LFP: Jornada 9ª

AG

Maverick? el Almería encerrado? pero si está jugando al ataque y ha tenido varias oportunidades claras xD. A saber qué partido estás viendo.

Y yo tb hablo de lo visto (d+) no de lo oído y el gol ha sido en fuera de juego, así que no es discutible a pesar de q la jugada fue un barullo.

#152 Y sigues sin enterarte de nada, estoy por darme ya por vencido. Ese comentario lo dije a raiz de los que al ver un partido bueno de Abidal ya decían q era tan bueno o mejor que Roberto Carlos en sus mejores tiempos. Tú capacidad de comprensión lectora roza el mínimo.

ArcheR

Por cierto, menuda primera parte más TOSTÓN; entre el Almería con 10 en su campo todo el rato (me río yo de su entrenador diciendo que iban al Camp Nou a ganar j3) y el Barcelona con su estilo de juego "central", que consiste en darse pases seguidos entre los dos centrales...

#151, sí, tu eras el que decía que Abidal era MALO por jugar mal contra el Villarreal y después criticabas a los demás por juzgar a otros jugadores por un partido. Como comprenderás, tu opinión tiene una credibilidad muy cercana a la nula xDDDDDDDD

ShindoHikaru

Este barça no juega a nada, a ver si se ponen las pilas de una vez, que solo saben dormir el balon.

M

#151

Estoy viedno el partido por la takilla 2, tú?

Ke ocasiones claras has visto del Almería? ke está jugando al atake? te ries de nosotros o es alguna discapacidad ke hemos de disculpar? :D

Ocasiones claras el Almería, ay ke me da hahaha :D ala majo, a pelar plátanos. :D

J

Los que duermen los partidos son los equipos que vienen a defender con 11 al Camp Nou... tiene su lógica, porque sinó les caería la del pulpo, pero convierte los partidos en auténticos tostones.
Y no, NO es fuera de juego... cuando le hacen el pase a Giovani, Henry está en fuera de juego, pero en el momento de la asistencia Henry está en posición correctísima.

PLeaSuReMaN

el barça cada vez se parece más al madrid :/

AG

#154 Negredo ha tenido más peligro en sus botas que todo el Barça junto, así que tú mismo. Si eres de los que ven a ciegas los partidos del Barça para no perder la opinión de q siempre juegan como los ángeles, allá tú.

B

No ha sido fuera dejuego no... casi no xD.

El madrid, pues un partido feo en el que el depor podria haber hecho m ucho mas, pero que por suerte ha salvado guti.

_dGr_

¿Que el Almeria ha salido al ataque?

xDDDDDDDDDD

M

#157 sí, teniéndote a ti para ver los partidos por nosotros para ke keremos más...

El Almería ocasiones claras, el Almería al atake HAHAHAHAHAH (lo siento no me he recuperado).

litusrem

Remates: 8 a 2

Remates de Negredo: 1

Partido aburrido donde los haya.

q salga messi y empiece el futbol

AG

Y el empujoncito de Zambrotta tb se podía haber pitado perfectamente, pero ya sabemos el rasero con el que se mide.

Y Maverick, el gol fue legal no?

M

#162

ayyy ayyyy hahahahahahahhaha sigue tronco ke me parto

empujón de zambrota cuando se tira y hasta el jugador del almería pide medio perdón porke creia ke se iba a comer una amarilla!!! :D :D :D

trepa palmeraaaaas :D

El gol he dicho ke me parece fuera de juego, lo dije más arriba, pero me parece muy disculpable porke no se ve claro EN DIRECTO si el balón lo toca por última vez el portero o dos santos, y es una jugada muy muy justa, pero ME PARECE FUERA DE JUEGO.

Y a ti ke te parece ese fuera de juego ke Henry se va sólo a puerta y lo pitan cuando claramente NO ERA?? no me lo digas, NO TE ACUERDAS o estabas meando cuando pasó.. no?

Compensado pues ^^

B

el madrid tiene suerte y al barça los equipos se le encierran atras :(

Despues de un año este discurso de todas las semanas empieza a cansar eh

B

#163 Y la primera amarilla a un jugador del almeria en el minuto 1, 30, por un iniesta que se resbala quetal.

AG

Por favor, penalty hombre

M

Y robando...

JamesDuke

vaya robo, no?

AG

jaja y eso sí es penalty no? xDDDDDDD siempre igual

Lo de Márquez es 30 veces más penalty q el de Bruno, y el de Zambrotta igual. Pero en fin, nada nuevo.

M

Madre de dios... esto es vergonzoso xDDDDDDDD

M

Y expulsión... :D :D

un forcejeo como otro cualkiera ahora es penalty, claaaaaro :D

EDIT: tan penalty como este de dos santos, la verdad, pero bueno :D

ArteeMa

No es robo, el barça machaca a sus rivales...

sk_sk4t3r

El mayor robo en lo que llevamos de liga.

PLeaSuReMaN

yo ya dije la semana pasada que se acababa el cupo de estafas arbitrales en contra del barça

AG

jaja como dice Paco González, qué raro que el árbitro no se abrazara con Messi tras marcar el gol xDD

#171 pero tío, ve el partido y deja de fingir que lo ves, joder, q lo de Marquez no fue un forcejeo, fue un empujón en toda regla. No hubo forcejeo alguno.

kijuna

jajajaja, todo un detalle que el árbitro no se abraza a messi por el gol (comentario de la ser)

qué espectáculo madre mía, teníais toda la razón!!!!

jajajajjaaaa

speciaL

toma villar! :D

los que se quejan vaya telita, que venga uno del almería aun pero jodo vaya con la parejita que esta llorando xd

laZAr0

Otro ejemplo más de los tantos que llevamos en liga del dominio implacable del rodillo azulgrana.

M

madre mia pero en ke clase de moderadores pone MV la responsabilidad de controlar estos foros de dios?

parece ke se pican entre ellos a ver kien dice la bobada más grande. :D

JamesDuke

yo ya no se como no se os cae la cara de verguenza con estos arbitrajes, cules...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN