LFP: Jornada 9ª

Andy

Mientras Barça y Atlético tratan de abrir brecha con el Málaga, Sevilla y Real Madrid, esta jornada la emoción está en otro partido. Y es que vuelve el derbi gallego. Esta vez en primera. Tras muchos años de ausencia, deportivistas y celtiñas volverán a verse las caras en la máxima competición. El Deportivo se encuentra en puestos de descenso y el Celta en la zona templada de la tabla con 12 puntos.

Este sábado, a las 20:00, Marca TV retransmitirá en directo un partido que a buen seguro ofrecerá un buen espectáculo y colorido en las gradas.


Sábado 27

Espanyol - Málaga - Sab-16:00 GolT / C+Liga
Betis - Valencia - Sab-18:00 GolT / C+Liga
Celta - Deportivo - MARCA TV Sab-20:00
Rayo - Barcelona - Sab-22:00 GolT / C+Liga

Domingo 28

Zaragoza - Sevilla - Dom-12:00 GolT / C+Liga
Levante - Granada - Dom-16:00 GolT / C+Liga
Athletic - Getafe - Dom-17:50 GolT / C+Liga
Atlético - Osasuna - Dom-19:45 GolT/ C+Liga
Mallorca - R. Madrid - Dom-21:30 Canal+1

Lunes 29

Valladolid - R. Sociedad - Lun-21:30 GolT / C+Liga

Clasificación

alepe

¿Otra vez fuera de casa?

Villarato!

Zero_G

Otra vez en Canal +?

Canalplusarato

JMBaDBoY

A ver qué tal el partido contra el Rayo, veremos si llega Piqué. Alves parece que sí.

1 respuesta
jGcz

#4 Como no llegue Piqué, dos malas noticias xD

blackoN

Tiene pinta de ser jodido el partido contra el Rayo, espero que se puedan sacar los 3 puntos.

g0tO

#1 tenemos 9 puntos Andy! jaja

12 espero que mañana

LETS GO CELTA

JMBaDBoY

Alves llega para el partido, Piqué no.

maw1

El RAyo es un coladero, el Barça gana fácil. El Madrid las va a pasar muy putas, el año pasado gano gracias a un gol mal anulado

weeheee

Mejor dicho, a un fuera de juego mal pitado.

fraJiscow

A ver como responde el Málaga después de Champions, los dos últimos fue empate y derrota.

GrimMcSlam

No entiendo por qué los culés echais mierda sobre Alves sin parar...

Yo no lo he visto tan mal y mejor q Montoya es de aqui a Lima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12 ¿Y quién dice lo contrario? Alves a su rendimiento habitual es si no el mejor, uno de los mejores LD del mundo e insustituible. Pero esta temporada, no ha ofrecido el rendimiento que debe ofrecer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13 Pero también decíais eso de Cesc y el otro día fue el mejor con Messi vs Depor.

Algunos culés sois muy ansias. A la más mínima ya estais despachando a vuestros propios jugadores y tenéis 0 memoria.

1 2 respuestas
jGcz

Yo creo que a un jugador como Alves tampoco le conviene jugar por decreto, prefiero que le aprieten un poco y mejor ahora con Montoya que no está desentonando. Además, tampoco es a la mínima, que el año pasado también dejo bastante que desear (aunque para mí se debió más a temas tácticos por el 3-4-3).

JMBaDBoY

Pues a mí el caso de Alves me parece diferente al de Cesc, desde principio de temporada está jugando muy por debajo de su rendimiento, no le recuerdo casi ninguna jugada siendo decisivo o dando asistencias, ha perdido balones, ha tenido errores en goles en contra...

Vamos, cuando vuelva a su nivel, estaremos todos encantados. Creo que se le puede criticar si lo hace mal, igual que se critica a otros jugadores, y eso no significa que seamos unos desagradecidos ni nada por el estilo.

blackoN

#14 Tiene gracia que digas eso cuando la mayoría de vosotros le están echándo mierda a Casillas desde hace meses.

1 respuesta
Fdkn

#17 Si precisamente el es de los que lo defiende a ultranza por mucho que vaya a cantada por partido

Al menos es coherente.

La gente que acusa a los demás de decir cosas sin saber si las han dicho me pone enferma.

#19 Pero el no puede responder por lo que digamos los demás.

1 respuesta
blackoN

#18 No me refería a que él le metiera mierda a Casillas sino la mayoría de madridistas de este foro.

2 respuestas
S

#19 Entonces sería "están" y no "estáis" xD

1
Wuos

#14 y que tiene que ver eso?? el final de temporada de Cesc dio ascopena, y esta temporada tampoco a comenzado muy bien (al menos para el nivel que dio en el Arsenal y que se le presupone). Que el otro dia jugo un gran partido, pues muy bien, pero no viene siendo lo habitual.

YonkiLeon

A5

El Rayo os hara morder el polvo

PalesTina

Jornada trampa para el Atletico

En Pamplona estan muy locos y van a lesionar a Falcao

1 respuesta
GrimMcSlam

#23 Entiendo q han puesto cepos escondidos por el campo.

RubenLionel

Jornada trampa para el Athletic, esta semana acaba en descenso

Txentx0

Osasuna será colista una jornada más. Me duele pero con la pena que damos jugando fuera y lo intratable que está el atlético...

2 respuestas
Mystee

#26 Si con eso el cabezón se va... me alegraré

1 respuesta
klawi

#26 Sois nuestra bestia negra, quitando la victoria del Cholo el año pasado, llevabamos mucho sin pescar una victoria.

La suerte que teneis, es que no esta Arda Turan y se nota mucho su baja.

1 respuesta
Txentx0

#27 ¿y quienes serían los sustitutos? ¿Peor el remedio que la enfremedad?

#28 Peor me lo pones: Que Raul Garcia, ídolo rojillo nos haga el horror.

Quizas seamos vuestra bestia negra. Pero ninguno de los dos somos lo que eramos.

1 respuesta
klawi

#29 No creo que sea titular Raul Garcia.

Jugara con Cebolla-Adrian-Koke o intercambiando a Koke por Adrian.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr