LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

Birras lo ha intentado 2 veces, pero no es lo suyo

Ux1o

Que casi marque gol el portero suplente dice mucho del rival xD

shturmovik77

Es un chollo ir recogiendo los rivales que va dejando el Alavés, todas las semanas acaban jugando contra 9 o 10.

dru1dA

Hay que ser hijo de puta para echar a alguien por doble amarilla en los primeros 30min de esa manera. Otro partido mas que nos intentan joder.

Enorme Kike otra vez.

1
shturmovik77

Ion Velez es incluso más lamentable que nuestros delanteros...

1 respuesta
jarobado

En este momento de la tarde, entre el 1º y el 22º de liga Adelante hay 15 puntos de diferencia en 26 partidos y entre el 3º y 4º de la BBVA 16 puntos en 24 partidos.

1 respuesta
Birras_cs

#3936 Y si hubiera un equipo medio depente en la liga Adelante le sacaria 20 puntos al 2º, pero son todos la mierda.

dru1dA

Sufriendo, pero ganando. Es increible lo que ha perdonado el Alaves. Un poco de flor no viene mal de vez en cuando.

Que decia la pancarta que han sacado en la 2mitad los del fondo sur #3935 ? Curiosidad xd

1 respuesta
PalesTina

Con arbitros medio decentes a estas alturas ya estariamos ascendidos matematicamente

Es porque somos simpaticos, por la publicidad de Kappa, por UNICEF?

Por que?

Ux1o

6-0 el colista al Lugo. Vaya broma xDDDD

shturmovik77

#3938 No me he fijado la verdad cuando la han sacado, a ver si la veo por ahí y te digo.

1 respuesta
dru1dA

#3941 na no pasa nada. Como lo habías estado comentado el partido pensaba que habías estado atento.

No me urge

Srhoud

#3830 #3832 Tenía la mano detrás del cuerpo, pero con los brazos estirados hacia atrás eh? que no haga la mítica de Salgado no significa que no tenga el brazo ocupando espacio cuando puede pegarlo al cuerpo, pero claro, así no puedes evitar el centro.

#3838 Es toda una lástima

#3831 Es cierto, gol anulado injustamente, ahora bien, puestos a hablar de cosas, podemos hablar de cómo el árbitro no expulsa a Bernardo por segunda amarilla en el penalty. No voy a entrar si es o no es penalty, para mi si que lo es, pero lo que está claro es que si el árbitro lo pita, es amarilla, porque tiene claro que es mano voluntaria. ¿Me equivoco?. También podemos hablar de cómo no lo expulsó (a Bernardo) por meter el codo en la cara a uno del depor allá por el minuto 70 o 75. También podemos seguir en por qué a Juan Domínguez le hicieron 6 faltas en los primeros 20 minutos, 4 de ellas merecedoras de amarilla por ser sin intención de jugar el balón, y la vio solo Bernardo. O de como el número 11 del Sporting (no se el nombre) metió un par de recaditos por detrás yendo al suelo sin balón a Núñez y Juan Domínguez.

Ah! por cierto, que alguien le explique a Sandoval y al lumbreras de Juanma Castaño el reglamento:

Si Cuéllar se pasa 30 segundos en el suelo por chocarse contra la red tras la falta de Toché o si el Sporting tarda 1 minuto de reloj en sacar un córner pues que se aprendan el reglamento y lo que significa el tiempo de descuento.

Por cierto, enorme Cuéllar cuando le da el tirón a Salomao: La jugada viene por su izquierda, a Salomao le da el tirón a 40 metros de su portería en su lado derecho, se la ceden, ante la presión manda un despeje a donde puede, que es al lado que estaba mirando, esto es, a su izquierda, se gira a la derecha para disculparse con el defensa de ese lado por mandarla fuera, ve a Salomao en el suelo y se pone a reclamar que la había mandado fuera a propósito. Estaba detrás suya y juro por lo que más quiera que no miró hacia donde estaba Salomao ni una sola vez en toda la jugada xD

EDITO: Borja Bastón llegó con la vitola de "el que sentó a Morata en la Selección sub algo" y ahora mismo lo ha adelantado por la derecha un chaval de Burela que el año pasado jugaba en 3ª

Srhoud

#3831 Es cierto, se me olvidaba: La jugada del gol del Sporting la habéis visto? La jugada empieza en un saque de puerta clarísimo que da como córner, se saca el córner, la despeja Borja en el primer palo por ¿línea de fondo?¿línea de banda? (desde el sitio en el estadio en el que estaba no se vio claro si fue banda o fondo, así que ahí no opino), se vuelve a sacar otro córner y llega el gol.

Ux1o

Lo dicho, otro robo. Y van...

1 respuesta
PalesTina

Si todo el mundo sabe que el Depor tiene que subir por lo civil o lo criminal, no os esforceis en aparentar que vais a subir por meritos deportivos xD

3 1 respuesta
Srhoud

#3946 Niégame una de las cosas que he puesto arriba del árbitro, 1 sola. Me acabo de acordar de otra que puedes meter si quieres en el paquete: Bernardo (curioso xD), segunda parte, falta a favor del Depor a 10 metros de su situación. Le llega el balón y lo revienta a la grada. Por bastante menos le sacaron la segunda amarilla a Juan Domínguez hace 2 semanas.

#3945 Yo no estoy diciendo que sea un robo ni mucho menos, pero que se vayan a llorar a donde quieran, pero que la verdad vaya por delante. Y si después de sopesar todo lo que pasó siguen pensando que fue un robo, pues adelante, pero es muy sencillo hablar solo de una parte. Aunque también se puede hablar de cómo el árbitro tardó 50 minutos en sacarle amarilla a Cuellar cuando llevaba perdiendo tiempo desde el minuto 20.

Por cierto, ambientazo de los buenos fuera del estadio, por la parte de abajo de Riazor ambas aficiones mezcladas tomándose unas birras juntas. Como debe ser. Mientras tanto otros madrugando un Domingo por la mañana para darse de ostias.

2 respuestas
Ux1o

#3947 Interesante ese punto. Y ya en serio. Hace 15 días a Juando por darle un toquecito (tal cual) al balón, segunda amarilla. Hoy llega este tipo le pega a muerte de volea y manda la bola a la grada a tomar por culo, y aquí no ha pasado nada. El criterio de los árbitros es tremendo.

PalesTina

#3947 Y a nosotros el otro dia un defensa hizo un paradon dentro del area y no tenemos la cara tan dura de decir que lo de Bernardo de hoy no es penalty

No hay mas que ver como no dedicas ni media linea al gol legal anulado de hoy pero si una docena de parrafos en justificar el gol fuera de tiempo

Soy lo suficientemente troll como para reconocer a otro :santo:

1 respuesta
Thiran

Coño ahora resulta que hemos vuelto a robarles el partido.

Somos unos inmorales

1 respuesta
Kenny

El pufo que tiene el Deportivo también es culpa nuestra.

1 respuesta
Ux1o

Ha ganado el Recre. El mejor equipo de la categoría 4º. Esta jornada ha perdido el fupbol.

Srhoud

#3949 Yo no estoy trolleando a nadie. Solamente te vuelvo a preguntar: ¿Puedes negar algo de lo que he puesto? El gol anulado? cierto, está mal anulado, pero una vez anulado, era amarilla para el delantero por alejar el balón tras el pitido del árbitro. ¿O eso también me lo puedes negar? Ojo, estoy hablando con el reglamento en la mano. Ya se que no deberían haberlo anulado.

#3950 Yo no estoy diciendo que haya sido un robo, lo único que digo es que para ninguna de las 2 partes. El árbitro ha sido un tumor para ambos, por ejemplo al Depor le perdona una amarilla a Borja en un centro al área que remata cantosísimamente con la mano. El Depor ha dado 1 patada fuera de tiempo de Marchena que ha sido amarilla (lógica y correctamente). Ahora bien, en el Sporting el 11 ha metido 2 por detrás abajo que no han sido amarillas, y, con el reglamento en la mano, Bernardo ha hecho 4 acciones de tarjeta (falta a Juan Domínguez por la que se la saca, mano en el penalty, codazo creo que a Borja y mandar el balón a la grada). ¿O esto también me lo vas a negar?

#3951 Igual que es culpa del Depor el que tenía el Sporting al entrar en concursal :si: Que un aficionado de un equipo que ha pasado por una concursal hable despectivamente de otro equipo que ha pasado o que está pasando por eso clama al cielo.

1 2 respuestas
Kenny

#3953 Si no ves la ironía, después de que corras a decir que nuestro primer gol no debería subir al marcador, apaga y vamonos.

Pero vamos, tenéis razón, os hemos atracado. Camino a Riazor tendrían que haber parado el bus del Sporting porque nos saltamos el límite de velocidad, y entre que nos tendrían que haber registrado, procesar la multa y tal y cual, no tendríamos que haber llegado al campo a la hora del partido. Así que si, teníais que haber ganado 3-0 por incomparecencia, así que es totalmente lógico y justificado que protestéis por el arbitraje, os hemos robado dos puntos y el goalaverage.

1 respuesta
LoTioN

El presi ha dicho que Guardiolin se queda otra jornada mas... Vamos, hasta que nos termine de hundir en la miseria.

Srhoud

#3954 No he dicho que el primer gol del Sporting no debería haber subido al marcador, únicamente he descrito la secuencia de acciones que ha llevado al gol. El despeje de Borja va a banda o por la línea de fondo? es simple curiosidad, porque en el estadio no lo he visto claro, pero podía ser por la perspectiva y ser por línea de fondo clarísimamente.

Por otra parte, si vuelves a leer mi mensaje, entenderás que estoy diciendo que no hubo robo, pero ni en un sentido ni en el otro. Está muy bien eso de ir de víctimas, que salga tu entrenador y un periodista simpatizante (que seguro que está mañana dando por saco en todos los medios posibles) rajando a lo loco del árbitro, pero igual estaría igual de bien que el periodista (puede ser entendible) y el entrenador (en este caso es totalmente inconcebible) se lean el reglamento xD

Vuelvo a preguntar: ¿Me podéis negar alguna de las cosas que he puesto?¿O vais a volver a salir por la tangente con "ya sabemos que os hemos robado" o similares?

1 respuesta
Srhoud

Sin ánimo de meter mierda, es acojonante que un entrenador profesional no se sepa el reglamento y tenga que venir un periodista como Fran Hermida a darle un repaso en eso

1 respuesta
PalesTina

Scepovic marco un gol legal pero deberia haber visto amarilla por seguir la jugada, luego roja por portestar y despues deportarlo por quejarse de la roja

Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, pero por que quedarse ahi? Con mas imaginacion podria ser un coche o incluso un tren xD

Kenny

#3956 Entonces sabrás, que vuestro gol, independientemente de que no se debería de haber sacado el corner, no debería de haber subido al marcador porque el recogepelotas que está al lado del poste no puede estar ahí colocado con el balón en juego y debería de pararse la jugada hasta que se vaya a su sitio ¿no?.

El partido ya está acabado, y las jugadas polémicas ya se vio como fueron. Sois vosotros los que todavía estáis buscando más salidas a la tangente y no se para qué.

Yo la única conclusión es que dos de los equipos más potentes de la categoría, Deportivo y Zaragoza, nos rascaron puntos yendo los partidos como fueron. Quitando a eso, tenemos que machacar al Alavés en casa, lo de Riazor ya no va volver.

Srhoud

#3595 Acabo de volver a ver la repetición y ¿te refieres al que está saltando? a ese que está detrás de la portería pero empieza a saltar hacia el campo cuando el balón está a punto de entrar? También te digo que desconocía esa regla, pero siempre se aprenden cosas xD.

Volviendo a temas deportivos más que polémicos: Insua no dura en el Depor más allá de verano de 2015, y está por ver si llega a aquellas, vaya animal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran