LFP: Liga Adelante 2012/2013

I

Mientras Thievy siga currando como está currando poco me importa que no esté en forma de cara a puerta, es un jugador que no para de correr y de intentarlo, soy un Thievy fan xD

GranTorino

Leo por un periódico de desinformación general alicantino que el Elche podría entrar en concurso de acreedores, ¿alguien puede contar más sobre el tema?

1 respuesta
B

#3722 Que yo sepa no y mira que estas ultimas semanas ha salido mierda hasta porque a un directivo le miraba mal a otro. Pero bueno, nunca puedes saber con que verdad te pueden salir...

Me extraña mucho que los carroñas no hayan dicho nada xD

1 respuesta
PereFC

#3723 Pasate por el Foro del Elche...la cosa está que arde.

http://diariofranjiverde.com/posible-ley-concursal101212/

1 respuesta
B

#3724 Yo no sigo foros, tengo pues lo que se puede ver: algun medio afin al Elche, ya sea pro-Elche o anti-Elche xD

Kuiwaz

Yo no soy el más indicado para meterme con los concursales porque el Córdoba ha sido uno de ellos hasta hace poco pero si no hay mucha pasta no sé a que viene tirar el dinero con lo de seguir subvencionando viajes a la afición la verdad...

Lo de la Concursal está muy bien y es muy bonito porque te reduce la deuda que tengas pero también es una clavada el dinero que se llevan los administradores concursales, aquí en 1 año cobraron más de 1 millón de euros...

B

Espero que sea humo por las diferencias entre los directivos. Espero que no afecten a los jugadores y que todo sea humo (mucho pedir y mas en la C.Valenciana jajaja)

LoTioN

Nosotros fuimos el primer club Español en meternos en ella y aun seguimos sin salir.

El presidente que dejo 72 Millones de deuda, después de dejar al club muerto en 2B y teniendo los socios que comprar acciones para salvarlo, anda pidiendo 1 millón y pico de €. Y lo peor es que hasta que no se llegue a un acuerdo con este señor, no podremos cerrar la Ley Concursal..

Lamentable, pero cierto.

Kenny

¿Leyes Concursales?

Si queréis os mandamos a nuestros genios financieros. Entraron en Concursal con una deuda, y después de haber pasado la mayor parte del tiempo en Primera y vendiendo jugadores, van a salir de ella teniendo que pedir otro proceso concursal al momento porque tienen una deuda generada mayor que cuando entraron en ella por primera vez.

iFRiT89

Esta visto que es un problema de todos, no me extraña que España siga asi... de todas las leyes concursales en Europa creo que todas menos dos eran de España

Para cuando un puto modelo Aleman o Ingles?

Kuiwaz

Para cuando esto no esté dirigido por una mafia en la que el pastel se lo reparten el Madrid y el Barcelona...

Es decir, podemos esperar sentados.

B

Ahhhhhhhhhh. No sabia que yo el Madrid y el Barça han tenido la culpa de que los otros clubes gastasen lo que no tenian...

Por favor, a esta situacion se ha llegado por la mierda ley que hay y encima supervisada por la LFP...

Kuiwaz

Si se ingresara de forma más equitativa como en el resto de ligas del mundo (menos la española) te digo yo que los clubes no estarían tan endeudados y teniendo que recurrir a Concursales y aparte vender a sus mejores jugadores para poder salir a flote...

Aquí en España si sigue habiendo la ley que hay por algo será... porque bien que copian cosas de otros países de Europa cuando conviene.

tute07011988

Las directivas no tiene culpa ninguna, sólo es por el reparto televisivo (algo muy reciente), hasta que empezó los clubes no tenían deuda alguna ya que sus gestiones eran buenísimas. Como la de Ramón Sánchez en el Elche hace unos cuantos años.

Kuiwaz

No es sólo reparto televisivo, es también por la publicidad que le dan a cada equipo... aquí cada vez que algún equipo se ha puesto de forma 'equitativa' a poder luchar por algún título al final ha terminado con deudas millonarias y con descensos de categoría... los únicos capaces de estar ahí año tras año son los mismos de siempre.

Según vosotros la culpa será de todas las directivas de todos los clubes de España que no sabe hacer ninguna bien su gestión entonces no?

tute07011988

Según vosotros la culpa será de todas las directivas de todos los clubes de España que no sabe hacer ninguna bien su gestión entonces no?

Pues la mayor culpa sí, porque antes de que Madrid y Barça fueran lo que eran, que no hace tanto de eso, había clubes con deudas tremendas.

Si se hubieran dedicado a hacer lo que hicieron con el Ovideo a los demás clubes, estaría todo mucho más saneado, quizá lleno de Getafes... pero prefiero 20 Getafes nobles a 20 históricos con unas deudas bestiales.

ruben132

El fútbol español es deficitario. Para todos [excepto los innombrables]. Y no es todo achacable a la mala gestión de sus directivos, que también.

Los sueldos inflados, los traspasos, las comisiones de representantes y directivos/presidentes/consejeros, las RESCISIONES de contrato que salen por una pasta, la asistencia cada vez más decadente, el alto precio de los abonos y entradas, la poca explotación del marketing, publicidad, derechos televisivos...

Todo esto, junto a una mala gestión, o gestión ineficiente, provoca que un club de fútbol, salvo ascensos de 2ª a 1ª sean deficitarios. TODOS. Incluso, ascendiendo, se arruinan más, como por ejemplo, el Hércules, que en vez de aliviar la deuda contraída en Segunda y Segunda B los años anteriores, se decidió gastarse la pasta de la televisión y abonos careros en despilfarro y fichajes pufos, generando una deuda aún superior.

Un ejemplo es el Levante desde que ascendió a Primera la última vez. Mantuvo el equipo, buen entrenador, buena directiva, gastos por debajo de ingresos, y recompra/venta de Caicedo. Y ahí están los resultados. Club que (creo) que es viable.

Pero ojo, no olvidemos que el Levante viene de casi una liquidación cuando descendieron a Segunda, se acogieron a la Ley Concursal y se permitieron el lujo de pagar sueldazos a jugadores como Rubén Suárez, o Geijo.

Con respecto al Elche, llevamos incontables años con gestiones penosas por parte de los directivos, ampliaciones varias de capital, y préstamos de entidades bancarias e IVF (Instituto Valenciano de Finanzas). Pero aún así, creo que la Ley Concursal en Elche no se va a producir. Tenemos un Patrimonio que cubrir, como es el Estadio y terrenos Anexos, y al final los consejeros aportarán la pasta.

¿De dónde sale este millón y pico que hay que pagar? Pues sale de que el Ayuntamiento te recorte 200.000€, de que Canal Nou no haya pagado derechos en 2 años, y de que nos hemos tenido que tragar contratazos como el de Perico, Luque, Kike Mateo, o Bordalás mismo. Lo dicho, un cúmulo de situaciones, voluntarias e involuntarias, que provocan deficit, y deficit a cascoporro.

1 2 respuestas
tute07011988

#3737 Los sueldos inflados, los traspasos, las comisiones de representantes y directivos/presidentes/consejeros, las RESCISIONES de contrato que salen por una pasta, la asistencia cada vez más decadente, el alto precio de los abonos y entradas, la poca explotación del marketing, publicidad, derechos televisivos...

Y de quién es culpa todo eso?

1 respuesta
Kuiwaz

#3738 Pues de todo en general, al fin y al cabo en este país no hay más que chorizos... si los políticos roban, los que dirigen el mundillo del fútbol no van a ser menos... aquí intenta sacar tajada del pueblo to quisqui.

#3547 Convocatoria FCB: Pinto, Oier, Dani Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Montoya, Song, Busquets, Thiago, Xavi, Dos Santos, Alexis, Messi, Tello, Villa y Pedro.

Te voy eligiendo ya avatar? Sólo se han dejado en Barcelona a Valdés, Iniesta y Adriano.

Y por cierto Fabri y Calderón out. La jornada 17 se ha cobrado dos cabezas.

1 respuesta
iFRiT89

#3739 Yo dije bien claro que si ponia a mas de 5 titulares en ese partido, el avatar que quieras...

1 respuesta
Ux1o

Lendoiro se la jugó en su día. Decidió invertir todo en grandes jugadores para seguir la estela de los grandes y la jugada le duró 5 años (hablo de la época de la Liga y Champions), al primer año que el club no consiguió meterse en la Champions, sí en la UEFA, empezó la decadencia porque el circo sin esos ingresos era totalmente insostenible. Mayormente porque el reparto televisivo era parejo al de hoy en día, pese a los éxitos, y los ingresos en marketing, etc. estaban a años luz de los grandes, pese a los éxitos.

Estoy muy a favor de lo que dice #3737 pero sigue habiendo unas distancias insalvables entre unos y otros que hace imposible el giro de tendencia, aunque lo ganes todo. Aunque también, ojo, si los clubes tuviesen más ingresos las deudas sería aún más brutales, no nos engañemos. Demasiados intereses cruzados y chorizos como para pensar que esto se arregla repartiendo mejor el pastel.

Kenny

Nacho Novo, actualmente en el Huesca, quiere jugar con esta camiseta en El Molinon la semana que viene.

Enorme.

2
GranTorino

Buena persona mejor borracho. Honor para Novo.

1 respuesta
Kenny

#3743 ¿Ya se está bebiendo hasta los floreros de la zona?

No perdona una el muy mamón xD

GranTorino

Yo no soy del Huesca, pero no me extrañaría nada, buena fama tenía por los equipos que ha pasado xDD

Kenny

Lo se, lo se.

Alguna vez aparecía el Bentley en sitios "peculiares" porque no podía volver a casa conduciendo y tenían que llevarlo...

Gijon es muy pequeño... todo se acaba sabiendo xD

EDIT

La gente de Tu Fe Nunca Decaiga, que quiere devolver al Sporting a sus aficionados, se ve que va a meter caña por todos lados en la Junta de Accionistas.

Se han pedido los contratos de Botia, el desglose de comisiones de agentes FIFA con las razones por las que se pagan, el listado de empleados y contratos de la SAD... y otra cantidad de información bastante importante.

Veremos por donde se intentan escabullir las ratas.

De todos modos ya esta Rosety preparando el lavado de imagen.

EDIT 2

Esto es lo que piden

La ASOCIACIÓN TU FE NUNCA DECAIGA, CIF G-74325747 y domicilio social en C/ Llonin s/n, Peñamellera Alta, Asturias, con ejercicio de sus derechos como accionista del Real Sporting de Gijón SAD, solicita mediante este escrito la lectura y presentación de la siguiente documentación en la próxima junta ordinaria de accionistas que se celebrará el día 18 de Diciembre de 2013, en primera convocatoria, o el 19 de Diciembre, en segunda convocatoria, en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón (Asturias).
La documentación requerida es:

  • Explicación y desglose de la partida "Otros Servicios" reflejada en la nota 13.4 de la memoria de cuentas.
  • Explicación y desglose de la partida "Servicios de profesionales independientes" reflejada en la nota 13.4 de la memoria de cuentas.
  • Explicación y desglose de la partida "Derechos sobre inversiones realizadas en terrenos o instalaciones cedidas" reflejada en la nota 7.1 de la memoria.
  • Presentación y lectura de los contratos del total de los empleados de la SAD, así como la remuneración bruta anual que marcan los mismos.
  • Presentación y lectura del contrato de compra venta de D.Alberto Botía Rabasco al Sevilla FC SAD.
  • Presentación y lectura de la denuncia al grupo radiofónico Cadena Cope.
  • Presentación y lectura de los contratos de alquiler de los palcos VIP del estadio del Molinón durante el ejercicio deportivo 2011-2012 y 2012 -2013.
  • Presentación, explicación y lectura del organigrama completo de la Sociedad anónima deportiva así como las responsabilidades de todos sus empleados.
  • Desglose de los ingresos percibidos por el Real Sporting de Gijón SAD por taquillas en cada uno de los encuentros como local de la pasada temporada 2011/2012.

Ejerciendo los derechos como accionista de la SAD, se presenta dicha instancia en Gijón a 12 de Diciembre de 2012, con 7 días de antelación, dando tiempo suficiente a la sociedad para la preparación de dicha documentación.

Un cordial saludo.[/i]

Estará Vega-Arango medio chiflau a estas horas a ver como funciona el Contaplus y el Photoshop a ver como amañan todo eso.

manu_17

Bueeeeeeeno, parece que en Ponferrada se quieren librar de Urko Vera, que no lleva una temporada demasiado "buena" que se diga... Para sustituirlo suena Falcao... Digo, que Claudio dijo que no tenían prevista ninguna incorporación para el mercado de invierno, pero la posible marcha de Urko (Cádiz, Alavés y Lugo suenan para ficharlo) abre la posibilidad de fichar otro delantero en invierno.

Por cierto, esta noche suerte al Córdoba :D

2 2 respuestas
tute07011988

#3747 Linares, Powel o Jornet, elegid!

1
W

Novo solo ha pasado en España por Huesca y Sporting eh... (bueno y por la U.D. Somozas, filial del Racing de Ferrol, un año en 1998 antes de irse al Huesca). Ni que haya paseado por montones de equipos.

1 respuesta
tute07011988

#3749 aquí todos siguen la liga polaca y la escocesa

Tema cerrado

Usuarios habituales