LFP: Jornada 9ª

Kenny

#1345 Si, se llaman obras. Es lo que tiene, que hay un grada a medio construir y la otra se rehizo en pleno verano. Si buscas, puedes encontrar fotos en las que la que me has puesto, te parezca una broma comparado con lo que era o es El Molinon ahora mismo.

Pero vamos, sigue erre que erre en ser el unico que no sabe ver que el partido acabo como tenia que acabar un empate.

Marca : "Justo empate de puntos"

Aqui el unico fanboy cegado eres tu. Partido en el que no hubo nadie que dominaba, y si Sporting o Deportivo hubiesen enchufado mas de un gol, hubiese sido injusto.

Pero vamos, a bote pronto, la de Castro que se fue cerca de la escuadra, la de Castro que saco Aranzubia y no se la dejo en los pies a Luis Moran por poco, la que se quedo Barral delante de Aranzubia y no llego a tocarla, otra que remato Barral poco cruzada, mas un par de tiros de De Las Cuevas, nunca existieron.

Solo existen los palos.

Es decir, segun esa teoria, el Rubien Kazan, fue superior al Barcelona hace dos telediarios.

Kenny

A espera, que ahora es mas gorda, 2 palos y un penalty no pitado. ¿Rojas cuantas apuntamos, 2-3?

#1347 Como comprenderas, tienen que devolver un minimo a la aficion con algun gesto, que es ir y estar alli. Pero vamos, eso pasa en todos los partidos.

El problema seria que la gente se quedase y los jugadores no tuvieran ni esa minima decencia.

Ux1o

Acuéstate, colega xD

Mi madriña... hasta la semana que viene, gente.

Forza Depor!

Edit.

Cadenaser.com: "Por su parte, el Deportivo de la Coruña empató (1-1) con el Sporting de Gijón en un partido que dominó de principio a fin y en el que mereció un resultado mejor."

AS.com: "La madera impide al Deportivo superar a la "mareona"

Lavodegalicia.es: "El Dépor perdona en el primer tiempo y cede un empate"

xDDDDDDDDD

factonni

#1352 mira, yo no quiero discutir, solamente decir que una cosa es agradecer a la aficion el haber venido, que eso es normal y lógico. lo que suelen hacer es ir hacia la grada y aplaudir a la aficion. lo que no es normal es ir abrazandose entre ellos y saltando xD, que a mi me parece muy bien que lo hagan, a mi no me molesta, solo comento que me hizo gracia.

y lo del rubin kazam y tal no se si me lo dices a mi pero si es asi lee lo que puse al final: que en cuanto a ocasiones pa mi tuvo mas el depor, en cuanto a juego, el empate fue justo porque fue una parte para cada equipo. lo que si el depor perdono muchas más y más claras que el sporting

Kenny

Ahora empiezo a entender el thread "Deportivo, la alternativa"

#1354 Es que es lo normal, tu cojes, tu chupas tus kilometros, y te pasas el partido animando, como minimo, yo creo que es ya de tener un minimo de agradecimiento, y celebralo con la gente. Es normal que muchos de estos que en su vida vieron algo similar, se contagien del ambiente, quizas por eso incluso hasta mejor el no haber ganado.

Y vamos, sobre el partido es que me puedes contar lo mismo, si yo tiro una vez al palo pero el contrario me llega 8 pues evidentemente, no merezco ganar un partido por que yo pegue al palo. El partido fue disputado, repartido y punto para cada uno, lo justo para ambos equipos.

Ux1o

Pues leete el hilo y mi comentario, y no calientes al personal.

Que no es tan difícil asumir las cosas, joder, que no sé de que coño vais.

Si eres incapaz de ser imparcial y de hacer una comparativa seria pues allá tú, pero no vengas con pajas mentales, yéndote siempre por la tangente como si tuvieses la verdad absoluta. Te repito, el partido ha sido muy disputado con ocasiones para los dos, pero es que ha habido dos tiros al palo y un penalty, y punto pelota. El resultado le vale al Depor igual que al Sporting. Así que deja de cansinear.

Kenny

#1356 Aqui el unico se esta calentando eres tu, ¿por cierto, no te ibas ya?

Y vamos, ponerme "La Voz de Galicia" es ya de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De verdad pretendes que te tome en serio?

Ux1o

#1357

Es más veraz el Marca.

Y La Voz es un panfleto ANTIDEPORTIVISTA. De ahí que lo haya puesto.
Porque si hasta ellos lo ponen es que algo ha pasado.

Es que el Sport, Mundodeportivo y demás no han subido aún crónica.

factonni

yo no soy ningun fanboy, de hecho si lees el thread ese del depor veras 1 solo comentario mio y para nada creciendome, sino mas bien con los pies en la tierra.

además yo he dicho que la aficion del sporting un 10, que montaron muchisima fiesta durante todo el finde y que da gusto aficiones asi.
y lo otroes un simple comentario al respecto de una anecdota, no te lo tomes a mal porque no voy a entrar al trapo.

y vamos, que para mi, el depor tuvo mas ocasiones, aunque diria que el sporting jugo mejor que el madrid en lineas generales, porque aunqeu el depor domino la primera parte, fue sin jugar a nada y el sporting en la segunda parte domino y tuvo minutos de buen juego.

factonni

factonni

MJP Depor - Sporting | Riki

Ux1o

Ahora sí me voy.

Kenny pesao, nos vemos xD

Ya echaba de menos estas disputas en el foro. Pero me gustaba más con g0tO.

Kenny

#1359 Si a ti no te decia el fanboy si no a este que tienes por aqui dando la tabarra.

Pero vamos, al igual que el Sporting en la segunda parte se lo pudo haber llevado y hubiese sido injusto para el Deportivo, hubiese sido lo mismo al reves. Porque el que acabo mandando en el campo fue el Sporting y llevando el peso del partido.

Y ahi si saca a Valeron, y "frena" el partido, entonces si hubiese podido ser otro cantar. Era el unico miedo que tenia en la segunda parte, porque Sergio no fue capaz a hacer eso, y Lotina fue cuando se lio a meter mas gente arriba a la que le llegaban balones en malas condiciones.

#1358 Si ahora me vienes que son panfletos, nose que cojones me vienes argumentando el partido con ellos. "Mira mama, este no tiene ni puta idea de lo que habla, pero me dice que esto es bueno, me voy con el!"

PD Y bueno factonni, Riazor a dia de hoy, no es precisamente un estadio "asequible"

factonni

si, para mi lotina se equivoco mucho con los cambios, metio mas delanteros y la lio. el tiempo desde que quito a antonio tomas hasta que metio a pablo alvarez fue una liada porque estaba adrian jugando en la banda y no ayudaba nada a filipe

Kenny

El cambiar a Guardado tampoco lo entendi demasiado, sobre todo porque Lora es un tio que aun necesita partidos para acoplarse a la posicion y ahi puedes provocar algun desbarajuste al sacar a un central de su lugar, en la otra banda ya tienes a Canella que esos problemas no los tiene. Aparte, de que no es ambidiestro, siempre buscaba el recorte a su zurda y no lo intento con la derecha en ninguna ocasion.

Pero vamos, yo era lo que pensaba si Lotina metia a Valeron, y frenaba el partido, hubiese controlado al Sporting, pero mientras el balon iba y venia, el Sporting sabia que ocasiones iba a tener, y las tuvo. Yo nose, pero hoy lo vi demasiado claro, que si lo metia al campo, nos hubiese jodido vivos.

Ahora igual hubiese entrado Valeron y hubiesemos metido 8 pero bueno, eso nunca se sabe.

factonni

no, si a guardado no lo quito, quito primero a antonio tomas por adrian y luego a riki por pablo alvarez.
el desajuste se produjo con el cambio porque al quitar a antonio tomas metio a juan rodriguez de mediocentro y él estaba en la banda asi que para alli se fue adrian, y ahi fue cuando mejor jugo el sporting

yo pienso igual que tu, que valeron seguramente hubiera cambiado el partido proque pararia un poco el juego y en contrataques siempre tiene mucho peligro dando el ultimo pase. pero bueno, el partido estuvo de puta madre, mas que nada por el ambiente.

Kenny

#1365 Me referia a que lo cambio de banda xD

factonni

no tienes ni idea, mira una cronica objetiva del partido xDDDD

http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17947&mid=12

esos ya se pasan xD

notese la ironia

_Sioke_

MJP Xerex - Sevilla | Negredo

El gol lo merece :3

69SHeiK69

La que líais por nada xDDD

No sé, yo vi una parte para cada equipo, y quizás las ocasiones más claras fueron del Depor por el tema de los postes, pero la realidad es que no hubo más de dos goles y el reparto de puntos no me parece injusto.

También es lógico que los deportivistas os vayáis con peor sabor de boca porque vuestro equipo fue a de más a menos y, el Sporting, todo lo contrario.

69SHeiK69

Deportivo - Sporting | MJP: Riki

Kenny

#1367 En fin xDDD

factonni

lo que si se notaba en el estadio que habia ganas de revancha de los del depor a los del sporting, se noto mucho en la forma de animar de los del depor (mas que de costumbre) que hicieron que no se repitiera lo del año pasado, que fue muy humillante para los que estabamos en el estadio

factonni

se me olvidaba

factonni

real madrid - getafe MJP | higuain

GrimMcSlam

Q tal De las Cuevas... bien? xD.

Mystee

Grim, no, ha estado fatal -2 y pq no se le puede dar mas xDDDDD además mi Colotto lo ha parado francamente bien :D

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD Aranzubia he visto q se ha comio el gol del Sporting... sus muertos ¬¬. Y M.Pablo... a saber xD.

Vaya mierda xD

Kenny

¿De Las Cuevas -2? Fue el que le dio la asistencia a Castro y el que mas incordio en la primera parte, no me parece que sea de -2 xD

GranTorino

De las Cuevas... qué grande ese chaval, nos dió 1 temporada de ensueño en la 04-05 cuando ascendimos a 2ª, aquí se le aprecia mucho y cuando estaba en el Atletico con la lesión de rodilla venía a vernos algunos partidos.

Kenny

Yo solo espero que valore lo que tiene en Gijon y no se vaya al Atletico por dinero. Tiene pintas de jugon, y es muuuy joven, 2-3 temporadas aqui le vendrian de perlas.

Mystee

Keniata, obviamente, lo digo para tocar las narices a Grim, pero el que puntua es el de Coruña, asi que .. a saber que le dan xD

B

Resumen de la jornada: Bueno, pues si no es por el gol legal que se se le anula al Madrid ante el Sporting, los que pierden 4-0 ante el Alcorcón serían líderes.

Así son las cosas en la Liga Española ("Liga Estatal", para los acomplejados XD) y así se las hemos contado.

Tema cerrado

Usuarios habituales