LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Jajajajaaj

Ux1o

Remuntada!!!

Y con 9.

LoTioN

Pues anda que no nos vienen bien estos empates.

PereFC

El tiempo pone a cada uno en su lugar, PINCHAZO del Córdoba.

jajajajajajajajaja

Modo Kuiwaz on.

LoTioN

Quien es el árbitro?

1 respuesta
B

#3665 Un amigo

ruben132

Sureda Cuenca, el que va a arbitrar el Elche - Almería del domingo que viene. Ya os lo adelanto.

2 respuestas
PereFC

#3667 NO ME JODAS.

1 respuesta
B

Hay que pensar que el arbitro no juega #3668 y #3667 y no darle mas vueltas. Sin mas chavales. Para el Elche-Almeria el club va a poner packs de entradas

LoTioN

Huyy

PereFC

Final. Hercules 1-1 Recreativo.

Pueden volver a acabar colistas la jornada nuestros vecinos si el Mirandés puntúa.

B

Voy a hablar como Kuiwaz, con propiedad:*

El futbol pone a cada uno en su sitio: pinchazo del Cordoba!

*Hablar a lo Kuiwaz: cuando cree que los partidos son como dicta su imaginacion.

Gracias por las risas Kuiw!

1
Kenny

Soy el Sporting y secuestro al árbitro simplemente para traerlo a Gijón y tirarlo al Piles.

Otro pedazo de impresentable al que debían pegar en el colegio de pequeño y ahora le dan un silbato para que se crea alguien.

2 respuestas
Thiran

#3673 Quita quita, si ya saca estas amarillas con 2 brazos, si lo metes en el piles y le sale otro, la jodimos

1 1 respuesta
B

#3674 #3673 el piles es un barranco?

2 respuestas
Kenny

#3675 Que va, el "río" que pasa al lado de El Molinon.

Por recuperar la vieja tradición de tirar a los árbitros inútiles al río, más que nada.

1 respuesta
Thiran

#3675 #3676 El piles es el rio con mas mierda por centímetro cuadrado de la historia.

1 respuesta
B

#3677 Ya no es lo que era. Como el Nalón, que tuvo también su época de gloria.

Kenny

Ah, y entre medias del soberano atraco que nos acaban de pegar, destacar a Borja Lopez.

A parte de que está creciendo a una velocidad de vértigo, cuando jugamos con defensa de tres, aguantó el solito al equipo atrás, casi mejor que teniendo a un Ivan Hernandez/Gregory al lado liándolas pardas a cada balón que les llega.

Así que nada, en un par de telediarios lo vendemos a 2,5 millones + cláusulas por si llega a internacional y a a comprar más chalets en Somio.

1 1 respuesta
Kuiwaz

Venga sí, atraco solamente al Sporting... que cada vez que se acercaba uno del Córdoba a un jugador de los vuestros os pitaba falta a favor, nos ha estado masacrando a faltas todo el partido. Solamente hemos sido un poco más inteligentes y viendo que por cualquier cosa sacaba amarilla no hemos metido tanto la pierna y no nos ha expulsado a ninguno más, hay que adecuarse a la pena que dé el árbitro de cada partido. Y el Sporting se une al club del 'tiro 2 veces entre los 3 palos y meto un gol'.

Y a los que me metéis mierda... que os voy a decir, que lleváis razón... con la segunda parte que hemos hecho sin actitud, sin ambición, encerrados atrás, esperando al rival todo el rato... este equipo está condenado a la mediocridad.

Por cierto que el estadio estaba lleno por mucho que digan 18.000 espectadores, y sino que cuenten las sillas que había vacías a ver si llegaban a 3.000... Se ha vendido todo el papel en taquillas, luego ya la asistencia que quieran dar es otra historia.

Yo lo único que espero que cuando llegue enero no estemos muy descolgados del PO y podamos fichar a 2-3 tíos en condiciones porque sino se va a hacer la temporada muy larga

2 respuestas
PereFC

#3680 Del PO no se si estareis descolgados o no...pero del LIDER un poquito eh, 16 puntos ya! jajajajajaja

Pd: Parece que prefieres hacerte pajas con un juego bonito y tener mil ocasiones y no colar ninguna, que ser más efectivo y meter un gol por llegar 2 veces.

No veas las risas que me estoy echando contigo.

Kenny

#3680 Si, atraco a nosotros porque lo del árbitro de hoy es una broma de muy mal gusto.

A Rabella lo expulsa, no es justo, pero hay un contacto en el que Borja Lopez acaba sangrando. Mala decisión, pero tiene una "base" para sacar esa tarjeta. Luego, decide expulsar a Mandi por compensación en una falta que ni existe y las dos tarjetas a Barrera en 10 minutos que son una broma de mal gusto. Y me juego el cuello, que si no cambian a Cases por lesión, no acaba el partido tampoco. Y todo eso, sin dar una triste patada en todo el partido.

Además, de que también nos tanga un penalty a Trejo. Es cierto que hay dos faltas, una fuera y otra dentro. Pero sacó amarilla al que hizo la falta a Trejo dentro del área, es decir, si le sacas tarjeta a ese es penalty, no puedes sacar tarjeta y luego sacar la falta fuera por gusto.

¿Que merecisteis más? ¿Que clavamos la que tuvimos? Eso es otra historia muy distinta y en la que no estoy entrando, pero el embarco que nos ha metido hoy el impresentable de negro es de los gordos.

2 respuestas
Kuiwaz

#3682 Macho, quítate un rato la bufanda del Sporting... Sólo hablas de lo que te interesa, me gustaría ver cuantas faltas os ha pitado a favor... era desquiciante cada vez que tocaban a un jugador vuestro como pitaba nada más que con rozarlo... la falta en el pico del área casi al final del partido es el primer ejemplo de los muchos que se me vienen a la cabeza.

En fin, me da la risa de leer que sólo os ha perjudicado a vosotros el árbitro cuando ha estado masacrando a tarjetas a los dos equipos por igual. La expulsión a Mandi se la ha sacado la grada... vale, no era... pero acaso la de Rennella era justa?? Tampoco

Que me digas que las tarjetas a Barrera son una broma de mal gusto... mírate de nuevo el partido porque la segunda tarjeta que le saca es de libro y sabiendo que sacaba tarjetas por cualquier cosa cortar una contra como la ha cortado cuando se iba uno del Córdoba sólo debía saber que lo iba a expulsar... más razón aún para que no hubiese hecho esa falta.

1 respuesta
kakarikez

esta claro que el cordoba es un equipo superior, los del esportin estais cegaos. quitaros la bufanda

Kenny

#3683 Me quito la bufanda.

Balanza del Sporting: Dos rojas que no son y un penalty que se traga por un lado. (Cortar una contra fue lo que hizo Borja Lopez jugadas después, lo de Barrera es un puto chiste, y la otra tarjeta, otro tanto)

Balanza del Cordoba: Una roja que no sería porque no es agresión, pero al menos existe contacto, ni se la saca por compensación, ni hace historias raras. Decide mal.

Está clarísimo que la balanza está equilibrada, que te dejen con nueve de forma injusta y se tragen un penalty en las pocas ocasiones que lleguen no es equiparable a una expulsión.

Que el mongol del silbato os puso el partido en bandeja de plata es algo impepinable.

Ahora quítate tu la bufanda.

Quítate la bufanda y olvídate de que teniéndonos a lo suicida no acertarais a meter el segundo, Dubarbier tenía una autopista que no usasteis casi nunca, sobre todo cuando estábamos en defensa de 3, y os joda haberos dejado dos puntos por el camino que teníais en el bote, pero eso no es motivo suficiente para negar que el arbitro, por mucha expulsión de Rennella, os favoreció.

2
Kuiwaz

Balanza del Sporting: Una roja que no es y otra que sí... el penalty te lo adjudicas con la bufanda puesta. El árbitro pita la falta previa fuera del área si luego es tan malo que no sabe ni quien se la ha hecho y saca la tarjeta a otro es otra historia pero la falta que cuenta es la que se hace primero. Barrera te recuerdo que también cortó una contra, te vuelvo a decir que lo mires y así sales de dudas en la segunda tarjeta amarilla que le sacan y supone la expulsión.

Balanza del Córdoba: Una roja en la que decide mal (igual que la primera del Sporting) e innumerables faltas de estas que te terminan sacando de quicio que pita a favor de un equipo al más mínimo contacto que haya y al otro no le pita nada.

Mi balanza está más equilibrada y sí, hay robo, pero para los dos equipos... El árbitro es malo y se ha equivocado con ambos.

Y sí, lo reconozco, no tenemos gol y menos aún si nos expulsan a nuestro delantero estrella. Pero reconoce tu también que habéis tirado dos veces a puerta (una falta que tirasteis entre los tres palos y el gol, nada más) y habéis sacado un empate. El resto de tiros o se iban al tercer anfiteatro o salían pegados al córner. Aún no te crees el punto que habéis sacado en Córdoba.

B

Kuiwaz recibiendo por todas partes jajajaja

EL futbol pone a cada uno en su sitio

PD: Traigo las palomitas.jpg

Thiran

Voluntaria o involuntariamente no puedes comparar que te echen por dejar sangrando a un tio con recibir un balonazo mientras te alejas.

PalesTina

Pongo las estadisticas, me echo unas risas con los posts de Kuiwaz y me voy

http://www.lne.es/deportes/futbol/segunda-division/2012-2013/cordoba-sporting-00842_00_17_00215_00225.html

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3689 59% de posesion del Cordoba, el Sporting tendria que haber salido con un 2-1

Tema cerrado

Usuarios habituales