LFP: Liga Adelante 2012/2013

nisterz

pues ami me gustaría que el Elche subiese a 1ª, ya se lo están mereciendo, y por supuesto espero que la U.D. las Palmas se ponga las pilas y esté en la lucha por la primera!!!

JMBaDBoY

Gol de Deulofeu, Barça B 1 - 0 Elche

for1z

Es la primera vez que me alegro de un Gol del Barcelona, solo por decir que lloramos.

VAMOS UDLP

pd: a ver cuando acabo los examenes y puedo ir al estadio de nuevo joder :(

RETE RETE RETE RETE SEGNA MOMO IL 1-0 DAIIIIIIIIIII!!!!

dag0n

empata el elche :3

Enccel

Buena estafa del Hercules al Barcelona.

Grande Kiko,partidazo.

-Kumpa-

De verdad... un lazo y de vuelta para Valencia. No le he visto hacer ni un partido decente.

Y de Gerard, buff......... se atraganta de bola como siempre y en lugar de levantar la cabeza, no, prefiere convertirse en el Capel del Barça.

PereFC

Punto bueno el que hemos sacado. Podría haber ganado cualquiera. Muchas ocasiones para el Elche, también ha tenido unas cuantas el Barça sobretodo en la Primera Parte.

Además el Almeria pierde. Toca hacer bueno el Domingo contra el Almería.

B

El partido del Almeria ha terminado ya? Es que en la web de mismarcadores.com sigue como el partido en descuento O_O

Edit: Justo lo digo y termina. Grande Lugo!

for1z

UDLP 4 - Huesca 0

Kuiwaz

El fútbol también va poniendo a cada equipo en su sitio... Pinchazos de Almería y Elche y victoria de la UDLP.

2 respuestas
LoTioN

Buah, que nos quiten lo bailao xDDDDDDDDDDD

No me gusta el planteamiento que se esta empleando últimamente, no me gusta que se ceda tanta posesión al equipo rival, no hay necesidad, pero es que luego ves el resultado y empiezas a replantearte el pensamiento. Ademas, antes se jugaba de lujo y se perdía por paliza, ahora jugamos a pillar la contra y se gana, así que blanco y en botella.

El equipo a la contra es brutal y de estar un poco acertado Thievy esto acaba 6-0.

Una imagen vale mas que mil palabras.

PereFC

#3610 Pinchazo? Tu fumas algo malo tio...empatar contra el 5º clasificado, un gran equipo, además el segundo pierde y aumentamos nuestra distancia. Pinchazo tremendo.

El Elche no sube :no:

jesed

Bueno ahora a pensar en el Betis y el Recre..

1 comentario moderado
YiTaN

Joder esto de vivir partidos sin tensiones... no estaba acostumbrado XD VAMOOOOS!

Kuiwaz

#3614 no, hoy he visto el gran fútbol que ha desplegado el Almería frente al Lugo. Todas las semanas no puedo ver al líder. Después veré un resumen extenso y veré como tiráis dos veces a puerta y metéis un gol.

1 2 respuestas
B

#3616 Aplicate el cuento Y NO OPINES DE COSAS QUE NO TIENES NI PUTA IDEA

Venga, hasta luego

PereFC

#3616 Te doy una manita porque me haces reir tio.

Dos veces a puerta? Mírate el resumen bien y quiero que me digas ,si eres honesto, cuantas veces tiramos a puerta. Dímelo, si no quedarás como un cabronazo.

#3616 Ya está el resumen bonito, y ya te digo que falta una ocasión clarísima en el último minuto y varios chuts, en la primera parte. Ansioso espero tu respuesta.

1 respuesta
Alatriste

remonta el murcia!

1 respuesta
B

#3619 Empatad por fa :$

La flor ha pasado por Sabadell xD

#3621 Otra que sumo en la quiniela xD

1 respuesta
jesed

#3620 OLE OLE OLE OLE!!!!!!! empate playoff!!!!

1 respuesta
ruben132

En Futbolme sale Sabadell 2 - Real Murcia 3. Hola? xD

Puntazo ante el Barcelona B. Qué partidazo de ambos equipos.

LoTioN

Y en el Marca me ponía 2-2 xDDDDDDDDDDDDD

jesed

A mi me sigue poniendo en todos lados 2-2 XDDD

EDIT:Estais flipando el 2-3 es el del Valladolid R. Madrid xDDD

B

Espero que si trolleis, que sea con fundamente. Por todos es sabidos que los canariones utilizan la tactica de llorar antes de los partidos para que al final ocurra el final feliz xDD

Y si no habeis visto ningun partido no opineis, no vaya a ser que quedeis como ignorantes :D

Kuiwaz

#3618 Cuatro tiros a puerta, esta vez ha sido alguno más y encima la jugada del gol viene precedida de falta de Damián Suárez... luego venís quejándoos de los árbitros

Pero bueno, que te digo yo que me veo los resúmenes todas las semanas que llevo ya vistos unos pocos que tiráis dos veces y metéis un gol con el que ganáis.

1 respuesta
PereFC

#3626 Yo he contado 7 majete. Vete a llorar a otro lado tío.

#3626 Hablas de falta en nuestro gol? Enserio? O eres tonto, o te gusta trollear, o no sabes que el fútbol es contacto y no ballet.

1 respuesta
LoTioN

Me estaban trolleando por todos lados.. Uno por aquí 2-3, el Marca 2-2, el As 1-2.. spm

Ale, fin de semana feliz y durmiendo en playoff.

1
Kuiwaz

#3627 xDDDDD venga si, ahora no se puede hablar de una jugada que para mí ha sido falta... cuando metéis un penalti en posición legal y os lo anulan bien que ponéis hasta vídeos en el thread

B

Matilla, jugador del Murcia al arbitro:

  • Eres un hijo de puta! Eres un hijo de puta. Te voy a matar!

PD: Este palma el resto de temporada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales