajjajajajajajaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin palabras

TazzMaTazz

El penalti quizás si que es piscinazo, pero si podéis volver a ver la jugada completa, fijaros de que durante la carrera el calvo está continuamente agarrando del brazo a Dos Santos, lo que pasa que se deja caer justo cuando le suelta, pero vamos, que si se cae 3 segundos antes penalti como una casa.

Y el primer gol es totalmente legal, el fuera de juego no existe en ningún momento pero os gusta haceros pajas mentales con que nos ayudan los árbitros, aquí el primer favorecido que hay en la liga siempre ha sido el Madrid y punto.

Y hoy me ha gustado un pelín mas Henry que en otros partidos, por lo menos ha encarado un poquito más y se le ha visto mas pícaro en algunas situaciones. Y bueno Dos Santos me parece que tendría que ser titular siempre en detrimento de Ronaldinho que ya hemos podido ver que no tiene ninguna intención de volver a recuperarse.

bleed11

#221 joer como innovas, esta vez no pusiste: el gol en fuera d juego penalty q no es y penalty no pitado = 0-1. 3 puntos regalados al barsa. No se dnd kereis ver el penalty d marquez a negredo o el d zambrotta xq no son ninguno ni d coña, el d giovani tp pero a mi x lo menos en directo m parecio. La semana pasada el d abidal no fue y ninguno dijo no fue penalty, os limitasteis a decir paliza del villarreal y nosotros les metimos 0-5

V4MPiR3

ese barsa ganando como el sabe

DARk

heste varsa es una hapisonadora HOYGAAAAAAA!!!

jaden, eres el mej0r!

pd: no.

pd2: eres el peor, das pena.

kijuna

#226 3 segundos antes no estaba ni en el área, así que difícil...

y lo del fuera de juego, difícil verlo en directo, pero decir que no es con todas las repeticiones que hay...

Bladun

Si el partido del madrid me ha parecido algo aburrido, el del barsa ha sido.... :S

El primer gol es totalmente legal, y el 2º ha sido piscinazo, pero weno.

Soy del madrid, y si ahora le benefician los arbitros al barsa, me parece de pm, k lo aprovechen. Al igual k cuando lo hacen con el madrid y somos los más felices :P

Un Saludo!!!

PeLu

Primer gol anulado al Barça k los arbitros se comen señalando fuera de juego, el primer gol es claramente gol y el penalti no creo k el derribo a 2 santos sea suficiente. Nos kedamos igual 2-0. No se como lloran tanto los del madrid, el primer gol es totalmente legal, k los comentaristas se saken un fuera de juego k no existe ya es otra cosa, esos comentaristas k antes de empezar el partido ya estaban diciendo k el almeria tenía k ganar el partido (ola? :O) De k van los comentaristas estos??

Comprad0r

Kanuttooo!! :D

De momento min30 y 1 tiro del valencia fuera (ni a puerta).

Saludos.

GrimMcSlam

Hola, no he visto al Barça pero sí al Madrid y lo del Depor hoy me ha parecido asqueroso.

Cómo te atreves, Maverick, a decir que al Barça le llegan cerraditos y al Madrid abiertos para q les metamos goles?? Q asco de táctica por Dios... 8 tios ahi en la frontal :S:S. Increible.

Qué ironía que hable la peña de q el Barça da espectáculo xDDDDD.. ya ves, espectáculo del bueno junto con el árbitro q es el protagonista.

Aun asi, unas veces te dan y otras te quitan, contra el Villarreal se inventaron 1 penalty (aunq Milito debería haber ido a la calle tb en ese partido) y perdieron, esta vez le han dado un gol en fuera de juego, creo no?.

Pues ya está, espero no ver a más culés quejándose de los árbitros :).

Salu2^^

PD: Raúl nº1. Seguid criticándole :).

sid3

Qué coño hace el Barça que aún no le ha metido una patada en el culo a Ronaldinho?

Así vamos.

Li0nheart

vaya tela los madridistas... van lideres gracias a los arbitros y hoy se ponen a llorar como nenas.

Sq han salido muchisimo mas beneficiados este año y hoy estan los foreros clamando al cielo contra tal robo.

-

#236 y por eso no pueden quejarse de los errores arbitrales de ESTA jornada? porque que yo sepa este es el post de la jornada 9ª.

Pero vamos que esto es aplicable tanto a merengones como culés

Pontifex

Navas piscinero de primera, va a superar a aquel del rayo que hacía salto con tirabuzón cada vez que se le acercaba un contrario

IsL4

caneira y albelda guarros de primera

Por cierto vaya mierda arbitro

J

Merengues, no os beneficia hablar de árbitros.
Cada partido que este año os han beneficiado, los culés nos hemos callado como putas, y lo hemos aceptado como lances del partido, sin decir nada.
Cuando ''VOSOTROS CONSIDERÁIS'' que al Barça le han beneficiado (entendemos ''consideráis'' como rastrear todas las fuentes posibles para ver si alguna quita mérito a la victoria del Barça) llenáis páginas y páginas con lloros y lamentos.
Yo creía estar curado de espantos... pero día que pasa, día que más me sorprendéis.

Por cierto, si alguien quiere manifestar su malestar con las cosas que digo, que lo haga con algo más de maestría y vergüenza, y no limitándose a sentenciar que ''das pena''.
Exprimir vuestras neuronas e intentar ofenderme con alguna cosita más ingeniosa, vecinos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN