LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Ale por fin acabo, a ver si es cierto que ha cambiado la actitud de los jugadores y remontamos esto

Thiran

Bueno, 1º partido de Sandoval ganado a ver como sigue esto

Thiran

Trollety alaba el cambio de mentalidad del Sporting

1 respuesta
PalesTina

#2553 Lo que viene siendo una cama como un castillo de grande a Manolo Sanchez por parte de los jugadores xDD

Thiran

Aun es pronto para hablar de camas xD

Naida

#2525 ojalá!! esperemos que poco a poco vayamos mejor... ojalá podamos repetir lo de la temporada anterior! por soñar que no quede!

Kenny

Si esta Manolo hoy en el banquillo en este partido hay suicidios con alguna de las cagadas atrás.

Pero si El Molinon vuelve a ser El Molinon y no el "Sabio" Molinon... habremos salido ganando con la cabeza de Manolo, al que visto lo visto, me empiezo a creer lo de la cama. El año pasado en el B, gente como Guillermo y Cruz se ve que se la intentaron hacer y les pararon los pies desde el club, aunque ahora me sorprende bastante más.

El 4-3-3 nos va a hacer disfrutar, futbolistas siempre hubo, si ahora consiguen rendir... queda mucha Liga para soñar con todo.

S

;)

Kenny

Por cierto, Berry Powell del Elche estuvo animando y celebrando los goles del Sporting en su Twitter particular xD

Y viendo que no lo dije antes, Trejo es un puto escándalo de futbolista, juega, cuando quiere, con toda la Segunda División colgada de la punta´l pijo.

1 respuesta
PalesTina

#2559 Y luego le dan un balon para empujarla y lo falla xD

2 respuestas
Kenny

#2560 Mira que me cagué en toda su estirpe cuando falló ese gol, pero viendo el partido que se calcó el amigo habrá que perdonárselo xD

Y ojo, que tenemos a De Las Cuevas y Lora a punto de volver, otros dos que tienen que ser un escándalo en el campo.

_

#2560 Trejo nunca se caracterizó por se un definidor xD
las que fallaba el cabrón

alblanesjr

#2542 No te lo cambies tio, que yo ya te reconozco por tu avatar.

Yo el mio no me lo cambio por eso jajajajaja

VENTURIN

SEPORTING 2 - ALMERÍA 1
Sandoval reactiva al Sporting

El Sporting sumó los tres puntos en el debut de Sandoval en el banquillo de El Molinón. Las principales diferencias con el juego anterior fueron la garra mostrada y el buen trato al balón.

http://www.as.com/

Jajaja puto AS, entre lo de Aduris en el MARCA y esto joder como estan los becarios XDDDD

PalesTina

Seporting reshulon

4
Kenny

Sergio Fernández se retira.

Necesitamos un central como el comer.

1 respuesta
Thiran

#2566 Lo de que se retira va en serio?

1 respuesta
Kenny

#2567 Totalmente cierto. Puedes verlo en la web. Es la hora de Borja López.

Por cierto, es otra operación extraordinaria firmada por los incompetentes que nos gobiernan. Vendemos/Regalamos/DoyenEnviamos a Botia, central joven y que ya había sido llamado por la Selección absoluta al Sevilla, para traernos un central de 35 tacos y que a los tres meses tienen que dejar el fútbol.

1 respuesta
PalesTina

No me jodas... Para un central con garantias que teniamos va y se retira

#2568 Lo de Doyen nos ha salido cojonudo, nos pagan una mierda y se llevan lo que quieren, al menos al Sevilla les ha servido para traerse jugadores decentes a precio de risa

Rivendel

Vaya gestión deportiva, más de uno y de dos los venía avisando

Kenny

Han salido un par de nombres. Sylvain Monsoreau, 31 años, más de 300 partidos en la Ligue 1 y que está sin equipo.

Y otro, que me da a mi que es más sueño que otra cosa por la relación que tuvo con Sandoval en el Rayo, Jorge Pulido, 21 años y que no cuenta actualmente para el Atlético.

Y lo opción de la casa que ya dije atrás, Borja Lopez, 18 añitos, internacional Sub-20.

LoTioN

A ver que hace la banda del patio contra el Sabadell.

PalesTina

Borja Lopez no, que me recuerda a Joffrey de Juego de Tronos xD

1
iFRiT89

Hoy es el DIA D, 52 autobuses + coches particulares, cerca de 4000 ilicitanos en la Nueva Condomina.

manu_17

El Xerez nos llega dos veces, una fue penalty y por suerte para nosotros no lo pitaron, la otra nos marcan gol. Nosotros la segunda parte llegamos 10 veces, no metemos una. Urko Vera está muy mal últimamente, nos falta un 9 y que Claudio se dé cuenta de que el portero titular tiene que ser Roberto Santamaría, y no Orlando.

VENTURIN

Venga, han palmao Almeria y Villareal, anda que como gane el Murcia nos ponemos en playoff a 3 del directo y a 8 del lider ;)

Akronhar

Algun link o sopcast del Murcia-Elche?

miwel

algun link para ver al lider?

miwel

link de canal plus? LOL

weibah

http://directtv.me/stream5.html

Si alguien encuentra alguno del plus que avise

Tema cerrado

Usuarios habituales