LFP: Jornada 9ª

S

#1042 ? :\

frostttt

El Athletic vuelve a su realidad :d

B

Vamos Athletic!!! Esto se levanta!

1 respuesta
Mysterio619

Es imaginarme este año un descenso Osasuna-Espanyol-Athletic y automáticamente llego al orgasmo.

3 1 respuesta
B

#1054 +1.000.000

H

JAJAJAJ gol del getafe

Enccel

ale a tomar por culo bielsa xDD

KuS

caraaajooooooooooo!!!!!!!!!

ekOO

Noto cansancio, falta de intensidad, errores defensivos constantes... Está siendo un espectáculo este partido. xD

B

Y que luego quieran animar a esos mercenarios que se cargan a un entrenador, el cual ha sabido en 1 año ver que era el Athletic... Con dos cojones

H

entra llorente xddd

Wuos

vaya tela xD

S

#1053 anims

ekOO

Vaya centro de mierda.

Enccel

Bielsa en el momento que la directiva lo estafa con lo de las obras o con que no iban a vender a JM y a Llorente lo iban a renovar se tendría que haber ido a tomar por culo xD

Con lo buena que había sido la temporada pasada hubiese quedado que te cagas aun palmando las finales.

B

La grada de San Mames esta para cantar a los jugadores: ¨Españoles, hijos de frutas...¨

Pobre Bielsa, le han levantado el vestuario...

Iwywnsb

Siento el offtopic pero no se donde ponerlo: alguno sabe cuanto le queda a Zurutuza y a Thiago Alcántara?

1 respuesta
B

#1067 Google-----> lesionados y sancionados Comunio

De nada

1 1 respuesta
drEk

Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Nano; Puñal, Timor; Annan, Lamah, Armenteros; y Kike Sola.

Menudo trivotazo de Mendi, y por fin quita a Llorente. Go Kike !

JMBaDBoY

¿Cuánto creéis que le queda a Bielsa?

1 respuesta
W

#1070 no le van a echar.

B

Se ira el antes me aprece a mi xD

Enccel

Que mala suerte,llevan así varios partidos xD

Eristoff

Si tuviera algo mas de amor propio que de responsabilidad y profesionalidad, se hubiera ido hace 6 jornadas, una lástima, puede hacer maravillas en un grande...

ekOO

Qué coño ha pitado el árbitro? Si se ha tirado.

H

Yo si fuese Bielsa me iría del Athletic. Menuda panda son algunos jugadores...

Enccel

Pero es que si se pira queda como que los ha dejado tirados,y a el los jugadores se la pela supongo que no lo hace por la afición.

Pero quizás es lo mejor para el equipo.

ekOO

Aduriz y Llorente no pegan ni con cola. Caparrós tenía razón y todo.

1 respuesta
ISAILOVIC
Mall0rk1NNN

alineacion del mallorca

Aouate, Ximo, Geromel, Anderson, Bigas, Martí, Fontàs, N’Sue, Gio, Víctor y Hemed.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr