LFP: Liga Adelante 2011/2012

ruben132

Tangana, tangana!

Enhorabuena de corazón a Ux1o y a Sirius y a todos los deportivistas. Volvéis dónde os merecéis estar. Hasta otra!

M

Como siempre, luego direis que la flor no os ha hecho líderes...madre mía xDD

Birras_cs

Estaba a 1 min de decir que me iva para cama, menos mal.

g0tO

que lamentables son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a 4 caminos cracks :clint: oh, wait... que vais el finde :qq: :qq: :qq:

jesed

Los deportivistas nos echareis de menos el año que viene ya vereis....

g0tO

#9630 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Que no, nosotros solo damos jamones. Los maletines igual vienen del bufón de Miroslav, pero eh, solo igual

K

Vaya suerte colega,xdddddd omg,como todo el año,enfin,enhorabuena,cansarnos a los rivales!!

PirLo

Lamentables el Celta que igual tenéis que jugar play-off.

1 1 respuesta
g0tO

#9638 te edito.

Hoy hemos demostrado que no queremos jugarlo. Con goles y con ganas.

Ux1o

En fin... me he bajado al bar con el pantalón del pijama a celebrar el gol con el personal. Jajajajajaja. Vaya fiesta tú. Tengo el puto corazón a mil y ni me lo creo.

Estoy en una jodida nube.

2 respuestas
PirLo

#9630 Como buen celtarra la envidia te corroe. Si es que no cambiáis y eso que yo quiero ver a los dos equipos gallegos en 1º! Pero vosotros seguís en la misma...

#9647 Pues con tus post lo pareces. Aunque seguro que eres pepeiro... no me sorprendería la verdad.

1 1 respuesta
bleed11

#9640 y lo quieres dejar al acabar la temporada, no te va a ser nada facil xDD

H

Qué buena el depor xddd

K

Mañana gana el valladolid fijisimo,la clave para mi esta en el finde,creo que ahi el Alcorcon-Valladolid es el juicio final.

iFRiT89

Malditos mamahuevos!!! yo quiero vivir la mierda del ascenso joder, porque porque porque!!!!

factonni

que os lo habiais creido cabrones!!!!!!!!!!!

VAMOSSS

g0tO

#9640 jajajajajaj que dices? tio, que colgado!

domingo a 4 caminos (aunque espero que mañana)

#9641 Con quién hablas? Yo no soy Celtarra. Habla con propiedad, chaval

2 respuestas
Ux1o

#9647 Hay confianza... no estoy tan enfermo... xDDDD

Después de hiperventilar un rato, me ausento un rato a digerir esto.

B

Estaba viendo TBBT y pienso: bah, ya mirare el resultado y saldra la flor... EFECTIVAMENTE

PD: LE FLEUR

xapistan

que grande el Alcorcon coñoo!!!seria bonito verlos en primera,aunque lo tienen complicado,los play-offs deben de ser jodidos,y mas con el fachadolid por ahi que estan fuertes fuertes

Adredaline

chuparnos el pene; vamos!!!!!!!!!!

5
factonni

#9519 yo

1 respuesta
B

#9652 Achievement unlocked D:

1 respuesta
Rurik

joder chaval, menos mal que no teníamos a ningún rival importante en estos partidos...

FLOWER POWER

factonni

#9653 y lo mantengo

c0ira

Las últimas jornadas han salido como queríamos todos los deportistas, este finde en Riazor el depor volverá a donde nunca debió de salir.

Si el Gimnástic corriese todo el año la mitad de lo q ha corrido hoy no estarían en 2ºB

2 1 respuesta
tute07011988

Hola :no: :no: :no:

Sirius_spa

Capdevila ha ido al vestuario del Depor a celebrar el medio ascenso!!!

Ux1o

El problema no es lo que han corrido, es la defensa numantina que se han cascado al final para defender el empate, pérdidas de tiempo, amagos de bronca para liarlo todo... sin sentido.

Ux1o

#9593

:clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales