LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

#3535 Otro indocumentado como los de Xixón. La madre que os parió.

PalesTina

g0t0 nos señalo el camino

sidali

Me equivoqué de hilo ayer.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/02/03/agapito_iglesias_otros_seis_empresarios_declararan_este_mes_como_imputados_caso_plaza_268777_301.html

Agapitín a acompañar a Del Nido próximamente.

Rurik

#3534 A mi ese tío el tiempo que estuvo en el campo no me gustó nada, salvo la jugada de la ocasión apenas aportó nada.

Eso si, parece que a los árbitros los pone a caldo, nos hace falta alguien así ahora que se nos fue Culio.

2 respuestas
Ux1o

#3544 Si estando de 12 semanas fue capaz de irse en carrera, sentar al defensa y dar una asistencia... imagínate cuando empiece a parecerse a un futbolista profesional. Puede ser un jugador muy válido y aportará mucho más que otros, como Arizmendi.

1 respuesta
jesed

Es mi twitter xD, y pongo lo de que quiero a lobera porque este tio no puede ser buen entrenador :(

jGcz

Pues con el Xerez le faltó poco para hacer un autentico milagro en primera. No sé si se quedaron a 1 gol de la salvación o algo así.

Kenny

Hombre, al Xerez casi lo salva en un imposible.

20 partidos, 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Y eran una putísima banda de cuidado. De corbata me los puso aquel año con su remontada al tran tran xD

1 respuesta
LoTioN

Bien joder, BIEN! ojala sea verdad. Desde luego un entrenador de ese carácter es lo que nos hace falta. A tomar por culo los vividores.

Apunta @miradandersson que Abel Resino y Martín Lasarte son otras alternativas que se han manejado desde Pío XII.

Lasarte tambien lo vería con buenos ojos, Abel ni pintado.

Sirius_spa

#3545 #3544 A mi el que me sorprendió mucho fue Rabello.

Sigo flipando con que Salomao estuviese chupando banquillo en la 2ª Portuguesa...

1 respuesta
LoTioN

ÚLTIMA HORA | Según @canarias7 Lobera será destituido, el club descarta a Gorosito y tantea otras opciones. Apuntan a José Bordalás.

Al final nos traerán a Onesimo...

1 respuesta
for1z

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack a la puta calle Loberaaaaa!!!!

No caerá esa breva xDDD por mi con que no sea Juanito de nuevo o Juanmanue estoy contento. Lobera prometía mucho para lo que ha sido en realidad, vino con el abanico de la masia amparándolo y para mi se ha topado con dos equipazos que a pesar de él han logrado objetivos que éste Club llevaba mucho sin conseguir. Yo le agradezco mucho lo que ha hecho por nosotros, y a pesar de que creo que deberían largarse también algunos de la supuesta comisión deportiva, creo que la destitución de Lobera es lo correcto en este momento.

El que más me gusta es Abel Resino(salvó al Celta el año pasado, y creo que tiene 2 cojones bien puestos) y Bordalás creo que también tiene bastante exp en la categoria.

B

#3551 Bordalas xDDD

Os vais a la C

1
for1z

Dicen que Gorosito era el seleccionado el año pasado si perdíamos en copa contra el Racing... y por lo que leo en Twitter me da a mi que es el elegido.

Rurik

#3550 Es increible lo poco que creen los entrenadores en ese chaval, que si, que lo machacan las lesiones, pero no me jodas que es un jugadorazo.

En dos años está en un equipo potable de la premier.

jesed

Resulta que al no llegar a un acuerdo con los entrenadores, se esperará al sabado

ESTE CLUB ES UN CHISTE MAL CONTADO

shturmovik77

Bordalas al Alcorcon

Kiwii-chan

POR FIN JODER POR FIN!

Se que Bordalas no gusta por aqui, se que no es el mejor tecnico posible perro joder. POR FIN, POR FIN SE HA IDO EL PUTO CANCVER DE MIGUEL ALVAREZ.

JAMAS

y digo

JAMAS DE LOS JAMASES

He visto un puto entrenador peor. a su lado D Alessandro parece el puto Sir Alex Fergusson, gran noticia para todos los aficionados, socios y seguidores del Alcorcon ¡¡a volver a jugar al fut5bol joder!!!

LoTioN

Menudo circo, y alguno de por aquí se preguntará por que somos tan mediocres... Vaya espectáculo lo que ha pasado ayer.

Sergio Lobera estaba ayer en la calle, pero como se les ha jodido el plan, pues ahora te quedas ahí sentadito contra el Numancia. La chapuza en si era previsible, la falta de respeto hacia el entrenador, incluso con filtraciones a la prensa es de directiva barriobajera y pueblerina a mas no poder. Un señor que a pesar de gustar mas o menos siempre mostró el máximo respeto a la institución no merecía ese trato.

Y alguno seguirá soñando con el ascenso teniendo lo que tenemos en la cupula. En el fondo tenemos lo que merecemos.

JosE_Arcadio

#3548 la segunda vuelta fue el renacimiento de Víctor Sánchez como estrella mundial

Ux1o

¿Y si la UDLP gana este finde? ¿Lo largan igualmente? :/

1 respuesta
for1z

A ver cuando peinan a Branko Juanito y Toni Cruz a los tres a tomar vientos y que fichen a 1 solo Director deportivo macho. Yo quiero que Lobera se vaya pero lo de ayer x la cara es el club el que ha filtrado todo :S

LoTioN

#3561 Pues aun que gane en teoría lo echan, ayer estuvo prácticamente fuera pero como se les jodieron las negociaciones con ¿Gorosito/Bordalas? No ha quedado otra que dejarlo ahí a la fuerza hasta que se pille otra opción.

Cabe la posibilidad de que gane y siga, pero eso seria volver a tirar otras 3 jornadas hasta que caiga de verdad, no esta capacitado para llevar a un equipo a primera. Eso no quita que se merezca todo el respeto del mundo por parte del club. Muchos de los que lo quieren fuera han escrito en su twitter mostrandole apoyo, no es para menos viendo la clase de amigos que gobiernan este club.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014/02/05/lobera-supera-tarde-surrealista/588036.html

dru1dA

@albertolofe: Fernando Vázquez no visita Murcia desde hace 10años.Con el Celta. Primer punto que logró Preciado como técnico grana. http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=1428

Nos hacemos viejos

Kuiwaz

Grande el Decano

Real Club Recreativo de Huelva. Página oficial · A 9804 personas les gusta esto.
Hace 8 minutos ·
COMUNICADO OFICIAL

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, sensible a la preocupación que en el entorno del club haya podido producir la designación del colegiado encargado de dirigir el encuentro Hércules-Recreativo, natural de Gijón, quiere transmitir su absoluta tranquilidad y confianza en la honestidad y la imparcialidad del árbitro designado en particular, así como en la del colectivo arbitral en general.A pesar de la complejidad del nuevo sistema de designación -por las múltiples variables y condicionantes que entran en juego-, es cierto que algunas designaciones podrían llegar a comprometer la labor arbitral añadiendo una presión innecesaria que sería deseable evitar.Precisamente por ello, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere contribuir a descargar de tensiones innecesarias tan compleja labor y hacer constar igualmente su confianza en la profesionalidad de los colegiados designados.

PalesTina

Vamos, que si gana el Hercules de forma dudosa ese comunicado tiene el mismo valor que el papel higienico xD

B

Contra el Hércules todo lo que hagas es poco para evitar chanchullos

shturmovik77

El árbitro es nuestro amigo el calvo, el que lleva 4 penaltis y 4 rojas en 3 partidos que nos ha arbitrado xD. Qué por cierto un penalti y una roja fue contra el Recre...

1 respuesta
Kenny

Tendríamos que recordarle al Recreativo que cuando el andaluz Santos Pargaña vino a perpetrar su infamia, no sacamos ninguna nota oficial ni antes ni después del partido.

Penoso lo del Recreativo.

Kuiwaz

Rápido se pasa en esta liga de la mafia de los narcos de A Coruña a la mafia cantábrica

#3568 González Fuertes, un crack

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran