LFP: Jornada 9ª

AoShi

#1766 +1. Menos mal que descansa porque joder...

weeheee

Buen partido de Modric y Varane.

Xabi ha estado fatal, menos mal que le viene descanso ahora, que falta le hace.

1 respuesta
Zero_G

Otro partidazo d Varane

1 comentario moderado
Mysterio619

MV Deportes, los creadores de: "Guti selección" tras la asistencia de taconazo llega... "Callejon podria ser perfectamente el 9 de España, pero del forest es retrasado."

Petterrr

Meter un rebote en la linea de gol ante una banda ya vendida y sin orgullo.
Pedirlo como delantero nacional

SupermaN_CK

Ruliiiiiiiiii

MLL 0-5 RMA (Callejón 89') - Apareció el que faltaba: 54 asistencias de Özil en sus 119 partidos oficiales con el Real Madrid.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1774 insinuas que messi es retrasado?

1
iPoded

Por supuesto que el madrid ha robado hoy al mallorca. Ese penalty era decisivo con el 0-4 habria supuesto... el 1-4 pero da igual, robo.

Petterrr

#1777 Espero que no se cuente un tiro desviado como asistencia

jose29

#roboalmallorca

RuLi_pucela

#1777 xdddddd pero a que cuando has visto que no ha sido pase, si no que ha tirado el jodido mamut, te has quedado "joder Ozil..." ;D

S

Próxima jornada Valencia-Atlético.

Kiwii-chan

Tambien era Juanfran la ostia y tenia que jugar con la roja.

PajarracO

Anda que contar lo de Ozil como asistencia.. xDD

1 respuesta
T

A mi me gustaría empezar a ver un modric-kedhira-ozil. Alonso lleva un inicio de temporada penoso, no sólo hoy, es el jugador q me sobra del 11 titular. Y sigo pensando que varane central y ramos ld, mil veces mejor q baloncito de oro de central y patapalo de ld

1 respuesta
VENTURIN

#1772 Estoy de acuerdo en todo, Xabi deberia rotar con Modric de vez en cuando, se nota que lleva unas temporadas sobrecargado de minutos y la edad no perdona, gran partido tambien de Cristiano e Higuain, Morata tampoco ha estado mal el rato que ha jugado, muy contento me deja este partido

S

#1717 Of course. No me verás negarle nada a Falcao, todo lo contrario.
Cristiano no es lo que yo entiendo por delantero, la verdad, me parece más difícil hacer tantos goles en su posición.

2 respuestas
I

#1786 patapalo como le llamas le da unas 123901239103912 vueltas a Ramos como lateral, el cual de central por cierto es top mundial. Menudo esperpento del amigo el otro dia en Dortmund por la derecha

D

#1785 Entonces que es?

T

Jajajajaa si, ramos el nuevo baresi, lo mas grave de todo es que os lo creéis

ISAILOVIC

#1788 CR no es la referencia como puede ser Falcao, Benzema o Higuain, pero su puesto es estar arriba

De hecho a Messi tampoco le considero un DC al uso..para mi ninguno de los dos lo son

2 respuestas
weeheee

A mi lo que me da mas gracia, es cuando dicen que Ramos ataca mejor que Arbeloa.

Mas de uno creo que se ha quedado estancado hace un par de años, cuando Ramos jugaba bien de lateral.

1 respuesta
B

Que triste lo de los muertos, lanzandolos escaleras abajo , que hijos de puta joder....

B

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4357315/10/12/dos-fallecidos-tras-ser-arrojados-al-vacio-por-ultras-radicales-desde-el-anfiteatro-en-el-riverboca.html

Aquí perdón.

I

#1793 a Ramos desde la Liga que ganamos con Schuster no le recuerdo jugar bien de lateral con el Madrid, con la selección hizo un gran Mundial eso sí. El resto de veces ha dado asco.

1 1 respuesta
LiuM

#1788 Ambos son los más adelantados de su equipo y los que mas buscan puerta, que más da que uno tire para arriba por velocidad por banda y otro regateando y haciendo paredes por el centro si muchas veces están tanto por el centro como por la otra banda... tienen cierta libertad y poco trabajo defensivo.

Es que si por ser extremo no lo consideras delantero, a Messi tendrías que considerarlo mediapunta xD

1 respuesta
T

#1792 pero que tienen en común los 3?? Que sus equipos juegan para ellos y tienen total libertad para moverse por donde les plazca, coño q jardel con el Oporto se hinchaba a goles por el mismo motivo, la diferencia es que estos 3 te meten goles de todas las formas y colores y hacen todo, hasta asistir, evidentemente messi juega más de todo porque tiene más visión de juego

borchhhhh

Que ha pasado con Kaká ?

2 respuestas
quedices

#1799 Que le están buscando las bolas del dragón, para que pueda resucitar otra vez

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr