LFP: Liga Adelante 2012/2013

Fdkn

#3539 yo tengo mis dudas de que se llene el estadio, por muy borrego y snob que sea el cordobesito medio no creo que haya 10mil no abonados dispuestos a dejarse 100 euros de media por ver al barça en un partido cuyo resultado está decidido salvo milagro.

Y voy a pagar mis 25 euros por inercia, porque a mi el barça me da absolutamente igual, más bien me da asco, y ya lo he visto jugar por lo que no es un hito que me quite el sueño verlo otra vez más.

Creo que le habrian sacado más pasta a un rango de 50-100 que al de 70-140 que han puesto. El miercoles veremos, igual estoy equivocado.

1 respuesta
Kuiwaz

#3541 acabo de llegar de las taquillas de sacar mi entrada y la verdad que había gente y no paraban de llegar más y más... si no se llena poco va a faltar, preferencia decían que no quedaba ya prácticamente nada de papel.

Un show ver la gente soltando billetes de 50 € y diciéndole al taquillero que se iban a quedar todo el mes sin comer xDDD

Y alegría al ver gente con el chándal del Barcelona toda indignada cuando le decían que valía 100 € la entrada, si quieres ver a tu Tito Team te dejas la pasta, más caras las tendrían que haber puesto.

1 respuesta
iFRiT89

#3542 Tito team?

Mas bien BARSA B

1 respuesta
Kuiwaz

#3543 antes de hablar sin tener ni idea infórmate un poco y mira el once con el que salieron en Vitoria... si ahora Iniesta, Alves, Busquets, Fábregas, Alexis, Villa, etc juegan en el BARSA B me acabo de enterar.

Y oye, por mi que saquen al Barcelona B... lo mismo se llevan una sorpresa y todo

1 respuesta
Fdkn

Con el meneo que se llevó el barça B cuando vino, no podriamos tener mejor noticia. Una pena que en copa solo se puedan alinear 4 jugadores sin ficha del primer equipo.

W

Tirando de clasificación no sería descabellado pensar que el Barça B fuese suficiente para la ida :clint:

Por supuesto que eso no va a ocurrir. Es mejor salir en serio en la ida y después si se quiere rotar se hace en la vuelta en el Camp Nou. Además, el Córdoba no es el Alavés.

iFRiT89

#3544 Me juego un cambio de avatar a que del 11 inicial solo saca a 5 titulares habituales, los demas todos suplentes o del filial.

2 respuestas
palike_soul

Vamos Las Palmas, arriba d'ellos, que esta jornada nos consolidamos como equipo con aspiraciones serias de ascenso.

PereFC

#3547 El cambio de avatar supone ponerte el escudo del Hercules.

1 respuesta
iFRiT89

#3549 Seria el que el señor Kuiwaz decida

tute07011988

Yo elegiría uno que ponga "Mentalidad Ultra" tachado, sería el mejor :qq: :P

B

Yo le daria a ponerse uno del Cordoba xD

tute07011988

Manu Herrera, la mitad de goles encajados (8) que el 2ª portero en la tabla del Zamora (Dani Mallo) (16).

Kenny

Sigue el circo de la casina de cristal.

En su día, publicaron esto en la web.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?Itemid=186&id=1572&option=com_content&view=article

Y ayer, en la Junta de Accionistas del Sevilla, Monchi contó una historia totalmente distinta.

Monchi (director deportivo del Sevilla): "Si el Sevilla quiere a Botía en Junio debe pagar 2,5 millones € por la mitad d sus derechos. La otra mitad seguiria siendo deDoyen"

Es decir, el Sporting, en algún momento, traspasó a Botia a Doyen, no al Sevilla. No se sabe cuando, ni por cuanto, pero el jugador no pertenecía al Sporting. Y el Barcelona entre medias, teniendo que cobrar un % que se habían asegurado cuando nos "regaló" al futbolista, que evidentemente no ha visto, ni verá, y acabará denunciandonos, con razón.

Enésima vez que mienten a la afición, les pillan y les vuelven a dejar con el culo al aire a estos putos impresentables. Doyen "solo" era un contrato de patrocinio.

1 respuesta
S

#3554 :palm: Te ha faltado lo del mechero y la gasolina como siempre has dicho. No dejes de hacerlo, insiste, que el mensaje tiene que calar xD.
Vaya mafia.

1 respuesta
Kenny

#3555 Voy a dejar la gasolina y el mechero a ver si ahorro para uno de estos

Viendo que estos deficientes mentales la lían semana si y semana también, me sale mas rentable que estar comprando mecheros de continuo.

PD La "supuesta" cuenta troll de Manfredo, nuestro bien amado calvo de mierda DirCom... publicó que "la pena ye k lu ficho Doyen, con lo bueno que esta lu queria yo pa mi"

Se nota que de tanto poner el culo en la casina de cristal le está cogiendo hasta el gusto.

1 respuesta
S

#3556 Pero qué evidencias hay de que esa cuenta sea suya y por lo tanto tal soplapollez la haya escrito él? Me parece muy fuerte, no será cualquier mindundi ajeno al club? :S

1 respuesta
Kenny

#3557 Evidencia 100% demostrable no hay, pero es un canteo muy gordo y ya pillaron en otra ocasión a Manfredo haciendo una catetada de este estilo.

En su día, en PortalSportinguista, detectaron a un fulano soltando borregadas, defendiendo al consejo a capa y espada. En aquella ocasión mediante IP se supo quien era, la cazada fue muy obvia y acabó "medio confensado/desapareciendo".

Ahora encontraron esta cuenta que apareció "por arte de magia" llena de hastags e ironías muy "manfredescos", comentarios dando palos a todo aquel que se atreviese a mentar al consejo... y la gente, no es tonta y se sabe que sería "reincidente" en estos temas.

El propio Consejo, admitió en una junta que todos los temas de PortalSportinguista y Twitter "sensibles" los tenían controlados, así fue que hace años hubo bastantes denunciados por injurias a Amado sobre todo.

Es decir, en esta ocasión no se puede demostrar 100%, de momento, salvo que llegue el momento en el que la cague y escriba en el Twitter equivocado, pero vamos... huele el asunto a chamusquina a poco que sigas las alegres aventuras de la casina de cristal.

1
Kenny

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
Plácido Rodriguez, @OndaAst : "El Sporting está en bancarrota, debe 37 millones, 7 más que cuando firmó el Convenio. Saldrá de un concurso e irá a otro"

A hombros!

A hombros para tirarlos al Piles llevaba yo a toda esta banda de ladrones e hijos de puta.

LoTioN

Pues nada, oportunidad de oro para engancharnos arriba contra un rival al que nunca se le ha ganado, ni aquí, ni allí.

Así que se espera un partido bastante trabado y difícil, a ver si aprovechamos la que tenemos por que no creo que nos den muchas oportunidades.

PereFC

8 autobuses dirección Barcelona desde Elche. Espectacular de nuevo la afición blanquiverde.

1
S

En la victoria todas son espectaculares.

#3563 Hasta la del Getafe.

4 1 respuesta
PereFC

#3562 No te lo crees ni tu...

1 respuesta
Kuiwaz

Muy grande también la afición sportinguista, se dice que habrá 300 almas arropando a su equipo en el Nuevo Arcángel (el problema es que se va a llenar el campo y habrá otras 19.000 cordobesistas aproximadamente y dudo que se les oiga xD)

Y éstos no van sobrados de victorias que digamos

1 respuesta
ISAILOVIC

#3564 y el kilometraje no es ni comparable

burton92

Eso no lo hacía ni el depor el año pasado con sus 20pico mil abonados, asiq no se que estais contando

1 respuesta
PereFC

Y el Almería, segundo clasificado, no pasa de 6.000-7.000 en su estadio.

La afición Sportinguista es un tema aparte, no es comparable con casi ninguna afición de España.

Edit: Cuando se repita algo así (Jornada 10 de Liga), sin playoffs o ascensos de por medio, en Segunda o incluso Primera, me lo decís. (Obviando como he dicho Mareonas sportinguistas, como ya he dicho).

1 respuesta
LoTioN

Cabrones, que suerte teneis.

Y nosotros para el desplazamiento mas cercano tenemos que coger una petera.. (Si el Tenerife sube, claro xDD)

GranTorino

25 años sin ascender ni expectativas de ello, desplazamiento cercano, montón de facilidades por parte del club = desplazamiento masivo.

No os creáis ahora The Kop, porque no llegáis ni a Helmántico.

2
iFRiT89

Por mucho que joda el señor herculano en parte tiene razon... el club tambien esta poniendo mucho de su parte y eso sumado a la marcha del equipo tambien hace bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales