LFP: Liga Adelante 2012/2013

Ux1o

#7950 Que pena lo de Seoane porque apuntaba buenas maneras.

Lo de Xisco es cosa del Newcastle, veremos que pasa. Vuelve a sonar bastante en Coruña, él es bastante del Depor, si tuviese una oferta en firme no creo que dudase. El problema son sus lesiones/molestias. Pero sus números siempre han sido buenos.

Dase

Perdemos 1-2, partido mas injusto, blao blao blao.

Ganamos 2-3 contra 10,nos intentaron robar, el futbol hizo justicia, lo merecimos, y blao blao.

jajajajajajaja

Lo que hay que leer.

1 respuesta
Kenny

#7947 La misma obligación que teníamos nosotros, y la misma superioridad en cuanto a plantilla que teníamos nosotros, porque Trejo, sigue siendo el mejor futbolista de la categoría. Y bien que lo pregonó Sandoval a los cuatro vientos.

Y de ahí, que el fracaso y el ridículo haya sido muy gordo.

Y el año que viene, volvemos a ser uno más.

1
LoTioN

#7952 Minuto 2:02

Lo mismo paso contra el Sporting y contra el Recreativo.

De todas formas que te voy a decir, supongo que te habrás enganchado al equipo ahora que va bien.

1 respuesta
M

Que el sporting no haya acabado en play-offs siendo uno de los recién descendidos es un fracaso.

Un recién descendido siempre tiene que aspirar al ascenso.

LoTioN

Por cierto, nos han puesto un Tinerfeño para pitar el primer partido de Playoffs.

Que ganas de tocar los huevos.

1
Dase

#7954 Que si, que esta muy bien y no hay mano, no hace falta ni que me pongas la "mano" ahi, con decirme que nos metisteis 3 goles jugando 45 minutos 10 vs 11, ya hay argumento suficiente.

Que lo que me da la risa es esa falta de subjetividad que teneis. Que perdeis? partido injustisimo, que llegamos 2 veces y marcamos 2 goles? buaa, estabamos fatal, la defensa en cuaaadro. Que hacemos un 0-3? Buaaa, no teniamos mediocampo, 17 manos sin pitaaaar, buaaa.

Que no hay mas historias, metimos 2 goles y vosotros 1, si hubiese pasado en el 2-3 justo al contrario, que vosotros fueseis 0-2 y por culpa de la expulsion os remontamos 3-2, pues llora lo que te venga en gana y mas porque es normal y porque yo tambien lo haria.

Que a nosotros no solo nos robaron de forma clamorosa partido si y partido tambien el año que descendimos, que este mismo año nos han robado tambien de manera descarada, como el 1-0 en casa del Elche.

Da bastante lastima ver sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre cualquier jugada medianamente discutida a favor del Almeria, que si robos que si maletines y blao blao. Y ya no te cuento el "injustisimo" 1-2, donde solo jugasteis como debisteis a partir de vuestro gol que fue en el.... 85, justo despues del nuestro?

Hemos sido 3º, MERECIDOS, con una recta final contra todos los grandes y la empezamos fuera del PO, HOY, tenemos el cartel de favorito a subir. Significa eso que automaticamente vayamos a subir? No. Nos podeis ganar 3-0 en vuestro campo despues de leer a algunos aficionados de Las Palmas que vamos a sentenciar la eliminatoria alli. Yo no me fio.

Pero cansa, y mucho, ver cada jornada la misma cantinela, cansa y da risa.

P.D: Claro, ahora mismisimo me he enganchado. Como mola que los que lleveis X tiempo en un foro penseis que los newfags nos subimos a la bandwagon. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
w4nx1

#7948 La tuya, tonto. Para una vez que quiero que gane tu equipo xDD

1 respuesta
LoTioN

#7957 Supongo que muchos de los que aquí posteamos estamos equivocados al pensar que en los juegos del mediterraneo han pasado cosas muy raras, como lo expuesto en el vídeo. Pregúntales a los del Sporting sobre la expulsión de Lora mismamente. O mírate el resumen contra el Recre y veras algo parecido a lo de Vitolo. Debemos de ser nosotros los locos a pesar de no tener nada en común y pertenecer a diferentes equipos y no tu.

Estas confundiendo las cosas, ojala mi equipo tuviese el oficio que demostró el tuyo en el partido de ida, nos iría mucho mejor desde luego. Pero eso no quita que nosotros generásemos muchísimas más ocasiones y tuviésemos la oportunidad de habernos llevado el partido sin sobresaltos.

Pero en fin, solo espero que el arbitro no meta la pata y que el equipo que gane sea por que ha demostrado ser mejor. Mucha suerte para el Miercoles.

1 respuesta
for1z

#7959 Fui a sacar la entrada y me hicieron 1 entrevista en La Provincia xDDDD

Me hicieron fotos y me pusieron a contestar preguntas, enfin xDDD había una cola grandilla aún mantengo esperanzas xD

1 respuesta
LoTioN

#7960 Yo no tengo muchas esperanzas, han metido completamente la pata con los precios, si al menos hubiesen puesto el mismo precio en Naciente y Curva igual tendríamos mejor afluencia.

Nunca entenderé la política del club, estallar a la gente y meter 13.000/15000 cuando puedes poner precios mas bajos, ganar lo mismo y encima tu equipo recibe mas calor y el rival mas presión antes que dejar medio estadio vació.

1 respuesta
for1z

#7961 ¿Con qué alineación saldrías?.

Yo con un Barbosa, David, Murillo, Deivid, Dani, Hernán, Javi, Nau, Vitolo, Thievy, Tato.

I

#7958 :qq: :qq:

nixonE1

Mañana a las 9 y algo estare ya comprando las entradas del Girona Alcorcon.

15€ no estan mal para el espectaculo que puede haber. Aunque todo obviamente depende del papel que hagamos ahi.

#AmuntGirona!

LoTioN

#7692 Yo quitaba a Tato y metia a Macky

Stormtrooper

#7949 es verdad, tendría que haber ascendido el Almería un equipo con una auténtica historia y una afición que llena el campo desde que se fundó allá por el lejaaaaaaaaaano año 1989 y que cambió de nombre (un club ta histórico) en el 2001.

No se que se creen estos de Vila-real

Por cierto, ¿seguro que todos los equipos que están en primera, llenaban los campos en segunda?

Porque por esa regla, pocos equipos pueden estar en primera. Incluso algunos de primera tendrían que bajar...

1 1 respuesta
Kenny

Retwiteado por el propio Barral. Hoy también dijeron, que si el Orduspor no pagaba, podría volver a ser propiedad del Sporting.

Firmaba con sangre que jugase en Gijón el año que viene. Aunque es imposible. Es hombre de Preciado y eso escuece lo que no está escrito en la Planta Innoble.

Y manda cojones que el fichaje más ilusionante que va a rondarnos sea este y porque no lo consiguieron sacar a hombros por los pufistas turcos del Orduspor.

Thiran

No lo quiero ni en pintura

1 respuesta
PalesTina

Bienvenido sea, tanto para tener un 9 de verdad como para levantar la economia nocturna de la ciudad

Kenny

#7968 Barral es 10 veces más delantero que cualquiera de los que tengamos ahora en plantilla y sin despeinarse. Que lo crucificasen Clemente, Rosety y compañia por ser quien es, no borra sus últimos 10 goles en Primera o que se dejó los huevos en todos y cada uno de los partidos que vistió la camiseta del Sporting como muy pocos han hecho.

No vamos a hacer un fichaje de tantas garantías ni por accidente.

Y cambiando de tema, confirmado lo de Garay.

1 respuesta
alberkst

#7966 No había pensado en el Almería precisamente, como bien dices "heredero" del extinto e histórico Almería CF. Yo lo que digo es lo que es, que el Madrigal allá por el año 97 (por ejemplo) tenía una capacidad de 5.000 espectadores, y que apenas había afición. Con el ascenso, como es lógico, se amplió el estadio y mucha gente se subió al carro, pero cuando han ido mal dadas como con el descenso el año pasado la gente no se interesó por el equipo hasta la jornada 38.

Y sí, tienes razón, hay clubes en Primera a los que achaco lo mismo, caso de Getafe o Levante, y en menor medida, Mallorca.

1 respuesta
Kuiwaz

#7970 disfruten del amapolas, cuidado con presionarlo un poco porque no llegan los resultados que se prometen que al pobretico le da el bajón y se pira

1 respuesta
PalesTina

32 años... Al final vamos a parecer el Milan de 2ª division, y no precisamente por el buen juego xD

VENTURIN

#7949 ¿El Villareal a golpe de talonario?

Pero si el dueño del Mercadona es un muerto de hambre al lado de los Abramovich, Glazer, jeques y cia jajaja.

#7976 "creció a base de talonario"

Lo dice como si hubiese sido una especie de Chelsea cuando en su buena época se metió en Champions con presupuestos menores que otros como el Valencia ó el Sevilla

3 respuestas
Kenny

#7972 Y sin presionarlo, ya os lo mandaba de vuelta...

No digo que sea mal futbolista, ni mala incorporación, ni que en seis meses sea defensor a ultranza de Garay... pero vamos, esto es cualquier cosa menos un proyecto de cantera.

M

#7974 ¿Cuantos millones crees que hacen falta para subir a un equipo a segunda o a primera?

1 respuesta
alberkst

#7974 Comparado con los multimillonarios que has citado es un pobretón claro, pero la inyección económica que los Roig introdujeron en el Villarreal a finales de los 90 fue de aúpa, compitiendo con presupuestos mucho más bajos en la categoría, donde los dueños de los demás clubes no tenían ni 1/10 de la pasta que el señor del Mercadona. En ese momento, se amplió el Madrigal y empezaron a salir "villarrealistas de toda la vida".

1 respuesta
VENTURIN

#7977 Pues vaya novedad, equipos con un mayor presupuesto luchando por ascensos mientras otros luchan por mantenerse. Será que los Murcia, Valladolid, Levante y etc.... de la pasada década ascendían a Primera con el 7º presupuesto de la categoría.

El fallo viene en que el Villareal no se quedó ahi y en Primera se metía en puestos europeos con presupuestos a priori menos potentes que sus rivales

1 1 respuesta
alberkst

#7978 Que me compares al Murcia o al Levante con el Villarreal €conómicamente hablando es de juzgado de guardia. El Villarreal es un equipo que si en unos años los Roig lo abandonan, acabará bajando a Segunda y si nadie lo remedia a Segunda B. No tiene masa social, la que ha surgido ha sido a raíz de éxitos deportivos recientes. Si por ejemplo a los amarillos les hubiera pasado lo que al Oviedo, el club ya habría desaparecido. No son un estamento con una fuerte masa social y por lo tanto en el momento en el que las cosas empiecen a ir mal dadas (pero de verdad), no quedará gente ni para llenar 1/4 del campo.

iFRiT89

El Villareal hasta hace 12 años no era conocido ni en su provincia y parte de toda su historia siempre ha sido de Tercera division, fue a raiz del ascenso en la 2000-01 cuando empezaron a ser conocidos y obviamente sin la ayuda de tito Mercadona, seguirian seguramente en segunda como minimo o en categorias inferiores.

En su primer ascenso a 1ª eran un equipo con 8 temporadas en 2º, 4 en 2ºB, 23 en Tercera y 3 en Regional

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Trayectoria_del_Villarreal_Club_de_F%C3%BAtbol

Y ojo, no es por faltar al Villareal, ojala pueda yo vivir yo los años gloriosos que paso el Villareal en mi club, pero la historia y la estadistica no mienten.

Tema cerrado

Usuarios habituales