La LFP lanza hackers contra la piratería de partidos

Thiran

La LFP lanza hackers contra la piratería de partidos en Internet

Desde el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, la LFP utiliza un servicio de hackers para eliminar la señal de aquellas plataformas pirata que ofrecen los partidos por Internet. Pese a que al principio se puede ver la señal, en un espacio de 10-15 minutos, la empresa encargada la elimina, lo que hace imposible que aquellos que se dedican a ver el fútbol de manera gratuita puedan hacerlo.
Las medidas comienzan a notarse cada semana más. El objetivo es aumentar el número de abonados al fútbol de pago, ya que la LFP calcula que se pierden anualmente alrededor de medio millón de clientes potenciales.

"fuente"

Viendo la imagen se ve que la gran mayoría sigue sin salir del cáncer de roja directa pero cuidado no os caiga encima uno de los hackers que están "lanzando"

BioGnomic

Ruso del SopCast >>>>>> Hackers LFP

28
Dralions

Me parece bien, así la gente empezará a usar más el SopCast.

12
lxn_

A ver si es verdad y así los SopCast van mejor, gracias Villar

#5 Las malas artes de Villar contra nuestro equipo pasarán a ser una anécdota que el tiempo se encargará de olvidar para quedarnos solo con lo mejor, ha sido el gran derrotado por el esfuerzo y la capacidad de superación barcelonista, ningún árbitro nos consigue parar :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

99.6% del tráfico es de streaming linkeado en rojadirecta? gran trabajo de la LFP xD

1 respuesta
Zero_G

Es tan gracioso ver a organismos luchar contra internet. Siempre van 2 pasos por detras.

Arenavision/Ruso o/

1
CaLaTa

Es por eso que ya ayer no salía Arenavision en Rojadirecta?

melonz

Acabarán hackeando algún server ruso y entonces descubrirán que los rusos cagan cemento.

1
Eyvindur

сука xaxaxaxa

4
Thiran

#6 Por lo que ponen creen que todos los streams del mundo salen de roja directa y que eso del sopcast no existe

1
B

Pero es que realmente yo creo que el "usuario medio" tira siempre de rojadirecta, tengo un monton de amigos que tienen 0 idea de streams y tal pero saben lo que es rojadirecta. Y asi realmente se quitarian un monton de gente.

2 1 respuesta
w4nx1

El SopCast está bien de vez en cuando pero yo prefiero ver el Barça en un link español de buena calidad que no sea SopCast.

Más que nada porque ese programa lleva un gran retraso y aquí en Barcelona cerca del Camp Nou es jodido no comerse spoilers (y no siempre puedo ponerme cascos si lo veo con alguien xD)

ISAILOVIC

#12 yo un dia me puse a explicarles lo del Sopcast y se quedaron mirandome como que hablaba de ingenieria nuclear

11 1 respuesta
ovarious

Pues yo desde que probé el sopcast no lo cambio por nada

1
M

viva la madre rusia

1
joooze

#14 Lo mismo, siempre toca explicar lo que es, te miran raro y, aunque demuestres que se ve como dios manda y es sencillo de usar suelen responder: ''bueno, yo sigo con rojadirecta que esto es complicarse la vida''

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

a lo mejor si desmontaran el tinglado mafioso que tienen montado con la retransmisión de partidos la gente pagaría.

ramaGZ

#17

- Joder, entras en esta página, le das aquí a las letras verdes y ya está, se te abre solo el programa desde el navegador

  • Eh? Qué programa? Pero si está en ruso!
  • El sopcast coño. Qué esperabas? 1080p en castellano?
  • Bah, me meto en rojadirecta y acabo antes[/i]

1 día antes del Barça-Madrid

1 1 respuesta
joooze

#19 Yo directamente les digo de pasarles el enlace a canal+ y ni aún así. De explicarles el clacradio ya paso XD

1
icetor

yo pagarla 1 euro y solo por el partido del Madrid, hasta que valga eso sigo con el sopcast ruso que se ve dpm hasta con mi mierdadsl de timofonica de 3 megas xddddd

Sinso

Todo esta cambiando, hace un par de semanas un amiguete que llevaría el PC a formatear a una tienda, me vino recomendando sopcast (un programa cojonudo que se ve alucinante otro ni me acuerdo del nombre) y me quede gratamente sorprendido.

1 respuesta
PocketAces

Otro gran desacierto de la LFP.

ArThoiD

#22 Uno de mis amigos ha empezado a buscarse la vida y un día me sorprendió con que se había comprado un PC de recomendaciones de la sección de hardware de este foro XDD Me encantó que alguien de mi círculo empezara a buscarse las castañas y me dejara en paz por una vez xD

Y por lo que sé se ha puesto en este plan en muchas más cosas, ha pegado un buen cambio.

porroponpom

Un buen intento en vano.

DaMMiT

los políticos roban

I

who /wiziwig/ here?

mongandante

Espero que no contraten a 0z4Ma que ese nos tira hasta los sopcast rusos.
Y luego nos apuñala

HoRuS

Lo lamentable es que para poder ver el futbol, se nos pida una cantidad de dinero X más una permanencia que en muchos casos, está fuera del calendario de la LFP, vease C+.

A mi si me dicen, pagas por ejemplo, 150€ por temporada y ves TODO, nada de, este partido no lo tengo comprado o no lo dan en mi plataforma de pago y me toca buscarme la vida, aparecen estas cosas que a mi personalmente, es salir del paso pero no una solucion firme.

Pero como la pela es la pela, asi va todo, luego se quejan de que si pirateamos.

1 respuesta
ziordo

Si los de yomvi tuvieran un server decente, yo lo contrataba por 15€/mes, el problema es que tiene más parones que el coche de mickey mouse

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ziordo
  • HoRuS
  • joooze
  • Thiran
  • Andy
  • lxn_