LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

tute07011988

#583 veremos en junio cuánto le sueltan

I

Aranda, en serio? :palm:

shturmovik77

Nada, aquí no ha llegado el esperado delantero... Andan unos cuantos como J. Llorente libre por ahí, pero no se que pretensiones tendrá.

Ux1o

Grande Bastoncillo con doblete Jajajajaja. Ya quedan 44.

Y sobre Geijo, agradezco que no venga. 4 goles en los últimos 44 partidos. Sin pretemporada. Tiene más nombre que otra cosa. 700.000 cobra el amigo, anda y vete a zurrir mierdas. Ahora es cuando marca 30 goles y vuelvo a la cueva.

Sonaban Delibasic y Toché. Virgensita mía...

2 respuestas
Kuiwaz

Ojo Lendoiro llorando porque no les han dejado fichar a Geijo y diciendo que van a ser los más ricos del cementerio cuando deben más de 150 millones de €.

Grande

2 respuestas
dru1dA

#604 Toche tiene mas nombre que otra cosa, pero un tío que te hace 20 goles en segunda te da la vida.

Delibasic si que es infumable.

2 respuestas
Ux1o

#605 Jajajajajaja top. Lendoiro está en su papel. Presionar y presionar.

#606 Pues eso, jugadores con más nombre que otra cosa. Tipos que viven de dos temporadas buenas. Que luego pueden resurgir y hacerte una temporada decente pero veo a gente jodida por no haber fichado a Geijo como si fuese Van Basten o algo :/

1 respuesta
tute07011988

No sé cómo andará ahora, pero a mí siempre me la ha puesto dura Geijo :wow:

Sirius_spa

#605 #607 Esto era un Lendoiro VS Administración concursal.
Lendoiro se piensa que puede seguir haciendo lo que quiera en el club, y no es asi.

Lendoiro se encuentra a gusto cuando esta contra las cuerdas. Ya se vió cuando casi nos descienden, pero ahora le ha salido mal la jugada.

Tan difícil es que haya una buena relación entre el club y la AC? Unos arremetiendo contra la AC cada vez que le ponen un micro delante, y la AC filtrando mierda cada vez que Lendoiro intenta hacer algún movimiento

dru1dA

Yo pensaba que tendría mejores números. Y lo mas regular es 15-20 goles en 70 partidos. En segunda con el Granada marco 24 pero nada mas.

Toche mas de lo mismo. Sus mejores números son 35 goles en 74 partidos. Y tiene 30 tacos ya, lol

Me acabo de acordar de uno q estuvo en Hercules, Elche, Rayo y cobraba 600 o 700 del ala marcando en su mejor temporada 12 goles. No recuerdo el nombre. Ahora esta en Grecia.

1 respuesta
tute07011988

#610 Me acabo de acordar de uno q estuvo en Hercules, Elche, Rayo y cobraba 600 o 700 del ala marcando en su mejor temporada 12 goles. No recuerdo el nombre. Ahora esta en Grecia.

No me sale nadie de esos 3 equipos que esté ahora mismo en Grecia. Seguro que jugó aquí? Y que yo recuerde el Elche no ha pagado eso en 2ª en los últimos 7 años, que son los que llevo yo siguiéndolo

350.000 € como mucho a Willy y Coro

1 respuesta
dru1dA

#611 A lo mejor me he confundido. Aganzo no jugo en el Elche? Lo habré soñado

Ese Coro en 2 eran 450mil, eh

1 respuesta
tute07011988

#612 Aganzo no jugó en el Elche, gracias a Dios, pero sonó bastante.

A Coro se le ofrecieron 400.000 €, y como estuvo tiempo pensándose si aceptar o no, se le fue rebajando la cantidad según pasaban los días. No llegó a los 400.000 iniciales

B

Ayer el Alaves ficho a otro jugador procedente del liverpool...de montevideo ejjeje. Un todocampista de 23 años Schenone. Veremos como lo hace..pero la plantilla ha mejorado bastante, sobre todo atrás.

pastorcin

La virgen la de gente que ha ido a la tienda a la presentación de Uli XD

Freyre

#606 #604 Deli no tendrá calidad, pero le echa unos huevos impagables, además va bien por arriba, aunque fisicamente cada vez peor.. Para segunda esta bastante bien.

pastorcin

laSexta emitirá partidos de Segunda División

1 respuesta
dru1dA

La6 ha comprado los derechos y dará 2 partidos en abierto por jornada. Empiezan con

Real Zaragoza - Lugo
RM Castilla - Mirandes

Menos es nada.

1 respuesta
Kuiwaz

Contando que van a dar todas las semanas partidos del Castilla/Barcelona B no me hago muchas ilusiones con que nos televisen mucho a nosotros.

Kiwii-chan

#617 gran noticia.

por cierto alguien sabe que cojones pasa con Tdp? porque se supone o al menos anuncian en la prensa que va a televisar partidos de segunda que luego no hecha, y me jode xD

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe cual era el internacional que iba a fichar la U. D Las palmas que se lo quitaron los alemanes segun el presidente?

1 respuesta
Kiwii-chan

6-1 le ha metido el Alcor al Getafe con la mayoría suplentes (el Alcor digo) en su trofeo de verano.

1 respuesta
y1mb0

#622 y ojito con pacheco eh? vaya jugadorazo nos hemos traido...

1 respuesta
RuLi_pucela

#618 Lo pongo fuentes y más visible.

Atresmedia compra los derechos de la Liga Adelante para 2 próximas temporadas
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3488094/sociedad+comunicacion/atresmedia-compra-los-derechos-de-la-liga-adel
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/03/television/1378230249_122372.html
http://eldia.es/deportes/2013-09-03/41-Atresmedia-compra-derechos-Liga-Adelante-dos-proximas-temporadas.htm

El sábado, a las seis de la tarde, se retransmitirá el partido entre el Zaragoza y el Lugo, mientras que el domingo, a esa misma hora, se emitirá el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Mirandés.

jesed

#621 Nadie

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#625 ramires dice que tenia uno que se lo birlo un equipo aleman pr no se

Kiwii-chan

#623 otro dato comentándolo con un colega...los equipos que ha entrenado Bordalas al año siguiente han subido a primera todos o casi todos. y si Pacheco es una maquina, joder, que ha jugado en el Liverpool ese tio, y es el quien ha querido venir aqui.

2 respuestas
y1mb0

#627 esta claro que viene aqui buscando escaparate como muchos antes han hecho, de ahi que solo firme un añito.. solo le falta destacar este año y el año que viene saldra lanzado a un primera fijisimo.

dru1dA

Eso de que Pacheco ha jugado en el Liverpool... 17 partidos en 6 años. Prometía muchísimo mas de lo que ha acabado siendo.

En 2 dará el nivel, creo yo. Que menos.

1 respuesta
pastorcin

Nuestro Pacheco lo hará mejor :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran