LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

Tenemos DOS Directores de Comunicación en Segunda División, Leli Rubiera y Manfredo y tienen los COJONAZOS de publicar esta nota de prensa en la web oficial

Cláusula de rescisión por importe de 6 EUROS DE PESETAS

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

No veo el dia en el que Fernández se pire de una puta vez y todo ese cortijo endogámico de subnormales se vaya a tomar por culo.

1 1 respuesta
tute07011988

A mí lo que menos me llama la atención de ese comunicado es lo de las pesetas. ¿Qué manera de redactar es esa? XDDDD

GranTorino

¿6 euros de pesetas?

Inventarse monedas es una nueva forma de blindar a los jugadores.

jGcz

"Es para las próximas 4 temporadas, como profesional, y con una clausula ..."

Gracias Sara.

ISAILOVIC

Pues teniais que ver los del Burgos CF

El BCF Copsa ha perdido esta tarde ante el Burgos Promesas por tres goles a dos en el encuentro disputado esta tarde en la ciudad deportiva Castañares y correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo III de liga nacional juvenil. Con esta derrota, el equipo de Iván García seguirá con 25 puntos pero se aleja algo más del líder Puente Castro que suma 29 puntos.

Resultado injusto el de esta tarde en la fiesta juvenil del fútbol burgalés donde el equipo burgalesista ha tenido más ocasiones de gol ha dominado más pero le ha faltado acierto para haber sentenciado el choque. En la primera parte, 1-2 a favor de los de Iván García pero tras el descanso al no sentenciar por falta de acierto, los locales han remontado aprovechando las opciones que han tenido en un vibrante partido donde ambos equipos han derrochado una gran entrega y lucha.

http://burgoscf.es/futbol-formativo/noticias/1104/02-12-2012/el-burgos-juvenil-pierde-el-derbi-burgales

Csdelre, vendabal..este parrafo que tambien es telita fina

Tras el descanso, el BCF ha salido con menor intensidad y el Villaralbo ha marcado el gol del honor a los 48 minutos tras un fallo de la zaga burgalesista pero Pacheta a los 75 minutos ha marcado el quinto tras el rechace tras pegar José Ángel al palo y el sexto a los 85 minutos cuando Jesús Muñoz ha rematado de cabeza un centro de Sergio Torres tras una falta redondeando una gran tarde de goles.

http://burgoscf.es/primer-equipo/noticias/1102/01-12-2012/el-bcf--lider-en-solitario

1 1 respuesta
B

#3515 ¿Y que pinta el Burgos aqui? Vayase señor mod, vayase

1
Kenny

También tienen otra, que publicaron la semana pasada y que no comenté por aquí.

Contaban con todo lujo de detalles, que Ivan Hernandez, no estaba disponible para el partido contra Las Palmas por lesión. Pero también contaban que cumplía ciclo de amarillas, ya que tras haber sentido el pinchazo en el partido del Hércules, el jugador había aguantado sobre el campo para forzar la tarjeta amarilla y así cumplir ciclo.

Y se sabe perfectamente que forzar una tarjeta amarilla para limpiar ciclo, es sancionable. Pues solo a estos putos subnormales se les ocurre publicarlo a bombo y platillo en la web del Sporting.

1
S

#3511 JAJAJAJA puto Manfredo xDDDDDDDDDD

Por cierto Borja López es demasiado adicto a la fiesta :\

#3519 Sí.

ruben132

Manfredo es el mismo Manfredo de la SER que narraba los partidos del Sporting?

1 respuesta
LoTioN

Joder, no entiendo por que nos ponen el partido de Copa el Jueves, cuando tenemos el partido de liga el Sábado.

No es mejor ponerlo el miércoles y así tener algo de descanso? Que pocas luces de verdad.

Kuiwaz

Entradas para el Córdoba-Sporting a 5 € (niños menores de 12 años entran gratis) en cualquier parte del estadio... Se espera lleno el domingo en el Nuevo Arcángel

2 respuestas
iFRiT89

#3521 Como aqui el dia del Villareal B en la 2009/10 con entradas de fondos a 3€ (preferencia 5 y tribuna 10) aunque todas se tenian que sacar mediante los abonados, es decir conociendo a un abonado, aunque recuerdo en el periodico los dias antes abonados llevandose ristras de 20 o 30 entradas de golpe.

Resultado, 33.000 personas un viernes a las 21:00 contra un filial

1 respuesta
burton92

Que bonito es! :qq:

#3522 Ostia jajaja

Kenny

Un poco paja mental mia... pero el tio quiere salir del Getafe en Enero... sería un puntazo volverle a ver vistiendo la rojiblanca...

Luego está el retrasado de Meana diciendo que se van a fichar dos centrales y un lateral, cuando el Sporting no debió de fichar más de un jugador en el mercado de invierno desde que traían los packs de rusos desconocidos que iban al peso.

F

Que tal lo esta haciendo carles gil en el elche? Lo veis un jugador aprovechable para la zona alta de primera en un par de años?

ruben132

Si no le ponen la cabeza como un bombo, sí. Pero aún tiene que crecer y seguir jugando. Va sobrado en Segunda cuando está al 100% físicamente.

1 respuesta
Kenny

Lo que rodea al Sporting empieza a ser el circo del surrealismo. Ahora hay rumores de que han descubierto que nuestro excelentísimo Director de Comunicación Manfredo tiene un twitter troll, en el que para variar, hace el puto ridículo.

Un mechero y vaya limpia que pegaba yo en Mareo... es desesperante lo de estos incompetentes, como mongolinos en las redes sociales y la plantilla descompensada.

1 respuesta
zico007

#3526 PUES SI para la edad que tiene apunta muuucho, ojito con él , aunque en partidos ha estado desapercibido, creo que le falta físico

#3527 No se como el sporting dejó escapar a Damian, joder que bestia de correr.

1 respuesta
S

#3528 Al menos aquí daba pena y dolor.

1 respuesta
zico007

#3529 Pues te digo una cosa papelón, llega a todas, las corta, da asistencias...;), uno de los mejores del equipo, cumple por lo menos.

Lo mejor del elche rivera, xumetra por supuesto, carles gil 19 años del valencia, corominas y nuestra defensa solida con albacar tirando mejor las faltas que cristiano xD.

1 respuesta
tute07011988

#3521 nada que comentar del precio para el Barça en Copa? :D Luego cuando se hace lo de las entradas baratas aquí lloras por la asistencia XDDD

#3530 yo no me olvidaría de Fidel, el más regular de los de arriba.

Pena y dolor está dando el Sporting, no Damián : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
y1mb0

El mejor del elche esta claro quien es.. el gran Manu Herrera :clint:

2 respuestas
tute07011988

#3532 qué tal Bordalás? Espectáculo puro, no? :D Supongo que allí también anda con el discurso de la permanencia XD

Me alegro de que a Juli le vayan bien las cosas, aquí se le trató muy mal por parte de la directiva.

Juli-Molina, la conexión Alcoyana!!

1 respuesta
y1mb0

#3533 Pues mi idea de Bordalas sigue siendo la misma, el equipo con mas dureza si que juega, y los resultados no son malos, solo hay que ver como nos va (y toco madera), ya dije que no me gusta nada el ir a encerrarse atras cuando se va ganando 1-0 en la segunda parte porque se acaba sufriendo..

En cuanto a lo de la permanencia, Anquela lo decia y Bordalas lo dice porque asi debe ser, un equipo asi lo primero es asegurar eso y luego lo que surja, como paso el año pasado.

Aun no entiendo como el Rayo le dejo libre este año a Juli, porque para mi este jugador lo tiene todo, estoy contigo en eso.

1 respuesta
zico007

#3532 Un crack

zico007

Los del hércules se tiraran de los pelos porque a Bordalás le vaya bien jiji

Kuiwaz

#3531 Pues el precio de entradas en copa me ha parecido de puta madre... yo lo habría puesto incluso más caro para los no socios... cuesta 70 € la más barata y 100 € la más cara. Socios entre 25 y 40 €

Y la verdad que es triste que tengan que recurrir a estas cosas para llenar el estadio... pero viendo que apenas se vendieron 200 entradas contra el Xerez digo yo que habrán hecho la oferta de 5 € para intentar vender más y enganchar a más gente... un partido vale pero que se convierta en costumbre pues como que no

2 respuestas
B

#3537 20€ es una entrada baratilla en Alemania, por ejemplo. Que asco de futbol moderno

1 respuesta
Kuiwaz

#3538 haberte hecho abonado y te cuesta 25 €... si ahora quieres ver a tu querido Barcelona déjate la pasta o te fastidias amigo. En este caso no puedo estar más de acuerdo con el precio que ha puesto la directiva

1 respuesta
PereFC

#3537 Veo bien los precios, incluso un poco caros para los abonados, pero bien. Coño es Copa, octavos y contra el mejor equipo de fútbol de la Historia.

#3534 Bordalás es un genio y figura. Pero con él estáis abonados al sufrimiento y al fútbol poco vistoso, aunque efectivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales