LFP: Liga Adelante 2012/2013

Thiran

Salimos con un 2-1, pero en rojas XD

LoTioN

Creo que voy a ver el Castilla - Racing. Promete la cosa.

1 respuesta
ruben132

#3692 Goles van a haber a capazos xD

1 respuesta
LoTioN

#3693 Por lo que acabo de leer en el foro del Racing, Fabri ha estado ensayando con defensa de 5. Jojojo

PereFC

Gol del Villareal. Bueno para el Elche que ampliamos distancias con el playoff. Aunque prefiero un empate.

ruben132

Empate siempre. Y ya está el Xerez marcando xD

PereFC

Pues llega el segundo del Girona. Mierda.

ruben132

Mierda.

ruben132

Al Mirandés le quedan dos telediarios en Segunda.

LoTioN

4 0 el Villareal.

kiLLoSaMa

penalti para el castilla

LoTioN

Suena Fabri para sustituir a Del Bosque

Fdkn

#3682 Que el arbitro ha sido un puto inutil para todos 95 minutos es obvio. Que el Sporting se ha merecido empatar por ponerle los cojones que el Cordoba no ha tenido tambien.

Pero lo de sin dar una patada me da la risa tonta. No hace falta inventarse una realidad alternativa para comentar un partido, porque repartir se ha repartido bien y eso que el muy subnormal ha dejado patadas sin pitar porque si no se queda solo en el campo.

Los cambios que ha hecho Berges hoy son lo más putapénico que he visto en mi vida, que cruz. Un partido que estaba ganado y a punto de sentenciarse y acaban encerrados contra 9. El paradón de Juan Pablo en el 92 increible.

1 respuesta
ruben132

El Racing es wenilloh

1 respuesta
kiLLoSaMa

y dos goles seguidos de cheryshev

B

Fabri destituido: suena Michel.

Grande Kuiwaz, no vale las veces que hagas ocasiones de gol, que para el solo contara que tires 2 veces y marques un gol: esta vez hicieron 4.

Eres muy grande Kuiwaz

ruben132

Vaya partidazo se está marcando Jesé.

1 respuesta
Kenny

#3703 Si el partido de esta mañana se considera de "repartir" yo me bajo de este barco.

Esto es fútbol y hay contacto. Esta mañana no has visto ni una patada dura ni alguien que llegase tarde con posibilidad de hacer daño por ir sobrerevolucionado, en ninguno de los dos equipos.

Que haya sacado 15 amarillas y 3 rojas es demencial.

1 respuesta
Fdkn

#3708 Claro que es demencial, pero porque ha sacado las amarillas por gilipolleces en vez de por las patadas, que no, no han sido guarras, pero han sido.

Contacto es forcejeo y lios de piernas, no cortar cada salida de balon a patadas por muy flojas que fuesen. Realmente la forma de tirar el partido ha sido ridicula, con seguir haciendo lo que hicieron los 15 primeros minutos de la 2ª parte acabais con 7 por simple reiteración viendo lo gilipollas que era el arbitro.

1 respuesta
Kenny

#3709 El único corte de salida de balón "bestia" fue el de Borja Lopez ya casi al final y no se si fue otra de Cases que fue un agarron muy obvio, sin poner en peligro al rival. Quitando esas dos, tengo miedo que el resto de tarjetas del partido te las puedas ahorrar para ambos bandos.

No puedes amariconar tanto este juego hasta el punto de que al mínimo contacto se vaya un fulano al suelo y empiece el festival de las tarjetas, cuando la mayoría de las veces que van al suelo, son roces mínimos en los que ven que les levantan el balón o la posición y acaban rodando por el suelo como si los hubiesen matado y pidiendo tarjetas.

AleXxXxX_25

#3707 Q pena lo del castigo x la accion q tuvo cnd estas ultimas semanas habria podido tener minutos con el Madrid, haber si es verdad q pueda llegar hacerse hueco en un par d añitos en el primer equipo

tute07011988

Me encanta Kuiwaz. Es entrañable.

Kenny

De la web oficial del Sporting :palm: :palm:

3 1 respuesta
tute07011988

Celebrando las victorias?

Kenny

Celebrando que se levantó sin resaca mas bien.

3
B

#3713 ola que ase

burton92

Foto tuenti!

LoTioN

Veis capaces al Español de quitarnos a Thievy en Navidades?

1 respuesta
tute07011988

#3718 veo al Espanyol capaz de regalar a Verdú, osea que... XDDD

Por cierto, ¿Atouba qué? Lo fiché en el Comunio y ando esperando a ver si juega :D

1 respuesta
LoTioN

#3719 Parece que este finde ya recibe el alta, la titularidad la va a tener chunga por que Dani Castellano esta cumpliendo bastante bien.

Y lo que funciona no se toca!

Tema cerrado

Usuarios habituales