LFP: Jornada 9ª

SiCk

#1380 Si bueno, Back To The Future, y tu que sabes que si hubiera valido ese gol el Sporting no les hubiera venido una reacción divina y os hubiera metido 3... Claro claro, muy fácil decir "que el gol anulado" hubiera sido el final del partido...
Pero vamos, los árbitros son una mierda y en mi opinión al Barça le pitan como el culo. Deben de pensar "bueno, tal como juegan vamos a dar una oportunidad al otro equipo" y no coño, hay que pitar lo que ocurre. Pero vamos Villarato, liga comprada, etc etc
Tengo ganas de que llegue el Madrid-Barça para que se callen la boca a muchas chorradas de muchos.

DiSKuN

#1380 hola, pongame una de tonterias en la mesa 4

DarthVader

#1380 esa cuenta fake para decir bobadas y calentar el ambiente!! ehhhh!!!

Que se te ve el plumero!!

B

#1382 Marchando.

#1383 Jooder... tchsss, me has pillado. Vaya ojo clínco tienes eh? Qué tio.. como las pilla.

Por cierto:

Real Madrid a 1 punto del lider.
Real Madrid empata ante Sporting.
Al Real Madrid se le anula gol legal ante el Sporting.
Real Madrid debería tener, gracias a ese gol legal anulado, 2 puntos más.
Real Madrid sería lider.

¿Me dices dónde está la "bobada" de mi cuenta fake, según tú? Señálamela con el dedo justo encima y vuelve a tu sitio.

Gracias de antemano por su colaboración

K

te recuerdo que al barça no le han pitado como 10 penaltis

B

No es lo mismo un penalty que un gol anulado. El penalty hay que meterlo... el gol anulado es gol, simplemente. Sólo que al árbitro no le sale de los huevos que suba al marcador.

DiSKuN

Conspiración Anti-madridista!!

Debería darte el aire un rato

B

Conspiracion ninguna, pero a algunos se nos llamo de todo la semana pasada por decir que ese gol era legal xD.

De inutiles para arriba.

DarthVader

Pero para decir esas mariconadas no hace falta que cojas la cuenta fake.

Real madrid juego apestoso
Real Madrid Crisis en el vestuario
Real Madrid jugadores mercenarios
Real Madrid sin posesión sin espiritu, sin cojones
Real Madrid goleado por el Arlcorcon con equipo de internacionales
Real Madrid gana pero no convence a nadie y ya se filtran nombres
Real Madrid vencido por el inserso Milan

Real Madrid Inversion galactica para acabar llorando por un gol anulado
Real Madrid Inversion galactica en la sombra del club azulgrana

K

es gol , vale , pero no digas q el madrid iria lider , xq el barça tendria tmb mas puntos si los arbitros hubieran sido justos.

B

El barça ha perdido puntos frente al Valencia justamente, y frente a Osasuna, bastante mas injusto.

Madrid frente a Sevilla, justamente, y frente al Sporting, con un gol legal anulado que no era.

#1389 Luego los trolls son Bodom_Flame, Turok, etc, pero tu llevas semanas con los txt apuntados xD. Ya estas como Jaden.

Y el Barça paso una semana de perder con el todopoderoso Rubin Kazan en casa, a ganar 6-1, ya todos a daros golpes en el pecho, este finde empatais con Osasuna, y a llorar de arbitros. Añade eso a tu lista, tanto como el "El empate con el Valencia es justo" por ejemplo.

No digo que el Madrid iria lider, tendria mas oportunidades de haberlo sido, pero no tiene por que, las cosas cambian mucho. Lo mimsmo no nos habriamos visto tan apretados este finde y el Getafe nos hubiera pillado con una pajara, pero lo mismo hubieramos ganado los dos partidos, y vosotros perdido puntos con el Osasuna, algo asumible viendo los resultados con ese equipo en su campo.

Y tambien es cierto que aqui lloramos por un gol legal, y nos dijeron de todo, aqui os quejais de un penalti, y los demas si decimos algo tenemos "Barcelonitis" xD.

K

esque no se, como coño teneis el valor de decir " pues si nos hubieran dado el gol por legal iriamos primeros tal cual " y el madrid es el equipo en la liga española mas favorecido DE LEJOS, en vez de pensar pues mira , JUGAMOS COMO EL CULO y tenemos q empezar a hacer futbol como siempre ha echo el real madrid... esque encima los aficionados/forofos, deberiais estar enfadados mas con vuestro club que buscando escusas.. al menos yo estaria muy indignado.

B

El Real Madrid el mas favorecido, junto con el Barça, claro.

Y vosotros deberiais insultar menos ala gente y dejar de daros golpes en el pecho y llorar por los arbitros finde semana tras fin de semana, ganeis o no ganeis, que es lo que llevais haciendo desde que empezo la liga.

K

el mas favorecido junto al barça? hola que tal , con ese comentario me estas demostrando que has visto pocos ( por no decir ninguno ) partidos del barça este año, ya te digo que se han comido alrededor de 10 penaltis bastante claros , la expulsion mas clara de lo que llevamos de liga ( que por cierto no pito ni falta ) , nos meten en el ultimo minuto el osasuna , iniciando la jugada desde una falta inexistente...

edit: que lloramos semana tras semana? el barça ( por lo menos para mi ) hace el mejor futbol que nunca he visto , y actualmente en el mundo, no he llorado nunca por los arbitros ni por puntos perdidos ( por ejemplo en valencia preferia q perdieras los puntos por no hacer bien las cosas ) y ya te digo de nuevo , que deberiais de fijaros mas en lo deportivo, a ver si empezais a ser un equipo y dejais de llorar por las poquitas cosas q no os pitan a favor.

-Orb-

#1394
Yo creo que con la ayuda que os hizo la broma de arbitro vs chelsea y pasar por la face a la final de la champions estais "ayudados" para un par de años.

De nada.

K

jajaja es el consuelo de los madridistas , se q hay mucha envidia q nunca en vuestra historia hayais tenido nuestro juego , es comprensible , pero ya te digo que si ves el partido IDA , y VUELTA , pues la conclusion que saco es que el arbitro es malisimo, comiendose un par de penaltis ( para ambos equipos ) entre ida y vuelta , expulsion injusta , y cosas asi , pero bueno, los madridistas pueden seguir soñando en q algun dia llegareis al nivel que nosotros llegamos , y para eso hace falta humildad cosa q falta en madrid.

denadasuprym0h.

1 comentario moderado
factonni

en fin, nadie del madrid ni del barsa deberia llorar por los arbitros, con los equipos que tienen tenian que ganar de 20 goles cada partido y no tener que estar hablando cada semana de si les pitaron o dejaron de pitar un penalti

DarthVader

#1397 yo solo respondo a Bodom con los mismos argumentos y teorías estúpidas que las suyas. Ningún madridista con sentido debería sentirse aludido.

Es así de fácil y así de simple.

Las ñoñerias de las que hablas son piedras y tierra que intentas echarme encima aprovechandote de la discusión.

Y si te das por aludido no es mi problema. Menos tensión y más alegría que esto acaba de empezar xD, no hay q tomarse las cosas tan a la tremenda.

Sh1n0d4

las 5 primeras noticias de la web son relacionadas con el barsa en MARCA xDDDDDDDD

GRANDES HAHA

M

No creo ke Turok tenga cuentas fake... quiero decir, ya sería el colmo que diciendo las tonterías que dice se cree una cuenta fake, ke supuestamente es para eso, para decir gilipolleces anónimamente... ^^

kijuna

este finde no he estado y no he podido ver casi nada, sólo los goles...pero bueno, 2 puntitos recortados con la que está cayendo no está nada mal :D

spoiler
B

#1389 Vale, nada que objetar.

¿En qué afecta eso a que sea una tonteria decir que el Madrid iría lider de no ser por los árbitros? Me da igual que pienses que es triste, que te joda, que pienses que el Madrid con el equipo que tiene no debería quejarse de los árbitros... estoy totalmente de acuerdo contigo. Nada que objetar. Y que el Madrid no juega a nada.

Pero el Madrid iría lider de no ser por los árbitros.

Una verdad no tapa la otra. Las dos son verdades. Pero por estos lares la demagogia se da muy bien. Uno dice una cosa me sueltan otra que no viene a cuento. ¿Alguien te ha discutido que el Madrid juega mal? ¿Alguien te ha discutido que no debió perder contra el geriatrico Milan, Alcorcon o Sporting? Noooo.. nadie. Noooooo. ¿Verdad? Nooooo. (léase el "Nooooo" como cuando hablas con un tontico). Nooooo, verdad?

Es que te ha faltado poner un:

Y eso que tiene que ver con el hecho de que el Madrid iría LIDER de no ser por los árbitros. ¿Miento?

FACT: El Madrid con los 3 puntos del Sporting iría un punto por encima del Barsa. Y ya está. No pasa nada. Todo el mundo se equivoca. Pero el Madrid NO VA LIDER por el ARBITRAJE.

#1397 Turok... soy tú. Y lo sabes. Deja de negarlo. O lo mismo no lo sabes y estás empezando a acojonarte REALMENTE. Pero ellos, que son MUY astutos, lo han descubierto... no les quites la ilusión, hombre.

Como diría Dave Mustaine:

spoiler
B

#1394 ¿Que ha robado el MAdrid este año? Yo estoy hablando en el global.

¿Que no llorais semana tras semana? Date una vuelta por los treads, anda, date una vuelta.

Y no me expliques por que no deberiais llorar, que yo no encuentor sentido a que el equipo que va primero este soltando los lagrimones que estan soltando algunos aqui.

TuR0K_Vva

#1403 vale, yo soy tu y tu eres yo... pero me pido ser Tyler Durden!

hipNo-

como teneis los santos cojones de decir que el madrid es el mas favorecido? habeis visto los partidos? me parece a mi que no eh

pd: no lloreis de penaltis y expulsiones, porque a vosotros en esta temporada se os han perdonado algunos tambien, a llorar a jerusalen

ZaPa_

Athletic-Athletico
MVP-->Javi Martinez

AuL3

Vendo cuenta antigua para los trolls k kieran meter mierda sin levantar sospechas ! guiño guiño en fin!

Weno el madrid jugo regular por momentos bien , xo claro es lo k pasa siempre contra ekipos asi al bernabeu es facil jugar a ver k tal este martes......
Lo positivo Raul en el bankillo higuain titular.... pero lo tendremos titular ante el milan asiq... misma mierda d siempre...

B

#1405 Vale, pero una norma de cortesía cuando pase delante tuya: ¿Culo o paquete?

#1408 ¿Pero que os creeis, que tengo tan poca personalidad que me da verguenza meter mierda y no esconderme? Meto mierda a diestro y siniestro porque me gusta, porque creo que tengo la razón, porque ofende (a la vista está) y porque pica. No necesito otra cuenta para meter mierda y decir lo que pienso. A ver si ahora voy a tener que tener "miedo" por meter mierda. "Uy, no sea que caiga mal y me quede sin hamijos en MediaVida".

|
|
|
|
V

No iba por ti, sino por la panda de detectives que no hacen más que decir que soy la cuenta fake de Turok.

AuL3

oye k yo no te he mencionado.... simplemente lo dije por las discusiones k teneis siempre sobre las cuentas modo ironico... asiq ... a mi me la suda lo k hagan o dejen d hacer ..

Tema cerrado

Usuarios habituales