LFP: Jornada 9ª

Skaler

Estoy orgulloso de ser del equipo que soy,no me importa perder de 5,al menos me queda el consuelo de que han luchado durante 80 minutos. Felicidades al Barça,esta claro que sois los futuros campeones de liga.

LiuM

Yo no lo veo tan claro todavía a estas alturas eh xD

w4nx1

Se cumplió la profecía de lxn_ y Montoya liderará el carril derecho del Barça y de la Selección Española dentro de no mucho tiempo.

NeV3rKilL

Por cierto, Pedro inmensísimo.

vappatixihm

#892 estamos a +3 a espera de lo que haga nuestro máximo rival actualmente

Enccel

Cuando este Iniesta a quien sientas? Porque Cesc estando así ni de coña.

2 respuestas
alepe

#906 Buena pregunta xD

Para mi Cesc ahora es indiscutible junto a Messi y Pedro.

1 respuesta
LiuM

Hay tiempo para todos, no van a jugar 90 minutos todos los partidos los mismos jugadores, que tampoco andamos tan sobrados.

1 respuesta
Thiran

A Xavi que esa viejo

alepe

Xavo hoy ha sido el mejor junto a Cesc. Ha hecho un partidazo de los pies a la cabeza.

blackoN

Me esperaba un partido algo más difícil la verdad, muy bien en general todo el equipo, el único que no me convence sigue siéndo Song xD. A destacar el partidazo de Cesc y Adriano.

El Alexis este no mete gol ni sin portero, es el Higuaín del Barça.

w4nx1

#906 #907 habrá que poner a Iniesta arriba algún partido(echo en falta que juegue de vez en cuando ahí) y hacer rotaciones Villa-Pedro-Cesc

LiuM

Lo importante es que no tenemos tantos problemas en las salidas como el año pasado

K

No os preocupeis, Cesc siempre tiene estos inicios de temporada, lo hacía con el Arsenal siempre, empezaba hasta de pichichi de la Premier y en la jornada 13-15 no volvía a aparecer.

Cesc es carne de banquillo, al igual que Alexis. Grandes fichajes

2 respuestas
I

Pufexis

alepe

#914 ...!

CHiCoMaRTiNi

que grande valeron

blackoN

Se me olvidaba, esto para los haters de Messi.

LiuM

#914 Me guío de la temporada pasada de Cesc para meter mierda y encima aparentar que he visto algun partido del Arsenal.

1 respuesta
LiuM

Por cierto Cesc, 6 asistencias en 9 partidos. El año pasado dió 8 en 28 partidos.

1
K

#919 Pues yo recuerdo a Cesc con el Arsenal empezar pichichi en la Premier y seguir con esas estadísticas 5 jornadas después.

2 respuestas
LiuM

#921 Suele pasar en centrocampistas.

alepe

#921 Gran dato, sobretodo cuando la función de Cesc en el Arsenal no era la de marcar goles.

Ni marcar goles marca el devenir de un jugador de mediocampo.

w4nx1

He tenido una visión.

Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Fontàs 94'

7 1 respuesta
JoSe_4ever

#924 Las pajas que nos hariamos los cules serian muy epicas xD

1
K

Solo remarco su irregularidad, que volverá a aparecer.

El tiempo me dará la razón, en un par de semanas ya le querréis al lado de montoya o de Pinto.

iPoded

Orgulloso de que le metan una manita a tu equipo??? jajajajajjaja lo que hay que leer...

Que salgan los que criticaban a Villa, que si cojo que si tal... lets go!!!!!

bleed11

Fabregas esta empezando a jugar como en el Arsenal, y como lo haga regularmente no hay dios que le quite el sitio, cuando este recuperado Thiago va a ser un putada ver a dos medios tan buenos en el banquillo.

Enccel

Yo creo que a día de hoy Cesc,Messi y Pedro son los fijos y luego Xavi/Iniesta/Villa/Alexis se tienen que rifar los otros 2 puestos.

A Cesc no hay que cortarlo ahora que esta motivado.

1 respuesta
w4nx1

#929 Xavi a veces me desespera un poco (solo a veces) pero lo añadiría a ese grupo de intocables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr