LFP: Jornada 9ª

JamesDuke

dios, MENUDO ROBO AL GETAFE, esto es increible, he contado al menos 3 expulsiones claras de jugadores madridistas, y solo ha señalado la de albiol (que si no la pita es para matarlo, porque es CLARISIMA). a ver si se pone las gafas en el descanso y el madrid acaba con 6, pq los jugadores del madrid se han hartado de dar patadas toda la primera parte, vaya juego mas sucio

precu

Oye, sabeis que plugin, addon o que ostias es el que pueda estar dandome problemas con ie+ultrasurf? solo escucho el sonido, pero la pantalla se me queda en negro.

T

Pero como se puede jugar tan mal al futbol (madrid) ?

Beach

Si vale lo que digan las radios: "Dice Andújar Oliver en Radio MARCA que la expulsión es justa porque era ocasión de gol." Lo ponía en el minuto a minuto de Marca.

ungarense

para los cules:

"Un jugador sera sancionado con roja directa al malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal"

roboooooooooooo

JiMmY

El Madrid está jugando como el culo, si, pero ke un arbitro muestre la roja por esa jugada es LAMENTABLE.

stta

#419 es un iluminao..

candrew

Vaya banda el madrid xD, y Benzema huele a anelkapufo de aqui a Lima.

KaplaN1

Ahora es cuando digo que va a salir albin y os la va a liar.

TuR0K_Vva

#423 el madrid esta jugando con 10 y aun asi esta creando mas ocasiones que el getafe y se esta mereciendo ganar el partido.

Luego te extrañas cuando te llaman troll. Te lo ganas a pulso.

pd : espero que los mods manden de una vez de vacaciones a #428 , xq de futbol entiende una mierda, pero siempre esta aqui para echar mierda.

AuL3

la expulsion puede serlo nadie dice k no xo es rigurosa ya k soldado estaba de espaldas hacia la porteria y pepe andaba x ahi... y el k dice 3 expulsiones dl madrid puede volver a la cueva

kamiQazy

#418 Que juegue mal no justifica que expulsen a Albiol. Esto le pasa al Barça y estais 3 meses torrandola. Dicho esto, me piro.

0n1x

Bueno mi resumen de la 1ª parte: No jugamos a nada, no sabemos a lo que jugamos, sólo se ofrece Kaká entre lineas, nadie ayuda a los laterales cuando suben, parece que en el tema de defender se lo dejan todo a Lass que corre como un condenado el pobre, Benzema no tiene sangre, Higuaín tiene que mejorar los controles..etcetcetc. Bueno y la expulsión de Albiol no me parece correcta más que nada porque Soldado no tiene el balón, no es una clara y manifiesta ocasión de gol como si fuera 1 vs 1, pero bueno veo lo de siempre, la mayoría de culés dicen que es roja, la mayoría de nosotros decimos que no lo es.

B

Me ha hecho gracia lo de "El mandado de Villar" xDDD, y mas esta temporada, que el Barca ha sido BASTANTE mas perjudicado k el Madrid xDD

#431, el que ha dicho lo de las 3 expulsiones, estaba siendo sarcastico, xk es madridista, y forofo.

NoSeke_1

#425 Oks al madrid le roban pero porque en vez de centraros con ese problema no os centris con la mierda de juego que teneis? xDDDDD

weeheee

mas vale que el madrid marque pronto , porque si no, se van a volver loco subiendo y en una contra pasara lo de siempre.

Pikachu

yo creo que con una amarilla iba que chuta por el agarron. Que tampoco era una ocasion manifiesta me parecio a mi segun lo vi, y cuando cae es un tropezon sin mas ciencia.

Loker

El JamesDuke este de donde se ha escapado? Menudo troll jajaja

stta

#430 ya estás totalmente recuperado del ataque epiléptico post-alcorcón?

frostttt

#430 Lo lamentable seria que el Getafe creara mas ocasiones de gol que el Madrid.. :D

meeka

Al menos estaremos todos de acuerdo que el partido anda siendo un tostón del tamaño de Oklahoma. Con la explusión de Albiol por lo menos hay salsa xD.

M

#438 troll? que va...

xTr3m1S

#430 que el madrid esté jugando mal no significa que tenga que jugar peor que el getafe

Elektro

Porke hay tanto troll posteando imbecilidades si aun van 0 - 0? Cuando marque el Getafe no me quiero ni imaginar xD

V

Estan diciendo todos los medios que la roja es acertada y vosotros negandolo. Que pasa que sois la caña de España y teneis la razon por encima de todo no?

ungarense

#435 porque hemos dominado el partido los 45 minutos y nos an expulsao un tio en el min 30 dos amarillas en el min 32????

roooooobooooooooooooooooooo

y despues de la expulsion hjemos jugado todavia mejorrr es que no hay derechooo robo vs el sporting ahora vs el getafe.... todo el mundo en contra del madrid asi es imposible

TuR0K_Vva

#440 seria lo normal, y mas cuando el otro equipo esta jugando con 10.

#439 y tu sigues opinando sin ver los partidos solo para echar mierda no? Veo que hay cosas que no cambian.

vz16

Turok, dime ahora lo de "benzema > Villa" xDDDD

vaya tela que partidito se esta marcando el madrid, lo que le cuesta con lo que tiene en el campo.

candrew

#430 Si no te gustan mis opiniones te jodes, o es que no ves que no estoy incumpliendo ninguna norma? Ademas no estoy diciendo nada que todo el muno no sepa:

  • El madrid no esta jugando bien.

  • X.Alonso parece un pufo.

  • Benzema parece otro pufo.

Lo dicho, estoy respetando las normas, si no te gusta ajo y agua.

PD: Espero que el getafe no se cague y saque el partido adelante. Y que michel no de por bueno este empate y empiece a meter gente atras

frostttt

#447 Seria lo normal si fuera un equipo mas decente que el Getafe pero la cuestion es que el Madrid tiene que ganar hoy si o si, sino vais a tener orquesta para rato.

#446 jajAJAJAJAJA a llorar al parque

Tema cerrado

Usuarios habituales