LFP: Jornada 9ª

B

#386, ya empiezas a decir tonterias xk has visto k te han desmontado la teoria del robo o k?.

stta

#386 si, una de cleenex uso yo siendo culé... no lo sabes tu bien jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
#391 eso es... pobre chico.. se queja de la roja.. y le pego literlamente lo que dice la prensa merengue (roja clara) y luego le posteo lo que dice la prensa merengue sobre un fuera de juego a soldado...

y salta diciendo tonterias el pobre chico

frostttt

Menos blablaba y que vuestro equipo ponga mas cojones, que esta empatando en casa contra el Getafe...

kamiQazy

Los del MARCA son una panda de payasos, títulares del palo "Vete ya" sobran. Cambiando de entrenador más que de calzoncillos no iremos a ninguna parte. De ahí que me la sople 300 pueblos lo que digan.

"MARCA vete ya".

MaLaBeSTia

Ya esta Raul el palmero xDDDDDDDDDD

V

Pero que ostias hace Raul...este es un subnormal buscando las camaras 1 y otra vez..

pd: Pues viendo la repeticion es roja clarisima, perfecto el arbitro.

ungarense

vaya robo de partido mahco expulsion a los 30 minutos injustamente 2 amarillas injustas no pita las faltas ajjajaj k showww

cruzada anti-madridista

btomAN-

NO JUGAMOS A NADA.

EL UNICO Q SE SALVA Y Q LE PONE GANAS ES KAKA.

lemos

jajajajajajajja

PD : sergio ramos M A L I S I M O

P

Bueno, me voy al Sadar :)

Osasuna 2 - Barcelona 1

Hardy

Como Ramos siga jugando como ahora mejor no llevarlo al Mundial.

MaLaBeSTia

Ungarense,cuando antes asumas uqe soys una banda de musicos,menos sufriras

xxxVaDeRxxx

#397 ya esta delirando.

B

#397, expulsion justisima, rigurosa?quizas, pero ultimo hombre = expulsion, de toda la vida.

Fuera de juego inventado, que se quedaba Soldado en un mano a mano.

Ya decis robo hasta cuando no os pitan un saque de banda a favor.

frostttt

Cruzada anti-madridista dice jAJAJAJAJA, madre mia..

kamiQazy

#392 Si ahora resulta que los del Barça nunca se quejan. JAJAJAJAJA. Penoso.

Loker

#396 roja clarisima? El balon en el aire, Soldad de espaldas, no hay ocasion manifiesta de gol, pero si hijo mio si, es roja. Vete a que te de el aire

SINSOUND

segun an dicho en rne no era expulsion porque no era ocasion manifiesta de gol, por todo lo demas esperemos que apartir de ahora empiecen a sacar amarillas a jugadores como marcelo, que van pidiendo targeta para el jugador contraio

weeheee

partido flojo , muy flojo del madrid.

unicamente se salva los minutos despues de la explusion ( TELA , JAJAJAJA ).

el unico a destacar es kaka , que el solo es quien ha llevado todo el peligro en el ataque del madrid , benzema algo mas entonado parece ser y el pipa parece ser que no se entiende nada con este ultimo.

ramos , en su linea , fatal.

alonso no esta entrando en juego casi nada , por lo menos hasta el momento.

ahora la explusion , eso como mucho es amarilla , supongo que el arbitro lo habra interpretado como ultimo hombre y porpoco , esta de espalda a porteria soldado y pepe iva a ayudar albiol ya..

PD : es increible que benzema estando delante del portero el solo y la tira al muñeco xDDDDDD

ungarense

si puyol hace 40 agarrones de ultimo jugador y nunca le pitan nada niño, eso no es ni amarilla jajaja ni falta siquiera.

y roja directa es cuando el ultimo jugador esta en posesion del BALON MIRAROS EL REGLAMENTO CULES

TuR0K_Vva

Bueno, a pesar del mandado de Villar, el madrid está siendo mejor y esta llegando mucho mas a puerta.

A ver si le echan huevos y sacamos un partido que el arbitro ha puesto cuesta arriba.

V

#407 Balon controlado, es roja clarisima si no mirate la repeticion que yo opinaba igual que tu.

I

Vamos de culo y contra el viento chavales, yo para la 2ª parte me voy a fijar más en el Madrid de basket que esos por lo menos si que estan jugando cojonudo xD este lo mirare de reojo pero me huele mal mal

kamiQazy

#404 La jornada pasada no ganamos por un fuera de juego que no fue. Pues que se joda el Soldado si a él tambien le pita. Ley de vida.

Loker

#412 que Soldado esta de espaldas y no es ocasion manifiesta de gol, no es roja.

V

#414 Pues os jodeis si os lo pitan es ley de vida.

AuL3

decis la k "fallo" benzema cuando a la hora de rematar tiene alrededor suyo a 3 defensas del getafe... k digamos por si no lo veis la pierna no la puede mover muxo y tiene k tirar de frente ... pero todo sea por meter mierda

stta

#394 pero no te confundas joven padawan... yo odio a marca, más que tu si cabe, no obstante, simplemente son unos merengues diciendo que la roja es clara y admiten cuando el árbitro perjudica al getafe en alguna decisión, me parece lo más sensato que han hecho en años.

Deja de mezclar las cosas, metete en el coco que no os han robado de una vez y empieza a ver lo mal que juega tu equipo, por favor, que me sabe ya hasta mal por ti xD que jueguen tan mal y no te enteres, joer, que el año pasado os pasó lo mismo y alfinal... canto en los dientes. Si este año os teneis que comer una mierda seca porque teneis un equipo que está formándose como tal... no pasa nada, pero que sea siendo realistas y sin prepotencias.

me piro al gymnasio :)

Mysterio619

"El mandado de Villar" xDDD

CalvOr0t4

Vaya arbitraje de mi polla, que puto asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales