LFP: Liga Adelante 2012/2013

I

#7740 por eso he puesto "según Radio marca", aunque el que lo comentaba era alguien cercano al club. También ha dicho que el Guada no se va a inscribir en 2ºB, que los precedentes están a su favor (y no solo en fútbol, hubo un caso con el Obradoiro también), o el famoso caso del Sevilla y el Celta (cuando se tuvo que hacer la liga de 22 equipos en primera)

es pronto para decir nada

1
VENTURIN

Como el Murcia se salve por esto habrá que empezar a leerle la cartilla a más de uno, sería la 2ª temporada consecutiva que el Murcia termina salvándose en los despachos puesto que en la temporada anterior el descenso del Villareal condenó al B que estaba en mediatabla y permitió a los grana asegurar la permanencia de forma artificial unas jornadas antes cuando estaban con el culo apretadillo y aún asi terminaron casi empatados con el otro equipo con el cual se jugaba el descenso

1
Kenny

Esta noche, hace un año del fallecimiento de Manolo Preciado.

jesed

Información de EURORACING "Según ha podido saber EURORACING el CSDD daría la razón a la UD y a los equipos denunciados (vía @javierodr )

LoTioN

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/lugo/1370513933.html

Se puede ser mas tonto? Joder, es que ni se cortan ya.

VENTURIN

Pues se dice que Lugo o Mirandés pueden terminar compartiendo el destino del Guadalajara

ruben132

A este paso se va a salvar el Xerez xD

1
PalesTina

Yo creo que deberian investigar a los 9 primeros en la clasificacion y mandarlos a 2ªB

1 1 respuesta
Fdkn

#7748 Lo secundo

J

Para sorpresa de los aficionados al fútbol, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha revelado que el estadio de fútbol Martínez Valero, campo del recién ascendido Elche CF, carece de licencia de aperturas pese a haber sido inaugurado hace 37 años.

“No deberíamos decirlo pero el estadio, al igual que muchos establecimientos de la ciudad, no tiene licencia de aperturas y ahora estamos trabajando para que antes del inicio de la temporada se cuente con ese expediente aprobado”, ha señalado Mercedes Alonso.

http://www.alicantenoticias.es/estadio-martinez-valero-elche-licenci/

Son ilegalidades sanas.

1 1 respuesta
iFRiT89

#7750 Y lo de los records?

J

No sé, sois el 1er equipo en ascender tras 25 años con un campo que no tiene licencia de apertura, creo.

Si hay alguno más, queda eclipsado por éste.

1 respuesta
iFRiT89

#7752 Todo un delito y atentado contra el futbol y el deporte, voy a llamar a Villar ya, es intolerable que no estemos dentro de 10 minutos en 3º division como poco

Lo curioso de todo es que me lo diga un del Hercules, un equipo que desde luego da ejemplo, y que en la actualidad (su estadio) ni es de ellos y pertenece a una empresa, aunque de esto no estoy tan seguro ya. Aligestion y Ortiz everywhere

J

Hombre, tampoco es para tanto, pero vamos que partiendo de la base de que no deberíais tener ni campo para jugar, algo ha influenciado.

PD: El Rico Pérez tiene licencia de aperturas :/

B

Esto solo puede pasar en la Comunidad Valenciana xD

Thiran

Malditos puferos

PereFC

Nos vamos a la B :no:

Herculanos, habéis puesto ya los focos al Rico Pérez o aún no?

1 comentario moderado
PereFC

#7758 Acabas de decir que de Alicante vienen burros a Elche. Ya lo sabíamos todos...

1 comentario moderado
Nomik

#7760 Y esos "tontos" son son son de primera división!

iFRiT89

#7760 Miles de años cuando vosotros no erais mas que una idea no?

Elche siglo V a.c.

Por mucho que os joda tenemos mas historia que la gran capital

J

Sí, porque por aquel entonces Elche tenía playa y puerto, y los romanos entraban por ahí, al igual que los griegos.

En fin, que sí.

1 respuesta
iFRiT89

#7763 Elche existia antes de la llegada de los romanos, incluso creo que de las colonizaciones griegas tambien (o quizas en ese momento estaban muy poco asentados) concretamente fue fundada por los Iberos

VENTURIN

Uff no por favor, bastante tengo con el conflicto Murcia-Cartagena como para aguantar un Alicante-Elche.

J

Sí, Elche era el hogar de los dinosaurios.

De hecho Dios construyó la tierra empezando por Elche.

2 1 respuesta
iFRiT89

#7766 Ignorancia everywhere...

Alicante y los libros de historia jajjja se nota que la verdad duele hamijo

Y ahora por favor, deleitanos con otra intervención divina diciendo lo de los burros, aldea y todo lo demas...

J

Pero qué libros de historia LOL, si eso lo sacas de la Wikipedia JAJAJAJA

iFRiT89

http://www.visitelche.com/escapadas/historia/

http://www.elche.me/etiqueta/historia-de-elche?type=All&page=9

Elche ha tenido dos emplazamientos a lo largo de su historia. El primero en el yacimiento de l’Alcudia, situado dos kilómetros al sur del actual núcleo urbano, habitado desde el neolítico hasta la etapa visigoda y que ofrecía la ventaja estratégica de su fácil defensa gracias al río Vinalopó. El núcleo primitivo se desarrolló hasta configurar en el siglo V a. C. la ciudad ibérica de Helike, que perduró hasta la invasión cartaginesa en el 280 a.C. Fue la época esplendorosa de la cultura ibérica, en la que esculpió la Dama de Elche.

En el años 209 a.C. la ciudad ibérica se romaniza, y ya en el siglo I a. C. adquiere el título de Colonia Iulia Illice Augusta. Desde aquí en adelante fueron constantes las destrucciones y reconstrucciones a consecuencia de la llegada de los bárbaros y la etapa final de los visigodos.

Otra mas en evidencia... y ya van unas cuantas jajajja :D

IGNORANCIA EVERYWHERE, tanto os cuesta renocerlo?

1
J

Información de Elche sacada de páginas de Elche.

ME LO CREO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales