LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

AnteTomic

#3509 y no te olvides... entrenado por un inutil llamado : eusebio

1 respuesta
w4nx1

#3511 Es uno de los duelos entre inútiles más bonitos de la categoría. Pero creo que se lo lleva el local, Eusebio tendrá que conformarse con la Champions.

EspY

Lamentabla.

JMBaDBoY

Qué partidazo de Adama, me estoy tocando.

MrAble

Que crack Adama

AnteTomic

paradon de masip

adama TOP

EspY

Como no remata nadie eso no me jodas

EspY

Ding, Dong. Tierra llamando a Paco Herrera, perdemos de 2 saque a otro punta.

Fdkn

Vaya chiste, van los 2 agarrandose igual y le anulan el gol a Bouzon por falta en ataque

sidali

Si ya han salido Fernández, Víctor y Álamo.

EspY

Cierto se me olvidó el cambio de Cortés.

MrAble

Oh, Grimaldo.

JMBaDBoY

Buen partido del Barça B en líneas generales, superior al Zaragoza. 3 puntitos importantes para ir rascando y salvarse del descenso. El mejor con diferencia, Adama.

AnteTomic

Eusebio TOP

Oni

gran jornada pa sporting y depor, falta ver que hace el recre.

MrAble

Buen partido del Barça B, me ha encantado la intensidad durante los 90 minutos, eso es lo que destacaria.

Adama suma y sigue creciendo. Denis sigue mejorando de extremo izquierdo.

pastorcin

pfff dudosisimo el gol anulado pero bueno esto es así, un punto es un punto

B

Hay video del gol de Pelayito?

1 respuesta
pastorcin

#3528 todavia no. Ha sido un saque en banda largo que pilla a toda la defensa en calzoncillos y se queda solo ante el portero y la levanta por encima.

tripcorE

3-0 :D

Darkwolf

Victoria impresionante ante el mirandés. 3 goles que pudieron ser más, y con un juego serio y elaborado. Los únicos aspectos criticables son la falta de intensidad con que la este tenerife sale tras el descanso y la falta de gol, ya que aunque han sido 3, hubieron oportunidades para hacer más. 33 puntos que nos llevan a quedarnos a sólo 1 de la zona de play offs y 6 sobre el descenso. Próxima jornada, toca visitar el miniestadi.

B

http://www.youtube.com/watch?v=0BSJZ9ci4fo

Que golazo de Pelayo :O

2
JMBaDBoY

Por si alguien quiere ver la exhibición de Adama, se marchó aplaudido de La Romareda:

Ux1o

Para crack Sissoko, veis como este venía regalado, y no me creiais.

1 respuesta
Kuiwaz

Pero si estuvo a punto de ficharlo el Valladolid... en esa foto lo que pasa es que está sacando barriga.

Sigan fichando Tochés y Salomaos DeporMafia

2 respuestas
shturmovik77

#3535 El del valladolid era el que ha fichado por el Levante

1 respuesta
Kuiwaz

#3536 vaya fail... pensaba que era el mismo... me tengo que informar mejor cuantas decenas de sissokos hay xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#3537 Si, a mi me pasa lo mismo con los Diarras xDDD

LoTioN

Lo mejor que nos puede pasar es palmar el Sábado, con suerte mandan pa' su casa al aprendiz de entrenador y viene alguien a enderezar esto, como si es Victor Afonso (El filial va primero de su grupo en 2B y ya tiene la salvación prácticamente hecha).

El barco ahora mismo esta mas hundido que el Titanic y en año y medio que lleva este hombre aquí no se ha visto nada de nada.

A pesar de todo, sigo pensando que hasta que no se pire el presidente y sus amigos no vamos a subir.

PD Para abdominales...

1 respuesta
jOrjUdA

#3539 pues el otro día lo vi en la cornisa (un gimnasio de aqui de Las Palmas) y a dos metros no se le ve pasado de peso, eso si no esta tan fino como a otros que he visto como asdrubal o a Mayor.

A mi Lobera no acaba de gustarme, le hacen un cambio táctico a mitad de partido y se lo ganan porque no sabe reaccionar. Eso si creo que la UD tiene que jugar con el 4.2.3.1 si queremos que juegue valeron..

O el equipo espabila ya o en dos jornadas vamos a ver los fantasmas de la 2B....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran