LFP: Jornada 9ª

P

en el marca pone barral xD

en todos los partidos se equivocan.. Que lolers son

Ux1o

Otro tiro al palo.

Vaya flor su puta madre xDDDD

Kenny

Bien anulado. De corbatita xDDD

LinKiN

Joder como teneis a riki... madre mia.. xD mete mieu !!

Kenny

Casi casca Castro el segundo xDD

Samurai

Me cago en todo, si al final el Sporting no se va a ir de vacío...

Vamos Depor!

Kenny

Voy a enloquecer, si marcas el segundo, vamos Sporting(8) lololololo

KeOx_Ncrs

vamosss sporting el segundo golitooo !

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=32&tid=369498#27

Tertulia deportiva del foro, estamos en el aire!!

B

Eso se considera spam no?, autobaneate!, hoy intentare escucharos un rato

Ux1o

Resultado injusto.

Pero bueno, el caso es ir sumando. Cada vez más cerca de los 42 puntos.

Forza Depor! Sempre Deportivista!

LinKiN

Final de puta madre 1 puntin muy majo... partido wapisimo xD

Kenny

Bueno, 1-1, resultado justo

#1331 ¿Injusto? ¿Tu viste el partido? Si hasta los panchitos que lo retransmiten lo estan diciendo xD

Eso es Riazor, no El Molinon.

vz16

buena jornada para el valencia, y para mi en el comunio, xD me han marcado d.navarro, lassad, l.fabiano y llorente.

El valencia por fin se engancha al grupo de arriba, próximo partido en mestalla no se pude perder.

El atleti sigue su caida libre particular, una pena que malaga y xerez sean mas que competencia, que si no este equipo estaba mas que sentenciado al pozo de la 2º

Ux1o

#1333

Dos tiros al palo.

Todo lo demás no vale una mierda.

Porque tiritos desde fuera del área también los ha tenido el Depor.

Samurai

Buen partido, aunque considero que si alguien se mereció llevarse la victoria fue el Depor.

Samurai

Real Madrid - Getafe | Higuaín
Osasuna - F.C. Barcelona | Keita
Depor - Sporting | Riki

Kenny

#1335 A bueno, no vale nada mas. Cierto.

Nos tuviesteis que meter 3 docenas por supuesto. La que saco Aranzubia a Castro de churro y casi se la deja a los pies a Moran tampoco la vamos a contar, o algunas de Barral, que esas molan menos que un palo. Y que el Depor no supiese controlar el partido en ningun momento, el Sporting tampoco, tampoco vamos a tenerlo en cuenta.

Y que despues de marcar el gol no tuvierais otra salvo la que anularon a Lassad tampoco vamos a tenerlo en cuenta, fue un monologo deportivista.

Pero venga, tu mismo.

Kenny MJP | Sporting - Deportivo : Diego Castro / Riki (Quien mas rabia te de JM)

#1336 Es que no hubo nadie que se la mereciese porque ambos hicieron los mismos meritos. Ni veo un MJP claro, ni un equipo superior al otro, el Depor jugo mejor primera parte, y el Sporting mejor segunda.

Ux1o

#1337

2-1 hubiese sido el resultado más justo.

Todo lo demás te lo sacas de la chistera. Ha sido un partido de tú a tú. El balón ha estado muy disputado. Ambos han llegado bastante. La 1ª parte es del Depor y la 2ª del Sporting.

Pero las ocasiones más claras y los dos tiros al palo han sido del Depor.

Ahora, que si a tu juicio, un tiro desde fuera del área es más que todo lo anterior. Pues olé.

Y, cierto, el Molinón es esto:

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD120045_pict1133.jpg

Y no me hagas sacar fotos de los deportivistas ocupado media grada.
Que os flipáis con tanta mareona y tanto niño muerto xD

B

Guardado tras el final del partido:

"El resultado fue justo".

Kenny

#1338 Partido de tu a tu, disputado, pero fuisteis los mejores. ¿Eso como va?

PD Si quieres te mando un listado de fotos con un estadio que esta en obras, que no me cuesta nada mandartelas y no me voy a avergonzar de ello. A mi me preocuparia que se escuchase a la aficion rival mas que a la mia durante todo el partido, porque van 8000 y porque no se callan en todo el partido.

Para mas señales, #1339. Pero se ve que no has visto el Deportivo - Sporting.

Ux1o

Riki tras el final del partido:

"Merecimos más"

Preciado tras el final del partido:

"El empate nos sabe a gloria"

PirLo

mal partido del depor!! tuvimos oportunidades pero no matamos el partido! merecimos 2 goles minimo! aranzubia a las uvas! y la segunda parte mejor el sporting!

trax_marc

yo creo que ha sido justo el resultado

Kenny

#1341 Si, preguntale por los piscinazos que se pego a Riki, fijo que te dice que penalty y expulsion.

Y vamos, para de que el resultado que te llevas es bueno, para un equipo que quiere permanecer, sumar siempre sabe a gloria despues de remontarlo, no es lo mismo que decir "No mereciamos un punto" como tu estas diciendo.

Ux1o

#1340 Pero, a ver, motivado, de siempre las aficiones rivales animan más que la local porque van con toda la ilusión, etc. Y si son 8000 personas pues más aún. El otro día eramos 800 en Pucela y sólo se nos escuchaba a nosotros, y no por ello, vamos por ahí de fanboys xD

Campo que se cae a trozos = campo en obras. Ok.

Y sí, un partido puede ser muy disputado y tener a un ganador justo. Son cosas diferentes.

#1344 Yo lo de Preciado lo interpreto de otra manera. Si quieres decir justo, dices justo, o dices que merecías más, pero no dices que te sabe a gloria. xD

¿Seguimos?

factonni

acabo de llegar del estadio, la verdad es que el ambiente impresionante, aunque este año el publico del depor estuvo a la altura. el año pasado fue una humillación, hoy fue una fiesta, se escuchaba tanto a unos como a otros.

la primera parte fue totalmente del depor, aun sin jugar a nada, tuvo muchas y buenas ocasiones y discutibles decisiones arbitrales (tengo que ver las repeticiones, pero en el minuto 1 me parecio penalti a riki).

la segunda parte el depor se metio atras y encima concedio muchos contrataques al sporting, cosa incomprensible, normal que marcaran. y al final todo apuntaba más a una remontada que a otra cosa, pero entonces le anularon el gol a lassad (que tampoco se si fue justo porque me pillaba en la otra punta).

el partido me encanto, el ambiente una maravilla, lleva todo el finde siendo una fiesta y todo de mravilla, ayer a la noche habia tanta gente del sporting en 1 calle cantando, que hasta me uni a ellos durante un rato xD, la hostia.

aunqeu bueno, luego hay de todo y seguro que tambien hubo hostias entre los ultras, como suele pasar, pero bueno, eso es secundario.

factonni

eso si, un poco triste que acabo el partido y estuvieron los jugadores del sporting celebrandolo como si hubieran ganado xD, solo les falto tirarse en plancha por el campo, te lo juro, estaban locos como si hubieran ganado la copa del rey xDD

Ux1o

factonni, sí es fuera de juego claro de Lassad. Precedido de un tiro al palo.

El penalty se puede pitar o no. A Riki le tocan pero él también deja el pie.

En la SER decían que sí era penalty. Kenny te dirá que no, hazle caso a él.

factonni

ok, es qeu yo estoy en el fondo contrario y desde alli no se veia nada.

factonni

yo el penalti lo vi cerquisima (esa si que era mi fondo) y me pareció clarisimo, no se.

como resumen del partido, en cuanto a ocasiones merecio ganar el depor de calle, en cuanto a juego el empate fue lo justo, porque fue una parte para cada equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales