LFP: Liga Adelante 2012/2013

kakarikez

#3567 te pongo fotos de cuando fuimos a soria o no hace falta¿

GranTorino

A lo que no voy a quitar mérito es a los viajes de Jove Elx.

Miranda, Lugo, Huesca... por decir algunos, viajan a sitios lejanos y en horarios poco cómodos.

Si el resto de la afición le siguiese, eso sería meritorio, ¿pero viajar a Murcia? Vamos no me jodas, si no viajáis ahora que es cuando tenéis expectativas de ascenso y el club está por la labor de ayudar, no sé cuando teníais pensado hacerlo.

burton92

Te comprendo, vosotros siempre habéis presumido de vuestro único desplazamiento medio decente a Elche, tiene que ser frustrante que sea el único del que presumir.

GranTorino

Vosotros no tenéis desplazamientos meritorios ni a Alicante, así que imaginate la frustración que tengo xDDDD

1 respuesta
PereFC

#3574 Tan meritorios como los que hemos ido hemos podido festejar dos victorias y animar en los ultimos dos desplazamientos. Vosotros en cambio, 8.000 que erais, y ni se os oía.

1 respuesta
Ux1o

#3566 ¿Perdona? Jajajajaja

Revísate la hemeroteca del año pasado, crack. 600 deportivistas en el mini estadi. Jornada 3.

1 respuesta
Ux1o

Y ya de paso voy cogiendo sitio para el próximo año (:

Bueno, para este o para el de Tercera, no se sabe aún.

jesed

Vamos coño hoy es la oportunidad de engacharnos en el playoff :D

PD: A los que dicen que la aficion esta con su equipo, parece mentira que no hayan aprendido de segunda division... la aficion esta con el equipo cuando GANA, cuando no gana estamos los de siempre punto.

No flipeis con que viajan todos para ver el equipo porque siempre han querido y ahora les vino la chispa..

Y esto es aqui y en Pekín ya puedes ser el Barca o el Madrid

xingular

Ultras campando por sus respetos. Lo que faltaba por ver. Luego dices "mu" y te moderan el comentario.

GranTorino

#3575

No hables de resultados porque el año pasado fuimos 3500 más o menos, os metimos 3 chicharros y nos volvimos a Alacant más agusto que un arbusto.

Aquí, el desplazamiento más grande fue este año y vinisteis 2000.

Pero bueno, que aquí lo que se está cuestionando es los desplazamientos, y en la afición ilicitana, a excepción de Jove Elx, no sois nada especial, os movéis ahora que tenéis posibilidad de ascenso y que el club pone todas las facilidades para los viajes. Tranquilos, nosotros somos igual, si eso es lo que queríais oir.

A diferencia de vosotros, nosotros no íbamos predicando por ahí que si éramos una afición de la hostia por viajar a Murcia, pero bueno, ante la ausencia de alegrías todos estos años, entiendo ahora que estéis tan gallitos y con tanta euforia. 25 años sin oler siquiera el futbol de élite no son para menos.

1 respuesta
burton92

#3576 Pues eso, los mismo que nosotros y sin 20 mil abonados

tute07011988

#3580 no generalices, la afición no va predicando nada por ahí, otra cosa es que lo haga alguien por internet.

25 años sin fútbol de élite, otros no lo van a oler ya nunca al ritmo que van.

1 respuesta
B

#3582 Dales tiempo, que tendrian 20 años para no superar el record del Elche xDD

tute07011988

Por cierto, parece que por la península y alrededores pica que el Elche vaya 1º :clint:

Ux1o

Leyendoos lo raro es que no haya más gente echando pestes sobre vosotros.
¿Cuántos no-ascensos lleváis estos tres últimos años?

Al final el herculano no va a estar tan loco como parece.

Y, ojo, que yo soy pro-Elche gracias a un par de usuarios de esta nuestra web, pero es que el resto deberíais arder en lo más profundo del Averno por bocachanclas. Sin acritud, eh :*

1 respuesta
tute07011988

Bocachanclas? XDDDD

Si en este hilo no se lee más que a Kenny echando mierda de la directiva, al Cordobés echando mierda del Elche, a algun casual del Elche que aparece de vez en cuando y a los llorones de las islas. Los que llevamos tiempo escribiendo por aquí no es que vayamos de sobrado por ir 1º.

No sé, parece que te olvides del añito pasado.

1 respuesta
Kenny

Carmelo convocado.

burton92

El paseos

Kuiwaz

Yo no echo mierda, simplemente digo lo que hay y punto, si luego os molesta ya es otro tema...

Y me voy a abstener de comentar mi opinión de la afición del Elche una vez más porque supongo que la mayoría ya la conocéis y luego me empiezan a decir que me rallo mucho pero es que cada vez que posteais lo único que hacéis es confirmar más aún lo que pienso.

Disfrutad y sacad pecho lo que podáis ahora que va todo bien que nunca se sabe lo que puede durar.

tute07011988

Pobrecito que lo censuran...

"Disfrutad y sacad pecho lo que podáis ahora que va todo bien que nunca se sabe lo que puede durar. "

Lo dices por ti el año pasado, no? :buitre:

Kuiwaz

Pues si te digo la verdad el Córdoba no había hecho los números que hizo el año pasado desde hace 40 años. Así que la verdad que sí... estuve y estoy contento con la temporada que hizo mi equipo, ha sido lo más cerca que nos hemos quedado de jugar en primera y este año por qué no puede volver a intentarse.

Y además ahora no es que vayan mal las cosas... el miércoles nos visita el mejor equipo del siglo XXI y el juego que hace el equipo en liga no es malo... simplemente hay que mejorar unos cuantos aspectos.

jesed

#3586 Pues mira tu por donde por lo que veo este año has estado perdido de este post.. porque a kuiwaz solo le he visto quejarse de su cordoba diciendo que le llegan 1 vez a puerta y le meten 3 y ellos tienen 50 ocasiones y no marcan (mentira).

Y aqui los de las islas apesar de que hemos estado en el foso creo que no hemos llorado nada y miranos ahora, a un pasito del playoff

1 respuesta
tute07011988

#3592 que sólo le has visto quejarse de su equipo? Qué poco lees entonces macho XDDD

Es mentira que los de Las Palmas sois los más pesimistas del hilo? Venga hombre... pareces nuevo.

1 respuesta
jesed

#3593 Las cosas como son, si miramos años atras si xDDDDDDDDDDDD pero tienes que ver lo que hemos pasado es logico

y con respecto a lo de kuiwaz, la mayoria de las veces no le leo (no te molestes el año pasado hacia lo mismo con #3585)

tute07011988

Si yo no digo que no hayáis pasado malas temporadas, como nosotros, pero no me digas que no sois unos llorones... ahora menos porque lleváis buena racha.

Respecto a lo de kuiwaz, no lo lees y vienes a decir que tal y que cual...?

Tío no sé por dónde cogerte :o_o:

1 respuesta
LoTioN

Pues yo este año he visto mas lloros del todopoderoso Elche que va 1º, que de nosotros.

Que otros años hemos llorado? Si, con razón. Este año dentro de lo que cabe estamos teniendo árbitros que lo están haciendo decentemente. (Fíjense que aun ni hemos visto a Pino Zamorano)

Esto depende de como sople el viento.

tute07011988

No, si ahora me lo estaré inventado...

jesed

#3595 Me refiero que lo poco que lo leo es despues de los partidos y suelta algo como así: "llegamos 84 veces y no metemos ni una jugando al tikitaka pumpam ellos llegan con vitolo y nos meten 3 pimpampum"

(si, lo de vitolo es una pullita que tenia guardada)

LoTioN

Si yo te reconozco que hemos llorado temporadas anteriores como también te digo que si me currase un vídeo de todos los robos que nos metían y el doble rasero que tenían con nosotros, te sacaba mas de 20 puntos robados por temporada.(la temporada pasada de los primeros 6 partidos en 5 acabamos con 10 jugadores por cosas absurdas) Pero ni merece la pena.

Soy de los que piensan que a la LFP no le interesa que un equipo tan lejano como la UD o el Tenerife suba primera. Son muchos gastos federativos como televisivos, por no hablar de que coincida con un partido de champions de un club de arriba y tenga que viajar aquí y luego a Alemania por decir algún lugar lejano.

Ahora, también reconozco que este año no hemos tenido prácticamente quejas por que se nos esta pitando justamente, que es lo único que se pedía.

Dicho esto, hoy nos roban contra el huesca xDDD

1 respuesta
jesed

#3599 xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales