LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Unos celebrando ascensos y yo ahora para El Arcángel a ver un partido del Córdoba sin trascendencia alguna...

Ya tocará algún año, espero...

1 4 respuestas
pastorcin

#7291 vamos a ver The Walking Dead, la obra de teatro.

pd, yo en el play off voy con Las Palmas a muerte... para que suba un equipo que no llena un estadio de 5000 personas ni regalando entradas prefiero uno con historia.

1 1 respuesta
PalesTina

#7291 Al menos vosotros jugais contra un rival que si se juega algo, nosotros venimos de jugar contra otro equipo que no se jugaba nada, figurate la intensidad del partido xD

1 respuesta
Kuiwaz

#7293 Vuestros jugadores al menos están terminando la temporada dignamente... os ha pasado factura el pésimo comienzo de liga. Los nuestros se arrastrarán un poco por el césped y poco más, no espero mucho de ellos.

B

Adios a todos os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!11

Espero no volver aquí nunca aunque con esta directiva va a ser jodido

B

#7270 enhorabuena!
muchos años diciendo ya que me apetecía que subiera el elche, en primera se necesitan equipos con cierto potencial para aportar color e interés a la liga y el elche lo tiene

1
Kuiwaz

Habrá que buscarle a algún otro equipo de segunda ahora la fama de dar palos y ser unos marrulleros xDDD

1 1 respuesta
B

#7297 si sube el cartagena con pacheta...

B

O mejor aún, el leganés de alfaro

Kenny

Se acaba la Liga, y después de haber visto todo, la única definición posible para esta temporada, es patética. El nivel más bajo que recuerde del sacado de años que llevo tragándome esta bazofia de categoría, y con la plantilla actual nos tiramos el mes y medio final de vacaciones sin jugarnos absolutamente nada. O ocurre otro milagro y subimos haciendo las cosas bien, o vamos a tardar en ver una Segunda de un nivel tan pobre como la actual de la que aprovecharnos y colarnos en Primera.

Pero la culpa de tirar esta oportunidad que estaba en bandeja de plata no es de los jugadores, es de los anormales que nos acaban de condenar a otra travesía por el desierto y como no cambien las cosas, a la desaparición.

2 1 respuesta
pastorcin

#7300 ya verás... que con la temporada de mierda que estamos haciendo tanto Córdoba como Sporting estemos entre los 10 primeros, y que la ponferradina o girona estén donde están... podemos hacernos una idea del nivel

jesed

#7271 Felicidades!

Yo paso, no voy a comentar nada del partido de hoy

lxn_

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

YiTaN

Vaya partido... Como no entremos en play-offs será uno de los mayores fracasos que jamás haya presenciado.

CHiCoMaRTiNi

#3704 pues yo los veo fuera la ponfe esta jugando mucho mejor que nosotros al menos saben a lo que juegan

CHiCoMaRTiNi

ahora la U.D ahora mismo es thievy contra el mundo y estos cabrones no saben la oportunidad que tienen pq el prox año sera luchar por no descender y con suerte estar en medio de la tabla ya que se van vitolo,murillo y thievy o sea lo mejorcito del equipo

acho13

le ganamos al girona 4-1 partidazo , solo quiero decir que aquino solo vale para vender camisetas

J

#7281

¿Pero chico, qué necesitas saber del IVF?

Si están haciendo lo mismo con todos los clubes de la Comunitat.

El IVF actuó como aval para los créditos de los clubes, las entidades bancarias han ejecutado los avales y ahora el IVF es quien debe encargarse del pago de los créditos y por tanto tienen mano directa en las cuentas del club.

M

en que minuto ha marcado el huesca ? en fin jodiendo la puta quiniela

Fdkn

#7291 #7292 Que, lo hemos pasado bien esta noche eh? partidazou, que jamelgos como corren los 90 minutos.

Queda uno y voy a ir por vergüenza y porque cae en feria y está al lado, que si no...

Al menos me he echado buenas risas viendo en directo a D'Alessandro saltar con los brazos en alto.

1 respuesta
pastorcin

#7310 no sé si hemos dado más pena nosotros o ellos...
Vaya 2 horas de mi vida tiradas

1 respuesta
Fdkn

#7311 Ellos son malos a secas, al menos corrían y han sacado un punto que no les vale de nada.

Los otros no han ganado por vagos.

Kuiwaz

Bueno, ya lo habéis dicho vosotros... Lamentable. Yo las risas me las he echado con el pelotazo que le ha metido Xisco al final al portero con toda la portería para el sólo y la oportunidad de Pedro con toda la portería para él sólo también y ha salido el balón casi por saque de banda.

Lo dicho, lamentable.

Como el año que viene sigan Abel, Pedro, Armando y demás somos el Huesca de la temporada que viene.

iFRiT89

#7291 Eso pensaba yo cuando veia ascender a Albacete, Numancia, Oviedo, Extremadura, Merida, Alaves, Murcia, Hercules, Xerez, Nastic, Salamanca etc etc y siempre pensando que nunca nos tocaria, no desespereis, os llegara mas pronto que tarde.

Noche historica, gracias a todos!

B

El Elche juega su primer partido como equipo de Primera Division despues de 24 años :D

B

Vaya golazo del almeria niño

TrenboBrah

Y la pregunta es... cuantos goles le meterán Madrid y Barça el año que viene al Elche ? 5 como mínimo ?

1 3 respuestas
w4nx1

#7317 en casa puede ser, pero el Martínez Valero pinta a estadio de grandes encerronas xD

PalesTina

#7317 A nosotros tras 10 años nos colaron 7 y 6 respectivamente

Hemos dejado el liston alto xD

B

Que gane el Almeria. Se va a poner cachondo la 2 paza de ascenso directo:

2 Villarreal 68
3 Almeria 68
4 Girona 67
5 Alcorcon 66

Proxima jornada:

Alcorcon-Almeria
Girona-BarsaB
Villarreal-Xerez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales