LFP: Liga Adelante 2012/2013

Zin

Isaac Jové rescinde su contrato con el Real Murcia.

Y con esto se pone punto y final al apartado de salidas en el Real Murcia, pq no creo que Chando salga finalmente cedido.

La verdad que, en cuanto a limpieza de plantilla se refiere, el club lo ha hecho de lujo. A ver si viene Saul Berjón y se cierra lo de los argentinos y nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Kuiwaz

#31 pero Chando no cuenta para el entrenador, entonces para que lo queréis? :S

Y vuestra plantilla llega a los 18 jugadores para hacer una convocatoria para este fin de semana o ni eso? xD

1 respuesta
Zin

#32 ¿Quién ha dicho que no cuenta?

Una cosa es que no le meta un gol al arcoiris y otra que no cuente.

Supongo que convocará a algún jugador del filial, que les ha dado bastantes minutos esta pretemporada y no lo han hecho mal, sobre todo Eddy. A ver si se recupera Emilio Sanchez para el Lunes, pq lo tenemos entre algodones, aunque con Matilla y Nico no sé si será titular esta temporada.

Por cierto, estaría gracioso que nos metiera un gol Pedro, jeje.

1 respuesta
dru1dA

Nafti - Matilla - Emilio - Ruso - Nico - Kike 4-3-3

Chando no debe contar mucho cuando se esta intentando traer otro delantero mas y ya hay 3 en la plantilla. A no ser que use a Kike o Ruso en banda, entonces si tendria sentido.

Nomik

pffff que ganas!! Mucho ELCHE!

Kenny

Parece ser que solo se televisará el Hércules - Lugo de la primera jornada, los demás, ni por PPV, creo.

Volvemos a los años de oscuridad y de tener que tirar de radio.

1 respuesta
Thiran

#36 No me jodas!

Kuiwaz

#33 lo había leído que lo dijo vuestro propio entrenador así que es una fuente de fiar a no ser que donde lo leyera no fuera verdad

Pedro ha hecho una gran pretemporada y ha marcado unos cuantos goles, tampoco es que sea alguien top de la categoría pero no lo ha hecho mal el hombre... tengo que verlo más partidos para dar una mejor opinión pero de momento no desentona.

J

Pues anda que televisar un Lugo - Hércules... ya hay que tener mal gusto.

PalesTina

La mejor liga B del mundo !!

Kenny

Todo el tema de las televisiones puede cambiar de un momento para otro, se ve que están reunidos los mandamases de las cadenas y andan tirándose los trastos a la cabeza.

PalesTina

No creo que sea coincidencia que baje el Villarreal y se arme esta xD

ScOuT

despues de muchos años, los ilicitanos podran optar a algo más que los herculanos.. enorabuena esta temporada quedaremos por detras vuestra :)

Rezaremos por no descender :(

tute07011988

Rezad por poder juntar dos palabras con sentido.

Alatriste

Bueno, veremos cómo se nos da esta temporada...Mucha suerte a todos.

iFRiT89

Abrochense los cinturones :D que esto empieza!

Suerte!

dru1dA

Buena suerte a todos y esas cosas. Este año estamos un poco mas calmados, no? :(

PalesTina

Si al menos el Valladolid se hubiera quedado en 2ª tendriamos algo de salsa

Algun equipo que merezca la pena odiar?

1 respuesta
Kuiwaz

Las hordas ilicitanas con su líder Edu Albácar a la cabeza xDDD

dru1dA

Tengo la sensacion de que esta temporada vamos a ser de los equipos que mas van a rascar. Argentinos + Nafti y Acciari. Pura droga.

Aunque al Elche siempre le quedara ese espiritu, que le llevara a subir a la grada a los recogepelotas cuando quieran perder tiempo. Ademas siguen teniendo a su lider Edu Albacar.

1 respuesta
Kuiwaz

Yo lo de antes lo dije de coña, pero lo que si digo en serio es que el equipo que tengo el recuerdo de que haya pasado por El Arcángel y haya metido más palos fue el Elche el año pasado, no hacían otra cosa que dar patadas... lo tendréis difícil para superarlos

El estilo del Córdoba de este año va a tender a ser el mismo del año pasado pero prestándole más atención a las jugadas a balón parado en el que la temporada pasada eramos nulos...

Thiran

#48 Hay que odiar a los filiales del Barça y el Madrid

Zin

Saúl Berjón se incorpora al Real Murcia

Será presentado este jueves a las 12:30 en Nueva Condomina.

Ya se acerca el debut! Suerte a todos!

iFRiT89

#50 Ese espiritu se fue con Bordalas...

w4nx1

Miedo me da que el Huesca debute en Anduva.

Y qué plantilla más corta. A ver si empieza a llegar gente, especialmente en defensa.

LoTioN

Que ganas de que sea domingo ya, me cago en la puta! A pesar de tener que tirar de radio :@

Kuiwaz

he actualizado #1 con los horarios de la segunda y tercera jornada y los 3 partidos que hay confirmados que van a televisar en la primera jornada

Thiran

Solo televisan catalufos, amos no me jodas XD

tute07011988

Ya estamos con las tonterías otra vez?

A ballet si no queréis contacto!

J

Se dice que Movilla cada vez más cerca y hemos fichado a un tal Pere Martínez del Villareal B, ¿alguien sabe algo de éste? Porque a mi no me suena del Villareal B del año pasado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales