LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#2455 Por lo que se lee, todo esto es caldo de cultivo para que el equipo luche por no descender de categoria

1 respuesta
I

#2447 espero y deseo que sea Sandoval.....

1 respuesta
B

#2455 me da una pena terrible pensar lo que eran el Sporting y el Oviedo cuando éramos críos y lo que son ahora. El desastre que hicieron con lo de las SAD no tiene nombre.

1
LoTioN

#2462 No creo, pide demasiado y no nos lo podemos permitir.

Dinero solo hay para los amigos del Segurata.

juejj

Kenny

#2461 Con todos los tumores de los que habla Juanele, subimos a Primera y nos mantuvimos cuatro años y seguimos teniendo plantilla para pelear por todo, aunque está claro que el equipo aún no ha empezado a funcionar como todos esperábamos.

Esto más bien es un cambio por primera vez uno de los grandes de la historia reciente poniendo a parir a los que hay que poner a parir y diciendo las cosas claras.

1 respuesta
B

#2465 Pero ya no teneis a nadie que diga que se han hecho mal las cosas... Pero bueno, tiempo al tiempo xD

1 respuesta
Kenny

#2466 Lo que no tenemos es un genio en el banquillo, gente que diga que las cosas se están haciendo de puta pena siempre las hubo, nunca tan claro como Juanele, pero siempre salieron las campañinas de siempre a hacer el lavado de imagen de turno.

Y se va a montar un cirio, porque De Caldas le ha empaquetado tres denuncias a Fernández.

Igual el cortijo endogámico de la casina de cristal tiene fecha de caducidad.

1 respuesta
iFRiT89

Casi 2000 entradas vendidas segun algunos medios para el viaje a Murcia...

1 respuesta
Zin

Va a haber buen ambiente este Domingo en NC, los universitarios pagan menos en este partido y dicen que la venta va a buen ritmo. :)

Thiran

#2467 Pero De Caldas al final va a denunciar? porque yo oi algo hace meses y desde entonces 0

1 respuesta
Kenny

#2470 Eso dijo De Caldas hijo ayer en la radio. En el mejor de los casos, las acciones del Por el Futuro y Estabilidad del Club, el 40% del Sporting, no podrían votar en la próxima junta de accionistas.

Kuiwaz

#2468 normal... si falta que os incluyan en el pack una mamada a cada uno... ojalá aqui hiciesen lo mismo

1 respuesta
iFRiT89

#2472 Anguix everywhere... algun dia os tocara uno igual

Thiran

Están gancedo y trollety respaldando Twitter sobre la destitución de Manolo

Thiran

Spameando no respaldando... maldito teléfono

PalesTina

Menos mal que Gancedo no era una marioneta... xD

Thiran

Están reunidos Vega-Arango, Manolo y todos los capitanes

Edit: Manolo Sánchez Murias destituido como técnico del Sporting

PalesTina

Si es para poner a un entrenador de verdad bienvenido sea, si es para poner a un Clemente de la vida que se vayan a tomar por culo

Thiran

Siguen diciendo que Sandoval

ISAILOVIC

Manolo, estas despedido

PalesTina

Sandoval es el Michel de 2ª, dudo que nuestra directiva pague lo que pide cualquier entrenador de cierto nombre

kakarikez

el esportin necesita la vuelta de clemente, por mucho que kenny diga lo contrario xd

1 respuesta
Kenny

Me gustaba Manolo, aunque los resultados no le estaban acompañando todo hay que decirlo, pero ahora aún más viendo la forma barriobajera en la que lo ha largado el Consejo, Vega-Arango no ha tenido ni la vergüenza de salir a la rueda de prensa a dar explicaciones.

Espero que Manolo algún día vuelva al Sporting sin estos impresentables ya en el club.

#2482 Ni regalado quiero yo al corcho en el banquillo. Y no se porqué, me da que nos lo van a colar a última hora porque "Sandoval se sube a la parra pidiendo dinero y tenemos que ser austeros".

Rivendel

Pues clemente estuvo hace nada en asturias y se pasó a ver el partido del filial dejando caer buenas palabras, cuidadito que no es broma, igual vuelve xD

1 respuesta
I

#2484 implosionaría Gijón

Sastreator

Clemente es jugar a lo mismo pero con cojones

Thiran

Clemente es meter melonazos y jugar con 7 defensas

Kenny

Clemente es jugar a que nos sangren los ojos a todo El Molinon viendo la aberración de fútbol que propone.

Repescamos a Eguren y Galvez y fubpol espectáculo repleto de valors.

Nes46

Me da pena por manolo pero desde que esta en el banquillo no ha dado una, siempre mal los cambios. Gran parte de esto es culpa de los jugadores, y no hablemos de la directiva..., solo espero que traigan un entrenador con carácter, con ideas claras, y que tenga el culo pelado de segunda división, que conozca bien la categoría como en su día lo fue Preciado.

LoTioN

Pues por aquí quien suena ahora mismo es Onesimo...

O
MAI
GAD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales