LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

Con fecha 6 de febrero de 2014, el Consejo Superior de Deportes (CSD), ha notificado a la Sociedad Deportiva Eibar que el Capital Social fijado para la ampliación de capital que esta entidad debe realizar en virtud de lo dispuesto en la legislación de sociedades anónimas es de 2.146.525,95 €.

Teniendo el club un Capital Social de 422.253 €, la cifra que hay que cubrir será de 1.724.272,95 €. El plazo para la suscripción de dicha cifra es de seis meses a partir de la notificación, es decir, hasta el 6 de Agosto.

http://www.sdeibar.com/-/cifra-para-la-ampliacion-de-capital

En fin...

1 respuesta
kakarikez

#3571 no alcanzo a entender la noticia. quiero decir. si teneis deuda 0 y un sistema que se ha demostrado a todas luces estable y que funciona pq cojones os hacen cambiarlo¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

A partir de la jornada 25 se podrán seguir todos los partidos de 2a división por la web www.lfp.es , salvo los partidos que se emitan por C+, La Sexta y Telecable.

dru1dA

Que traman?

shturmovik77

#3572 Es la ley por la que tenemos que pasar... aunque sin sentido que con el actual modelo económico que sigue el club pueda pasar esto.

Aquí algo más explicado: http://zertarakoeibar.blogspot.com.es/p/situacion-actual.html

A ver que dice la directiva. El Jaen lo ha evitado haciendo noseque historias con el campo, y el Tenerife algo parecido por lo que he leido. Y sino, como el Guadalajara, a 2ªB.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3575

¿Y podréis conseguir una ampliación de 1,7 millones de euros? ¿Si no lo conseguís qué pasa, os descienden administrativamente?

1 respuesta
kakarikez

#3575 y que tiene que ver el campo en el asunto? no alcanzo a entender a nuestra federacion la verdad.

que por cierto, por otro lado, estaria bien que os arreglasen el futbolin. aunque no le veo mucha expansion posible

1 respuesta
shturmovik77

#3576 Pues difícil, en un pueblo de 27000 habitantes y con 3000 socios, va a estar jodido. Y nadie va a venir de fuera a invertir aquí... Además pese a ser una SAD, desde que nos convertimos hace siglos, las acciones van pasando entre directivas y gente del pueblo, para evitar que venga el Piterman de turno a quedarse con el club, así que habrá que ver como se vuelven a repartir ahora.

#3577 http://www.mundodeportivo.com/20131214/futbol/el-jaen-evita-ampliacion-de-capital-tras-aceptar-el-csd-documentacion_54396198833.html

Eso leí hace tiempo, pero ni idea.

El campo esta bien para lo que somos xD

1 respuesta
kakarikez

#3578 pero ipurua es publico o privado? pq si es privado no vais a poder hacer esa trampa. si que podreis si las instalaciones pa entrenar no son vuestras o asi. que no se, pero muy buenas no deben ser cuando venis a zubieta todos los meses :P

1 respuesta
shturmovik77

#3579 Es municipal, yo para estar cosas soy nulo, así que no se que se puede hacer y que no.

Eso era porque el sistema de drenaje estaba jodido, pero lo arreglamos este verano (600.000€ costó la broma). Ahora tenemos un cesped que hasta el mismisimo Xavi querría jugar en él xD

Y lo comenté en su día cuando vino este personaje...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131022/deportes/guipuzcoa/tebas-resalta-eibar-club-20131022.html

Mientras nos decía esto ya estaba preparandose para darnos por culo.

1 respuesta
kakarikez

#3580 con errazti y dani garcia lo suyo es que pongais un buen cespet xd

ademas el año que viene lo mismo fichais a elus xd

1 respuesta
shturmovik77

#3581 Deja a Elus tranquilo allí en Donosti y nos quedamos un año más con Dani xD

diego17

Cómo van a degüello a por los clubs pequeños, vaya tela.

Kuiwaz

Gran noticia

http://www.lfp.es/laligatv

VENTURIN

eso es bueno, pero suena demasiado bien para pensar que no hay trampa

pastorcin

El finde pasado ya se pudo ver el Alavés Córdoba con las cámaras de la LFP sin comentarista ni nada. Yo me lo creo.

dru1dA

Encima sin comentaristas?

Demasiado bueno todo.

4
Kenny

El Chepu y Jara están con cuatro amarillas.

Ojito con esto.

1 respuesta
Kuiwaz

#3588 te dejas lo más importante... Garai dos semanas de baja por rotura fibrilar en el biceps femoral

1 1 respuesta
Kenny

#3589 Si, ahora tardará más tiempo en llegar a por las pipas a la cantina de El Molinon.

1
LoTioN

Según un periodista de la SER esto es lo que ocurrió esta semana (Y creo que anda bastante cerca de la verdad)

spoiler
2 respuestas
I

#3591 anonadado me hayo, qué puto circo de club

1 respuesta
for1z

Aunque no quiero a Lobera, peor son para mi Juanito, Branko y Toni Cruz. Lo de Victor Afonso me suena a medida popular, y temo que os lo que pasará, echamos a Lobera que cuenta con buena parte del favor de la grada para fichar al entrenador que tan bien lo está haciendo con el filial, que es de la casa.

1 respuesta
sacohuesos

#3591 #3592 #3593 Esperemos que todo este follon que se ha montado no influya en los jugadores porque vamos ... lo que nos faltaba ...

lxn_

Que guapo esto de tener los partidos online :)

1 respuesta
lxn_

Gol del Alavés xddddddd

LoTioN

Vicente y Javi Castellano.. Ahora si que si, bye Lobera.

Leo te manda saludos.

shturmovik77

Viguera metiendo goles todas las semanas y nosotros con Arruabarrena :mad:

LoTioN

Que grande es Nauzet Aleman, ojala lo suspendan de empleo y sueldo al niñato de mierda este. Que puta verguenza.

1 respuesta
B

Expulsado del hércules en el minuto 16? esto no me lo pierdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran