LFP: Jornada 9ª

AG

#179 lamentablemente siempre ganas tú

J

Piscinazo, y después hablais de Robinho, después hablais de el arbitraje favorable al Madrid bla bla bla, un penalty no pitado a Negredo y los dos REGALOS de los árbitros.

speciaL

#181 permitame que lo duda.

laZAr0

Es que el penalty a Negredo si que era, xd marquez le mete el brazo, y este que no es en cambio lo pita y tarjeta, por no mencionar el gol en fuera de juego.

Que arbitraje más malo, por Dios.

M

Y una vez más el fantástico vuelve a ser el de negro... en fin que asco me da que un equipo como el Barça necesite de 2 goles ilegales y 2 penaltys perdonados al Almería para ganar.

Penoso.

M

llorad como niñas, pero haced memoria, ke hasta muchso de vosotros teneis la suficiente capacidad para retender los recientes arbitrajes esta temporada al madrid como para ke ahora salteis a llorar como crias. :D

quinto, vuelves por tus fueros, me gusta, me gusta verte rabiar, llorar, disgustarte, me moooola :D 2 penaltis al Almería dice. xDDDDDD

laZAr0

Es lo que hay, xd

#186 Yo recuerdo solo 1, el del almeria, pero del barsa me vienen a la cabeza alguno que otro más.

jOrjUdA

Bien para el Madrid... aunque otro gol en los primeros 2 minutos....

Que grande Guti y Gago me ha gustado bastante, es que sólo defiende él, los 4 de arriba no presionaban nada.

Otro dato es que el madrid noto que siempre acaba bastante bien fisicamente.

M

lazaro pero ke tonterías dices de ke el de marquez es penalty?? mete el brazo , sí, como hacen TODOS SIEMPRE en los forcejeos, vamos si eso es penalty es agarrarse a un clavo ardiendo ^^

Por cierto, sobre la capacidad, he de admitir ke a ti te sobreestime... fui generoso, y no crei ke fueras tan limitado :D

Almería... te suenan las manos de Baptista y Salgado en Valladolid CLAMOROSAS? aaaaaaiiinnsssss te suena el gol de Getafe en fuera de juego?? aaaaainnsssss Recordais los 2 penaltis ke no son de Villarreal contra el Barça? aaaainnnnsss

Y aún llora esta GENTUZA :D

Luego les llamas tontos y se ofenden.

Lo siento Lázarillo :D

roqueman

Pero qué mierda me estáis contando si venimos de un puto robo en villarreal DEL QUE NO SE HA DICHO UNA PUTA PALABRA.
Cuando el árbitro perjudica al Barça son errores humanos, esto es un robo, como diría un ilustre subnormal, a llorar al cementerio.

AG

lazaro pero ke tonterías dices de ke el de marquez es penalty?? mete el brazo , sí, como hacen TODOS SIEMPRE en los forcejeos, vamos si eso es penalty es agarrarse a un clavo ardiendo ^

Y cuándo ni siquieras metes el brazo y el jugador q corre a tu lado hace como q se tropieza y se lanza a la piscina? Eso qué es? agarrarse a todo el magma de la tierra no?

laZAr0

#189 Maverick que si es penalty hombre, no se puede hacer eso, no es ningun forcejeo, simplemente marque no llega a ganar la posicion y mete el brazo. Solo es legar cargar hombro con hombro, ademas si fuese forcejeo me gustaria ver donde estan los brazos de negredo, proque el unico que saca el brazo es Marquez. que mas quieres?

#195 Vale ahora dime los del barsa, y guardate de insultar, de acuerdo. No todos por aqui tenemos el privilegio de poseer una mente tan avanzada como la tuya, pero bueno, si la quieres para insultar, pues adelante.

kijuna

y aún dice que no es penalty xDDDDDDDDDDDDDDD

es como hablar con ciegos de los colores del arcoiris

P.D: el rodillo ha vuelto!

M

#191

a ke viene eso ? el de dos santos clama al cielo ke no es penalty... y?

revisa el post ke le dedico a lázaro si kieres ke a ti tb se te refreske la memoria sobre recientes arbitrajes pro madrid y contra barça.

#192 no te he insultado, te he DEFINIDO... tu me has retado a ke te diga, con mi super mente, arbitrajes a favor del Madrid aparte del del Almería... lo he hecho y has kedado como el ojete... vamos, vas de listillo y a la ke te la dan en la boca ahora te ofendes? pues se más cauto xavalote.

sk_sk4t3r

Ha sido un robo clarísimo.

SLiM

Da igual que haya sido robo o no, siguen mirandonos el culo.

ArteeMa

aplasta el barça oye

AG

#195 eres más feliz justificando los robos del Barça con los del Madrid? Muy triste xD

laZAr0

#195 Piensa lo que quieres, se supone que me has humillado? es que te peude leer tantas veces como quiera y aun no lo entiendo, sera porque eres tan avanzado...

Vale ahora yo te defino como un hijo de puta, por ejemplo. Adelante ponedme el punish. ^^ solo ando definiendo. ¬¬

SLiM

#199 Triste Maverick? Anda ya!

J

¿Qué coño estáis diciendo de robo?
El primer gol es LEGAL, y el penalty NO ES.
Ahora me vendréis con el cuento de que el Almería habría remontado si no fuese por la GRAN injusticia del árbitro.
Las mentiras dichas mil veces no acaban siendo verdad: ni el primer gol es ilegal, ni el Madrid es mejor que el Barça, aunque ciertamente hoy ambos han hecho un partido similar.
3 puntos más y a esperar que el Madrid deje de tener suerte algún partidito.

PD: No creo que los merengues seáis los más apropiados para hablar de ROBOS este año, porque tendría TELA.

rodsir

y cuando nos "roban" a nosotros donde coño estais?? en fin que asco dais, seguid llorando anda.

M

#199

yo no justifico nada, sólo digo ke menuda clase de gentuza hay ke ser para llorar cuando te perjudican o benefician al Barça, cuando este año el Madrid no puede decir NI MU en lo ke a arbitrajes se refiere porke ha salido muy beneficiado.

Curioso ke la semana pasada nadie hablara de los 2 penaltis inventados contra el Barça... y ahora nadie se acuerda pero lloran como perras porke hoy al Barça le pitan un penalty ke no es. ESO sí ke es TRISTE.

Enga, a seguir llorando, pero sin hacer memoria, no sea ke hagais memoria y os desengañeis a vosotros mismos y ya la hemos jodio... :D

B

robo del villarreal dicen ajajaj

laZAr0

#204 Eres muy listo.
A ver soy el primero que ha salido despues de los partidos del madrid diciendo que hemos salido favorecidos en los arbitrajes cuando asi ha sido. Entonces, debido a ello, no me imagino porque os cuesta tanto a los cules a admitirlo, porque no es tan dificil, la verdad.

J

Por cierto, ni AS ni MARCA mencionan lo del fuera de juego en el primer gol, pero siempre recurriréis a la única fuente que lo diga.
Aquí no ha habido robo, por mucho que os empeñéis... el segundo gol del Barça no ha cambiado nada en el partido.

AG

#204 Claro, porque un penalti es inventado cuando un jugador te entra a saco por detrás y, aunq toque el balón, arrolla al jugador. Esos penaltis se pitan en el 99% de las ocasiones, pero como estáis acostumbrados a estar en ese 1% por eso os quejáis.

Y Jaden, de verdad, tienes que estar de coña o bien eres la persona más ciega futbolísticamente hablando que conozco xD.

Piro a ver el Sevilla - Valencia.

#210 se ve que te molesta que haya gente que no sea del Barça, al parecer. Y la verdad es q yo tb me lo pregunto, viendo como el Barça despliega el mejor fútbol del mundo mundial.

WiLoW

ni robando sois lideres a llorar al parque cules

ArcheR

Últimamente parece estar de moda unir las palabras "moderador" y "forofo madridista", porque vamos, empezó la moda Tott1 y le han seguido últimamente el skater, spoiler y ahora AG xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN